Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mirror's Edge "gratis" (PS3)

Iniciado por HighLight, 02 de Diciembre de 2008, 09:52:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Quería informaros de una oferta absurda que han hecho los de la revista NBA. De entrada os diré que ese "gratis" entre comillas del título es porque en realidad, si solo os interesa el juego, os saldrá por 43,20 €.

Pero la cosa es que han hecho la siguiente oferta: suscricpción durante un año a la revista (12 números) por 43,20 €. Y de regalo el Mirror's Edge de PS3. Y ahí está la cosa... 12 números de la revista valen exactamente 43,20 euros (3,60 el número). Así que realmente el juego va de regalo, y diría que en las tiendas cuesta 70 eurazos. Yo, que me compro la revista cada mes, no me lo he pensado dos veces...

Si os interesa, os podéis suscribir llamando al 902 99 81 99, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, creo. El primer número que recibiréis, en principio, sería el de febrero, y el juego lo recibiríais en marzo.

La oferta está limitada a los 30 primeros suscriptores, así que... Bueno, yo desde luego me he asegurado de hacer mi suscripción y de que llegaba a tiempo para lo del juego.

En fin, he creído conveniente informaros... Alguno habrá que se compre la revista o que no le importe leerla durante un año. De hecho sale a cuenta aunque quemes directamente todas las revistas.

lol

Si eres lector asiduo de la revista y te has suscrito a la revista pues bueno, no está mal, pero para alguien que lo haga sólo por el juego y pase de la revista (que algún idiota lo hará) me parece una estafa, pero se debe a que pagar más de 20 o 25€ por este juego me resulta un timo increible.

Ahora prepárate para que te llegue la revista pelada, si algún més por comprarla daban alguna chuminada despídete de ellas. Y espera que la editora no se haga la picha un lío, me econtré la semana pasada con una suscripción a la revista Tu Bebé con datos mitad míos mitad de otra persona xD.

Atentamente: lol

HighLight

No sé... Hice un par de suscripciones en el pasado a otras revistas y nunca tuve problemas. Además, la revista NBA no suele regalar nada, así que no me perderé ninguna chuminada.

Yo el Mirror's Edge no pensaba comprarlo... Incluso lo dudé un momento, pero pensé "joder, que es un juego gratis del todo". Cuando me llegue, me lo pasaré, le sacaré el jugo que crea conveniente y luego lo venderé, consiguiendo un jugoso descuento en la compra de algún otro juego. Es una inversión impecable.

lol

Espérate que te manden una copia promocional, ya me dí con un canto en los dientes por algo así una vez, aunque en mi caso ganase un concurso algo extraño X-D.

HighLight

Vaya, eso no lo había pensado. Aunque seguiría valiendo la pena, lo cierto es que sí jodería un poco.

Lo que está claro es que a los de la revista no les han costado nada los 30 juegos, así que lo que dices es probable.

jimmythegreattt

¿Qué es eso de "copia promocional"?

lol

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Diciembre de 2008, 14:56:13 PM
¿Qué es eso de "copia promocional"?
Son juegos que vienen marcados con un precioso letrero enorme que, al menos en el caso de Xbox360, reza BUNDLE COPY. En PS3 no sé, dejé el juego a un amigo que tiene PS3 (sí, gané un juego de PS3 X-D ) y este lo fue dejando y algún día espero recuperarlo, pero sí recuerdo que venía en una caja típica del top manta xD.

En cualquier caso, dice claramente que no se permite su venta o alquiler bajo ningún concepto, y la "galleta" del disco está de nuevo enmarcada con lo de BUNDLE. El juego en sí está enterito, así que tampoco importa mucho de cara a jugar salvo que seas uno de los enfermos de "o la carátula de salida o es mierda".

Son los juegos que vienen en packs con las consolas o los que mandan las compañías a las revistas para hacer análisis de los juegos, y sospecho que con el juego suelen envíar jugosos cheques.

celtichord

El juego lo entregan con cuando lleves 10 numeros subscritos de la revista.

wo ni i danio

yo tengo una copia promocional de soul calibur 4, una pena que no tenga instrucciones.

el proposito de esas promociones, son la de fidelizar y evitar que un cliente de este tipo de revistas (en este caso, de nba) cambie de revistas mes a mes, es decir, este mes me compro en nba star, pero dentro de un mes el nba dream saca un reportaje muy chulo y me compro esta vez.

estos cambios en la demanda en base al propio contenido o aburrimiento del lector, hace que se pierda dinero en las tiradas en base a los fallos de estimacion de demanda, siendo rentable afianzar a un lector del "genero" ofreciendo un regalo si con ello no falta a su compra (ya sea trimestral, diaria o lo que sea).

Este tipo de promociones no se dan en publicaciones las cuales no tienen competencia y/o que dependan poco de la creatividad de sus autores, sino mas bien de la propia actualidad.

nota: ingenieria de marketing X-D

HighLight

Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Efectivamente, tiene impreso eso de "ejemplar promocional, prohibida su venta" hasta en el canto del disco, y además va metido en un cartón de mierda, pero bueno, no me quejo, que era gratis.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 29 de Enero de 2009, 11:26:34 AM
Bueno, pues ya me ha llegado el juego. Efectivamente, tiene impreso eso de "ejemplar promocional, prohibida su venta" hasta en el canto del disco, y además va metido en un cartón de mierda, pero bueno, no me quejo, que era gratis.

Podrías hacerle una foto para ver como es ¿no?

Porque nunca he visto nada parecido a eso.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2009, 13:47:27 PM
Cita de: HighLight en 29 de Enero de 2009, 11:26:34 AM

Podrías hacerle una foto para ver como es ¿no?

Porque nunca he visto nada parecido a eso.

Será algo similar a esto:

Si tubiese el juego de PS3 lo pondría, pero como dije lo dejé y ya no se donde está. Era bastante más cutrecilla todo sea dicho xD.

Jiang Wei

Cita de: lol en 29 de Enero de 2009, 14:08:03 PM
...

Bueno, el tuyo solo es el CD sin serigrafía, y la caja es la normal (o eso parece) salvo la tira esa fea, por lo demás, si te a salido gratis ya está bastante bien.

PD: Gracias por la foto.^^

Se hizo justicia:

HighLight

Puf, que va... Lo de lol es una caja en condiciones. Lo que yo tengo, como ya he dicho, es una chufa de cartón. Aquí tienes las fotos, Jiang:

lol

El mío de PS3 al menos venía en caja de plástico, de las que compras en los chinos, pero caja a fin de cuentas. Si algún día lo recupero lo posteo, alguno os echáis las manos a la cabeza X-D.