Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Animales en la vía.

Iniciado por Luis, 01 de Diciembre de 2008, 15:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Si encima parece que está en medio de la ciudad, que coño haría alli...

Luis

deusego

la foto, vista asi, es graciosa. pero si te llevas por delante un animal... date por muerto o de camino al hospital.  to lo que sea mas grande que un gato o un perro de tamaño pequeño, es un peligro.

deusego

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2008, 19:18:22 PM
Pues yo no le veo la gracia por ningún lado. Impactante sí, pero graciosa?

ver un coche con un caballo empotrado al que nada mas que se le ve el culo, es gracioso  :roto2:

eso si, es gracioso mientras que no sea tu coche...

deusego

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2008, 19:21:53 PM
Ah bueno, y si es un humano empotrado al que sólo se le ve el culo, también me podré reír sin parecer una degenerada, no?

hija, pa gusto colores...

a mi me puede hacer gracia algo que tu consideras absurdo y viceversa...  ;)

Luli

El hermano de uno que iba a mi clase se mató por esquivar a un jabalí que se metió en medio de la carretera y por esquivarlo se metió en la cuneta y murió.

No es nada gracioso, porque sea el animal que sea te puede causar la muerte.. Aunque sea un gato o un perro, si lo esquivas de golpe puedes salir malparado.

Si es que de verdaad..
FCB*

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2008, 19:21:53 PM
Ah bueno, y si es un humano empotrado al que sólo se le ve el culo, también me podré reír sin parecer una degenerada, no?

Por supuesto, así lo haremos cuando llegue ese momento crucial en la etapa del foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: Luli en 01 de Diciembre de 2008, 19:25:33 PM
El hermano de uno que iba a mi clase se mató por esquivar a un jabalí que se metió en medio de la carretera y por esquivarlo se metió en la cuneta y murió.

Pues mi padre se lo llevó por delante de noche. Si hubiera tenido un twingo en lugar de un mercedes probablemente sería huerfano ahora mismo.  :-|
Alquilo espacio para publi.

CNL

Cita de: Ichigo ja en 01 de Diciembre de 2008, 22:36:52 PM
Cita de: Luli en 01 de Diciembre de 2008, 19:25:33 PM

Pues mi padre se lo llevó por delante de noche. Si hubiera tenido un twingo en lugar de un mercedes probablemente sería huerfano ahora mismo.  :-|

Y luego dices que no eres pijo...

Ichigo ja

Por el coche? Es de segunda mano, lo único que lo pillamos sabiendo que estaba bien cuidado y de un vendedor fiable, con pocos kilometros.

Vamos que si no hubieramos comprado un laguna, no creo que sea un coche de pijos también  :-|
Alquilo espacio para publi.

Luis

Como os gusta extrapolar las cosas joder, es sólo una foto curiosa y ya, yo no me he reído del suceso. No todos los días vemos un caballo empotrado con el culo hacia afuera en un Ford Focus, es curioso cuanto menos. :roto2: