Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis puntos débiles?

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2008, 14:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo soy un nostálgico. 

Cada vez que veo fotos antiguas, o escucho típica canción que habla de la juventud y como van cambiando las cosas... me rompo. No lloro porque es de maricas, pero lo paso mal  :(

Pr0ZaK

quieroundonut

La carita de pena que me pone mi hermana cuando me pide algo y la digo que no.
Es superior a mi :(

Tanis

Yo también soy un nostálgico.

Quizá físicamente mi punto débil sean los testículos. Sí, ya sé que ese lo es en todos los tíos, pero en mi caso creo que lo es aún más, porque a veces un simple golpecito sin importancia me deja KO.

Y en general no aguanto golpes en la cabeza. Me levantan dolor enseguida. En esto puede haber influido el no haber jugado demasiado al fútbol y no haber dado cabezazos a balón, por lo tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tarantino

Las rubias de ojos azules son mi debilidad :(

City17

Nunca consigo soportar una mirada a los ojos más de unos segundos. No sé, es superior a mí. Y eso da una sensación de desconfianza o miedo que no me mola, pero es lo que hay.

Xarku_Belial

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2008, 15:08:05 PM
Nunca consigo soportar una mirada a los ojos más de unos segundos. No sé, es superior a mí. Y eso da una sensación de desconfianza o miedo que no me mola, pero es lo que hay.
Soy completamente incapaz de mirar a los ojos a alguien cuando me habla o le hablo.

quieroundonut

Yo al contario aguanto un huevo, preguntarselo a negredo ^^

Seroko

shalashaska

Ser melancólico no es un punto débil, no es algo que vaya a facilitar que se aprovechen de ti ni que vaya a repercutir negativamente en tu vida cotidiana.
Yo desde luego lo soy puesto que la inexperiencia de la juventud te hace mucho más impresionable que en tu etapa adulta, en la cual tiendes a recordar de forma distorsionada y subjetiva lo maravillosos que fueron ciertos momentos de tu juventud...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: quieroundonut en 02 de Diciembre de 2008, 15:25:44 PM
Yo al contario aguanto un huevo, preguntarselo a negredo ^^
Yo tambien aguanto, además intimido, cosa de mis ojos xD.

Yo tnego muchisimos pero no os los voy a decir.

Tanis

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 16:23:22 PM

Yo tambien aguanto, además intimido, cosa de mis ojos xD.

Eso puede ser porque tienes mirada de desequilibrada. Que no digo que lo seas, pero tu mirada ha sido tildada de eso en numerables ocasiones...

Yo también puedo aguantar la mirada mucho, aunque a veces quede mejor hacerse el tímido... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2008, 16:23:06 PM
Ser melancólico no es un punto débil, no es algo que vaya a facilitar que se aprovechen de ti ni que vaya a repercutir negativamente en tu vida cotidiana.
Yo desde luego lo soy puesto que la inexperiencia de la juventud te hace mucho más impresionable que en tu etapa adulta, en la cual tiendes a recordar de forma distorsionada y subjetiva lo maravillosos que fueron ciertos momentos de tu juventud...

¿Te consideras adulto?

NNapalm

shalashaska

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2008, 16:27:46 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2008, 16:23:06 PM

¿Te consideras adulto?

Sí. Cuando hablo de juventud me refiero más bien a niñez o adolescencia...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.