Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy es mi cumpleaños

Iniciado por Yusuke, 02 de Diciembre de 2008, 20:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pero como nadie del foro me quiere, he tenido que poner el post para que alguien me felicite y llegar a sentirme querido en esta comunidad. Y caen veinte años, que mientras alguna gente de mi edad empieza a "formalizarse" yo aun sigo aqui a verlas venir (asi me luce el pelo). A todo saquel que se encuentre hoy por mi barrio le invito a una consumicion alcoholica a eleccion del agraciado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Felicidades niño ;)

Te dejo mi regalo para que te resguardes de las piedras que te van a caer :-D

Pásalo bien.

Ayssha

Bueno, pues: FELICIDADES.

¿A qué te vas a invitar? :lol:

Para nostálgicos:

[youtube=425,350]l_yjdPPQFI0[/youtube]

le_banner

Estaba buscando el gif de Abe simpson cuando entra a la casa de variedades y ve a Bart y disimuladamente se vuelve a pirar con la misma, pero como no lo necuentro te tendré que felicitar  :(

shalashaska

¿Qué quieres decir exactamente con "formalizarse", que buscas desesperadamente pareja? Como veas, Dios no es de los que reparte el raciocinio equitativamente.

En cuanto al tema en cuestión, por tus intervenciones pareces un buen chaval, demasiado buenazo diría yo, pero este hilo ya ha sido la cumbre de la inocencia y como imaginarás puede llegar a convertirse en un nuevo hilo mítico como el de zcully.

Si necesitas protección me das un toque, solo pido a cambio tu disposición total en un futuro próximo para cualquier duda o cuestión sobre temas jurídicos y legales que pudiese necesitar. Sí, me ha surgido un trabajito sobre leyes y no conozco a otro estudiante de Derecho.

Ah, Feliz cumpleaños hamijo, con Dios...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

¿Dónde dices post quieres decir hilo?

Rafisnicov

Te vas a quedar calvo.

Prozak, lo mismo que en el Post de avatares y firmas...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 21:15:51 PM
¿Dónde dices post quieres decir hilo?

X-D quisquilloso, me encanta.

Felicidades, penco.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 02 de Diciembre de 2008, 21:17:52 PM

¿Iniciamos una Cruzada? Aunque tu popularidad es más que discutible en el foro, yo soy todo un ente respetado en la comunidad. Además, Loeva simpatiza con nuestra causa... y seguro que City también se uniría. Podríamos conseguir un foro mejor 8)

EDITADO.

Rafisnicov

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 21:24:20 PM

¿Iniciamos una Cruzada? Aunque tu popularidad es más que discutible en el foro, yo soy todo un ente respetado en la comunidad. Además, Loeva simpatiza con nuestra causa... y seguro que City también se uniría. Podríamos conseguir un foro mejor 8)

EDITADO.

Mi popularidad en cualquier foro está siempre bajo mínimos. Yo apuesto por que se edite también el "Post" de avatares y firmas, por un foro mejor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Cita de: Rafisnicov en 02 de Diciembre de 2008, 21:28:03 PM
Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 21:24:20 PM

EDITADO.

Mi popularidad en cualquier foro está siempre bajo mínimos. Yo apuesto por que se edite también el "Post" de avatares y firmas, por un foro mejor.

Concedido, por un foro mejor. :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.