Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galería de arte.

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2008, 20:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Marc0 en 06 de Marzo de 2009, 14:04:39 PM
Me gusta todo lo que estáis posteando.

Lo de Spunka y loeva  es precioso. El de Spunka, porque me recuerda una imagen de cosméticos de los años ¿20?, y el de Loeva porque tiene aires Africanos.

A mi madre le gustan mucho esos paisajes, así que tengo varias cosas decoradas así. Por ejemplo una teja:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Rafisnicov

Preciosa esa Teja.

Grandes Jay (y Bob).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Dos camisetas que me he hecho con transfers. Yo podría ser rico si me diese la gana, pero soy demasiado vago como para planteármelo siquiera.

Y no consiento ningún tipo de comentario sobre la suciedad o desorden de mi mesa, la calidad de las fotos o lo arrugado de las camisetas.

San_339

Y yo sólo llego a pintarme a pincel camisas azules de Pearl Jam... :(

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

City, haznos un tutorial sobre hacer camisetas, por favor.

City17

Cita de: Ladril en 18 de Marzo de 2009, 00:11:18 AM
City, haznos un tutorial sobre hacer camisetas, por favor.

En realidad es facilísimo; tan sólo ve a una papelería y compra papel de transferencias para camisetas. Suele costar entre los 10 y los 15 euros, 10 láminas. Es caro, pero si lo aprovechas bien tienes para unas cuantas camisetas.

Después, imprimes directamente sobre ese papel con la impresora, y listo. Si ves que el papel es suficientemente grueso, puedes hacerle dos pasadas con la impresora, para que la cantidad de tinta sea mayor y por tanto te dure más el transfer.

Una vez impresa la ilustración, recórtala procurando no dejar demasiadas aristas, sino más bien bordes circulares (así habrá menos probabilidades de que se te despegue). No te preocupes de recortarlo todo perfecto, porque el borde blanco luego se difumina y apenas se ve. Con un margen de seguridad de unos 5mm tendrás suficiente.

La pones en la camiseta (que esté bien planchadita antes), pasas la plancha un minuto y dejas reposar durante 10 para que se pase toda la tinta. Arrancas con cuidado la pegatina, y listo.

Lo malo es que hay que tener mucho cuidado con estas camisas, porque a la mínima te cargas el dibujo. 

Ladril

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2009, 00:40:47 AM
Lo malo es que hay que tener mucho cuidado con estas camisas, porque a la mínima te cargas el dibujo. 

¿Y a la hora de lavarlas? ¿No se te va el dibujo rápido?

Te han quedado genial, lo mismo me animo algún día a hacer alguna.

City17

Cita de: Ladril en 18 de Marzo de 2009, 00:49:17 AM
¿Y a la hora de lavarlas? ¿No se te va el dibujo rápido?

Lavarlas no suele ser problema siempre que sea en agua fría.

City17

Tanis

He pasado el puente en Granada...

Ha molado, aunque en general ha sido de tranqui. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2009, 17:05:18 PM
He pasado el puente en Granada...

Ha molado, aunque en general ha sido de tranqui. :)

Con City. ¿Os habéis dado amor?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

No, no le he visto. Por eso lo pongo en su hilo.

City17

Podrías haber avisado, tonti. :$

Tanis

Quería darte una sorpresa, pero no pudo ser. Madre mía qué percal hay por ahí... ;D

Bueno, en realidad el normal, pero mola.

Ángel

Joder, cuántas más replicas veo, más ganas me entran de tener mi MP5 SD. :'(

P.D: City, ¿si te encargase unas camisetas, las harías¿ (te pagaría lo que me pidieses, claro está ;D )

¡Por la Horda!