Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A favor o en contra del recorte de gasto en luces y adornos navideños??

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Diciembre de 2008, 10:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 15:45:38 PM
Encima que contais con la colaboración de un experto... en fin, ya vendréis a pedirme ayuda cuando se acabe el mundo. ¬¬

mira que hay veces que paso de contestarte por no armar jaleo, pero hay algunas que las pones a huevo...

sobre lo que te he señalado:

Acaba la carrera (eran en 4 años no? ) , ponte a currar, adquiere experiencia, y cuando lleves trabajando 10-15 años, entonces a tus comentarios ponle que son de un experto. mientras tanto, eres un simple universitario que no tiene idea de nada.  ;)

Jamakukeich

Por mi ya pueden quitar todas las luces, sólo valen para gastar dinero.
Gñe

HighLight

Por mi podrían quitar hasta la navidad... Ya que estamos en crisis, ahorrémonosla.

Tanis

Yo eliminaría la navidad, directamente.

PD: Veo que Highlight ha dicho lo mismo. Bien, ya somos al menos dos. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Tan en contra que si fuera por mí,este año no habría ni cabalgata de los reyes magos.

Smacher

Cooll Woter

Ángel

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2008, 15:44:05 PM
Querido San:

Almacenaría toda la energía eléctrica del mundo en mi mano para soltarte una hostia que te temblaran las muelas, por pedante.

Atentamente, City17.

X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Hay que ser un poco más empáticos joder. La navidad si bien a muchos adultos les puede parecer superficial, ridícula y ostentosa, que lo es especialmente en los últimos años, es una época esperadísima para los niños (o al menos lo era, hablo desde mi prisma, las generaciones de gremblins actuales son otra historia). Así pues yo no eliminaría la navidad puesto que es una etapa de ilusión para los más pequeños.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 21:24:50 PM
Hay que ser un poco más empáticos joder. La navidad si bien a muchos adultos les puede parecer superficial, ridícula y ostentosa, que lo es especialmente en los últimos años, es una época esperadísima para los niños (o al menos lo era, hablo desde mi prisma, las generaciones de gremblins actuales son otra historia). Así pues yo no eliminaría la navidad puesto que es una etapa de ilusión para los más pequeños.

Amén.

Merece la pena sólo por ver como la viven ellos, aunque ya he dicho que a mi me encanta.

shaomi

Odio la navidad por mí que tiren todo a la basura, basura de fiestas de marras.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 01 de Diciembre de 2008, 21:48:04 PM

Amén.

Merece la pena sólo por ver como la viven ellos, aunque ya he dicho que a mi me encanta.

Yo no la vivo igual, no sé si es la edad o que se ha vuelto demasiado consumista. Pero mis recuerdos infantiles de como se vivía, los anuncios de la televisión, la ilusión, el entorno, la familia,,, creo que todo eso se ha ido perdiendo en tan solo unos pocos años. Si habla mi melancolia o la objetividad, eso ya es otra historia.

HighLight

¿La ilusión de los niños? Por lo que a mi respecta, les pueden dar bastante por saco a los niños... Esperan la navidad con ansia porque saben que van a recibir regalos. Y hay algo en ese planteamiento que no me convence.

shalashaska

Cita de: HighLight en 01 de Diciembre de 2008, 22:15:02 PM

¿La ilusión de los niños? Por lo que a mi respecta, les pueden dar bastante por saco a los niños... Esperan la navidad con ansia porque saben que van a recibir regalos. Y hay algo en ese planteamiento que no me convence.

Cualquiera diría que has sido alguna vez niño :(