Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelven The Prodigy, el mejor grupo de electronica de la historia

Iniciado por Yusuke, 01 de Diciembre de 2008, 13:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Invaders must die será lo nuevo de The Prodigy, tras cinco años. Se publicará en marzo pero ya podemos escuchar algo, y es que se supone que a lo largo del día de hoy se podrá descargar la canción que da nombre al CD desde su propia web. Y próximamente el vídeo.

The Prodigy - OFFICIAL SITE

1. "Invaders Must Die"
2. "Omen"
3. "Thunder"
4. "Colours"
5. "Take Me To The Hospital"
6. "Warrior's Dance"
7. "Run With The Wolves"
8. "Omen Reprise"
9. "World's On Fire"
10. "Piranha"
11. "Stand Up"

Además se pasarán por España (aunque yo ya los haya visto). Estupenda noticia sabiendo cómo la montan estos punks.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

Perfecto, si se pasan por Madrid seguramente vaya. Tengo ganas de ver que nos tienen preparado porque casi cambian más de estilo que de peinado :)

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 14:45:41 PM
Lo de punks va en coña, ¿no?

Lo de punk va por el sentido britanico de la palabra

Aunque si que tienen cierta actitud punk/rockera a partir del Jilted
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Lo has dicho porque sabias que yo te lo iba a preguntar, y podríamos empezar una encarnecida disputa de razón.

Lo siento, estoy en clase.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2008, 15:22:09 PM
Lo has dicho porque sabias que yo te lo iba a preguntar, y podríamos empezar una encarnecida disputa de razón.

Lo siento, estoy en clase.

Conociendote, pensaria que dirias que Radiohead/Muse se mean en Prodigy...

shaomi

A.K.A

Para el que le interese:

Single, Invaders must die:

[youtube=425,350]EiqFcc_l_Kk[/youtube]

Warriors dance live:

[youtube=425,350]xX6PV7AHnbc[/youtube]

Worlds on fire live:

[youtube=425,350]h4idn3tVpec[/youtube]

Parece que van a volver con buen pie, sonido similar al The prodigy Experience, el single me parece un poco flojo aunque teniendo en cuenta que es el primer track, su duración y que da nombre al disco lo veo más como una introducción/aviso de su vuelta que como un tema más.

A.K.A

El disco está ya rulando por el internec, lo acabo de bajar de piratebay que hay bastantes fuentes, en cuanto lo esuche comentaré...

Enlace de descarga: http://rapidshare.com/files/196276111/COMECOCO.rar

The prodigy ha vuelto y lo ha hecho a lo grande

Sobre el disco decir que han vuelto a un sonido mucho más similar al music for the jilted generation y al experiencience, realmente colorido y con sabor a 90´s, gana mucho con las escuchas y deja con ganas de más. Sobre los temas: Omen y World´s on fire se harán fijos en cualquier concierto, colours y stand up (fatboy 100%) son los tracks más alejados del prodigy que conocemos pero aún así suenan realmente bien. Thunder y Warrior´s dance traen el aroma de sus primeros trabajos, run with the wolves gustará a los amantes de The prodigy más rockeros y take me to the hospital sorprende con su mezcla de sonido rave y punk y para finalizar piranha en mi opinión la más floja de todas.

City17

Me molaba más el estilo tirando a místico de "The Fat of the Land" que los primeros, que son más punkarras. Pero sea como sea, prodigy es prodigy.  8)~

Black Swan

Joder, este disco me ha quitado 10 años mínimo de encima.  X-D

Qué discazo.  :o :o :o :o