Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Programa de televisión

Iniciado por Ayssha, 03 de Diciembre de 2008, 00:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ya que Cooll se me acaba de adelantar con el Tarot de Ayssha...

-Un programa de música a través de la historia, relacionado con significados historicos o políticos.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Pues os parecerá coña, pero desde que empecé a estudiar periodismo siempre he querido que me dejen escribir los horoscopos del periódico (a parte de mi tarea en la redacción, claro está), pero siempre me he imaginado haciéndolo, pero lo del tarot no me va tanto. Ichigo ja, tu idea me gusta bastante, cuadra bastante con las que yo tengo en mente.

Kuranes

Eso no lo vería ni cristo. Cotilleos y marujeos varios, invita a gente que tenga gimnasios, centros de belleza, perfumerías, o peluquerías en Murcia.

o si no, programa infantil, series de dibujos intercalados con chorradas tipo Krusty. Si lo haces, llévame de actor secundario Bob.

Saludos.

shaomi

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2008, 02:19:25 AM
Eso no lo vería ni cristo. Cotilleos y marujeos varios, invita a gente que tenga gimnasios, centros de belleza, perfumerías, o peluquerías en Murcia.

o si no, programa infantil, series de dibujos intercalados con chorradas tipo Krusty. Si lo haces, llévame de actor secundario Bob.

Saludos.
Sí porque payaso eres un rato.

Tarantino

Ejecuciones a condenados a muerte en vivo y en directo.

Luis

En esto de la televisión yo he visto de todo ya, y por experiencia puedo decirte que los programas que mas suelen interesar, sobre todo en televisoras regionales y pequeñas son los de foros públicos, en los que a diario se propone un tema de debate generalmente relacionado con la comunidad y tienen varias lineas disponibles para que los televidentes llamen y se involucren con el tema al poder expresar en vivo y en directo su opinión sobre el tema que se está tratando en el programa, junto con el experto invitado y el/los locutores. Generalmente estos programas en ese tipo de televisoras obtienen un gran indice de audiencia, por lo que obtiene tambien una de las remuneraciones monetarias mas decentes en la paleta de programas de la cadena, aunque a nivel técnico es un poco caro de producir, ya que requiere estar al aire en vivo durante al menos 2 horas diarias y eso no es nada barato.

Tanis

Un programa de videoclips de todas las épocas y estilos.

Aunque bien pensando me encantaría uno en el que echasen clásicos de cine, al estilo del del tipejo de Garci.

PD: ¿Están bien los dos del del? ;D Con uno cambia el sentido. ¿O será "de el del"? Suena mejor esto último... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 14:46:42 PM
Un programa de videoclips de todas las épocas y estilos.

Aunque bien pensando me encantaría uno en el que echasen clásicos de cine, al estilo del del tipejo de Garci.

PD: ¿Están bien los dos del del? ;D Con uno cambia el sentido. ¿O será "de el del"? Suena mejor esto último... :-|

Queda horrible cualquiera de las opciones que propones. Independientemente de que opción sea la correcta yo reformularía la frase, hay muchas opciones para transmitir esa misma información y evitar caer en tal disyuntiva...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No me apetecía cambiar la frase... :(

City17

Yo sin duda haría algo del tipo "Metrópolis", pero a un horario que no fuera geek. Estaría inundado de este tipo de videos:

[youtube=425,350]BFX0ttYo35U[/youtube]

Molaría. :cejas1:

Tanis

Jajaja, en Metrópolis había pensado yo... ¿Te habré pasado la idea telepáticamente? :cejas1:

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

San_339

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 17:23:03 PM
Jajaja, en Metrópolis había pensado yo... ¿Te habré pasado la idea telepáticamente? :cejas1:

¿Que otra peli De Fritz Lang veo?

Y por cierto, Tanis, ¿cuándo me tuviste que decir que PInk Floyd molaban? xD  La única vez en mi vida en la que me han tenido que recomendar Pink Floyd (me he criado oyéndoles) fue Ladril para combatir mi desprecio al WYWH.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 03 de Diciembre de 2008, 21:00:57 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 17:23:03 PM

¿Que otra peli De Fritz Lang veo?

Y por cierto, Tanis, ¿cuándo me tuviste que decir que PInk Floyd molaban? xD  La única vez en mi vida en la que me han tenido que recomendar Pink Floyd (me he criado oyéndoles) fue Ladril para combatir mi desprecio al WYWH.
Perversidad y Furia están bien, aunque si quieres ver una obra maestra estás tardando en ver M: El Vampiro de Dusseldorf, buenísima. De Lang no he visto demasiado...

Y lo de Pink Floyd era una broma, porque una vez tuvimos un malentendido en el que parecía que no te gustaban...