Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis puntos débiles?

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2008, 14:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

No te las diré, podrías intentar terminar con mi plan para destruir el mundo.

Atentamente: lol

le_banner

Cita de: lol en 02 de Diciembre de 2008, 20:41:34 PM
No te las diré, podrías intentar terminar con mi plan para destruir el mundo.

Atentamente: lol

Tengo un muñequito de cactilo y lo ensartaré con sus propias puas si no nos lo dices.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 20:36:08 PM
X-D
Sabía que alguien diría lo de "quita la firma, por faaaaa", para vuestra tranquilidad os diré que nada de lo dicho funciona en formas impersonales de conversación, teléfono e Internet no sirven para sacar mis puntos débiles.

Si un forero quedara contigo lo ultimo que se le pasaria por la cabeza es poner cara de cordero degollado para quitar tu dichosa firma
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 02 de Diciembre de 2008, 20:44:27 PM
X-D
Sabía que alguien diría lo de "quita la firma, por faaaaa", para vuestra tranquilidad os diré que nada de lo dicho funciona en formas impersonales de conversación, teléfono e Internet no sirven para sacar mis puntos débiles.

Si un forero quedara contigo lo ultimo que se le pasaria por la cabeza es poner cara de cordero degollado para quitar tu dichosa firma

No des ideas...

¡Smacher, no leas esto!

Yusuke

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 20:47:48 PM
X-D

No des ideas...

¿Para? :elboinas:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

X-D

No des ideas...

¡Smacher, no leas esto!

dime que no te afecta anda.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Soy pobre. Como punto débil, es terrible.

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 23:30:58 PM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Diciembre de 2008, 22:43:20 PM
X-D

No des ideas...

¡Smacher, no leas esto!
GUARRADA ASQUEROSA
dime que no te afecta anda.

TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.

TE ODIO.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

HighLight

La ficción. Nada de lo que veo o experimento en el día a día me provoca... nada. En cambio, veo series, películas, leo libros... Ahí es cuando se pueder ver a HighLight derrumbarse y llorar.

San_339

Una hipocondría EX-TRE-MA.

Anoche mismo descubrí que tras el muslo tengo unas pequeñas estrías. Creo que son de cuando hacía deporte y tenía el doble de pierna. El caso es que me las noté en la cama, y me costó mucho muchísimo conciliar el sueño. Se me pasó por la cabeza desde una necrosis muscular a un cáncer de hueso. Me tuve que levantar a mirar en internet como un poseso. A las 4o así, acabe dormido, desde las 12 que me acosté. Todo por unas putas estrías...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Pelirrojas que pesen menos de 51kg.

Y que no hablen.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ah. Y las agujas. Sobretodo si van en jeringuilla.

Y los peces también me dan miedo. Deberían matarlos a todos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2008, 23:52:37 PM
La ficción. Nada de lo que veo o experimento en el día a día me provoca... nada. En cambio, veo series, películas, leo libros... Ahí es cuando se pueder ver a HighLight derrumbarse y llorar.
Tanto como llorar no, pero te masuneo. A veces se me queda una congoja tras la muerte de alguno de mis héroes  :(
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Algo que nunca he podido entender es mi reaccion ante que un desconocido me toque. Me pongo de muy muy mal humor. Un leve roce, que me agarren del brazo... Los ojos se me impregnan en odio y siento deseos de acabar con la vida de esa persona. Sinceramente, no entiendo la necesidad de algunas personas de traspasar esa intima barrera invisible.

Yo siempre he pensado que una de las torturas mas grandes que puedo sufrir es que me hagan cosquillas y pedorretas. Actualmente, tengo la condena de un amigo de sufrir 1400 cosquillas y 200 pedorretas. Temblando estoy cada vez que nos vemos.

Y bueno, los recuerdos familiares, me matan.