Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He estado a punto de ser violado

Iniciado por Cardemm, 01 de Diciembre de 2008, 23:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues si, por un señor feo con bigote  :D

Iba yo tan alegremente por el corte inglés ayudando a mi tía mirando los juguetes para el pequeño para reyes, cuando siento un irrefrenable deseo de mear. Entro en el servicio, y observo como los dos hombres que me dan la espalda en sus respectivos meaderos contiguos mueven sus manos rapidamente hacia ellos, como si antes estuvieran en el meadero del de al lado.

Anonadado, decido volverme atrás, pero como me estaba meando entro en una de las puertas con pestillo, por si acaso. Meo agusto, salgo y veo como se están meneando mas de lo común, demasiado para estar quitándose las gotitas. Me quedo "WTF" ante lo visto por mis ojos, se va entonces uno de ellos casi corriendo tras echarse agua en la boca ( ... ) y salgo yo por patas, tras una limpieza fugaz de manos, bajando las escaleras, cuando veo que el otro baja a pocos pasos detrás mía y me echaba miraditas cuando había que girar la escalera :lol: Ahí fui como si tuviera un cohete metido en el culo y me volví a casa con mami a toda leche.

Para mi hay ciertos puntos a destacar de todo esto: que era la planta de juguetes, y que yo soy un menor de edad. Cuanto vicio

CONCLUSIÓN : Los WC del Corte Inglés de la Plaza del Duque, Sevilla, NO, y repito, NO deben ser visitados si no quieres que te visiten a ti por la puerta trasera.

Cooll Woter

el museo del jamon de la puerta del sol

Vaya experiencia similar tuve ahi con un puto viejo,solo que le corte la paja a grosso modo al muy hijo de puta

gryphonheart

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie X-D. Que ascazo.

soyesatia

Las mujeres no tenemos ese tipo de problemas ya que tenemos las unidades meonas.

Otra cosa, ¿te pone cachondo recordar -incluso, exagerar- toda esta historia, verdad, piraton? Tu mente calenturienta a veces se imagina quedandose con el señor del bigote y haciendo Dios sabe que cosas  :lol:

deusego

Cita de: Cardemm en 01 de Diciembre de 2008, 23:13:24 PM

CONCLUSIÓN : Los WC del Corte Inglés de la Plaza del Duque, Sevilla, NO, y repito, NO deben ser visitados si no quieres que te visiten a ti por la puerta trasera.

cabron, que yo paso todos los dias por al lado... que ya como me este meando no tengo donde entrar...

a que hora ha sido? supongo que te habras montado en el 13 por la ventanilla por lo menos no?  X-D X-D X-D

quieroundonut

Cruising, en la linea 2 de metro en el ultimo vagon ves tios haciendose pajas y en los baños del corteingles de sol tambien.
Lo digo por si te interesa ir :)

Cardemm

Cita de: soyesatia en 02 de Diciembre de 2008, 13:16:50 PM
Las mujeres no tenemos ese tipo de problemas ya que tenemos las unidades meonas.

Otra cosa, ¿te pone cachondo recordar -incluso, exagerar- toda esta historia, verdad, piraton? Tu mente calenturienta a veces se imagina quedandose con el señor del bigote y haciendo Dios sabe que cosas  :lol:

Como lo sabes  ;)

Deusego, si te sirve de consuelo entré en los de la 4º planta que es la de juguetes, demasiado me parecería ya que hicieran sus encontronazos gayers en cada planta. 

Por suerte yo no voy a ese corte inglés casi nunca, y cuando me estoy meando voy al McDonalds de la campana  :-D , del Burger King huyo como de la peste, dos veces que he entrado dos veces que estaban los meaderos atascados y chorreando meado  :rolleyes:

Ah, fue sobre las 9 deusego. Y si, menos mal que el trece estaba allí esperandome de puertas abiertas, si no me hubiera puesto paranoico perdido y hubiera visto al loco este hasta en el letrero de tiempo para que llegue el bus.  De hecho , puse la mochila en el asiento de al lado mia, no quería sorpresas  :-D

deusego

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2008, 16:33:06 PM
Cita de: soyesatia en 02 de Diciembre de 2008, 13:16:50 PM

Como lo sabes  ;)

Deusego, si te sirve de consuelo entré en los de la 4º planta que es la de juguetes, demasiado me parecería ya que hicieran sus encontronazos gayers en cada planta. 

Por suerte yo no voy a ese corte inglés casi nunca, y cuando me estoy meando voy al McDonalds de la campana  :-D , del Burger King huyo como de la peste, dos veces que he entrado dos veces que estaban los meaderos atascados y chorreando meado  :rolleyes:

Ah, fue sobre las 9 deusego. Y si, menos mal que el trece estaba allí esperandome de puertas abiertas, si no me hubiera puesto paranoico perdido y hubiera visto al loco este hasta en el letrero de tiempo para que llegue el bus.  De hecho , puse la mochila en el asiento de al lado mia, no quería sorpresas  :-D

la verdad es que el acojone tiene que ser grande...

a mi me paso una vez en atocha, que fui a la oficina de madrid y pa volverme para sevilla, creo que perdi el ave (iba con vuelta abierta, usease, que no tenia hora, cuando llegara pillaba el que fuera y listo) pues tuve que esperar unas 2 horas hasta el siguiente ave, y como no conocia atocha, me di una vueltecita... hasta que note que un tio me seguia por donde fuera... me entro un poco de acojone y tire zumbando para la zona de embarque del ave...

el mcdonals y el burguer kings deberian de ser quemados  ;)

NNapalm

Cita de: Cardemm en 01 de Diciembre de 2008, 23:13:24 PM
NO, y repito, NO deben ser visitados si no quieres que te visiten a ti por la puerta trasera.

Pero si a ti te va el rollo, ¿no?.

Tanis

A mí me ha pasado eso innumerables veces (es una exageración).

Yo entro a mear a mi bola, y cuando llevo un rato me doy cuenta que el de al lado no me ha quitado la vista de encima y sigue "sacudiéndose la gotita" insistentemente... Sin hacerle ni caso me voy por donde he venido y punto. En la estación de Méndez Álvaro me ha pasado algunas veces. Y en otras estaciones de autobuses también.

Pero vamos, me lo tomo como gajes del oficio por mear en sitios públicos. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Me ha pasado a mi una vez, pero me quedé ahi, a ver si tenías los cojones de seguir, porque le quedé mirando mientras se la "sacudía" y paró, se la guardó y se marchó.
Gñe