Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Penuria.

Iniciado por shaomi, 03 de Diciembre de 2008, 01:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

He leído hasta la tercera parte.

Dejando de lado su problema y sus gustos personales (respetable), no me sorprende su generalizada forma de pensar, muy común en la sociedad actual, y más después de ver su mentalidad y su nivel intelectual.

Luego, este hombre de 24 años (que sigue acudiendo al instituto) se comporta como el típico niño agilipollado y mimado de 12 años al que canean en el colegio los malotes de turno. Muy infantil y "débil".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 06:42:57 AM
Lo que yo entiendo es que está haciendo una especie de ciclo formativo de informatica.

Vale, pero tiene 24 años, sigue en el instituto y escribe peor que muchos niños de colegio.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 01:21:09 AM

El hilo es VERDE,  porque me parece serio, a la minima reporto a moderacion.

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 02:27:41 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2008, 02:12:08 AM
Shaomi, tú y tu mundo no dejáis de sorprenderme. Esto supera todas las expectativas que tenía puestas en ti. Tú y los tuyos hacéis del mundo el lugar que los autores del realismo mágico soñaron.

Saludos.
Yo y mi mundo?
De que mundo andas? tu si que no dejas de sorprenderme con las soplapolleces que sueltas, yo no tengo "de los míos" es lo 1º, y no vivo en un jodido cuento de adas, pareces retrasado.

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 03:55:14 AM
Cita de: soyesatia en 03 de Diciembre de 2008, 03:48:12 AM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 03:30:40 AM
sí, pero tu no eres una de esas personas.

¿QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Sinceramente, no me lo esperaba...

Lo sé, eres así de lerda.

:sisi:

-D7R1-

Punto primero:Por Dios,anda que a saber el tipo de webs en las que sueles meterte tú.....

Punto segundo:¿Acaso te crees que me voy a leer ese cacho de ladrillazo en el que seguramente sólo haya reflexiones de un depravado que lo que necesita urgentemente es una visita al loquero de turno?

cigaretteman

Yo creo que le falta un verano y 2 meses del invierno, por lo tanto no me preocuparía lo más mínimo lo que haga o diga, yo no entraría en ese tipo de webs.

Por otro lado, por favor, respetad el color del hilo. Y si alguien va a pedir moderación (lo digo para el resto de hilos también) que lo haga por MP porque no estoy muy seguro de que funcione bien lo de los reportes.

shaomi

Lo que yo entiendo es que está haciendo una especie de ciclo formativo de informatica. Y ahora que sí me lo he leído entero, debo decir que no estoy de acuerdo prácticamente con ningún comentario de shaomi en colorines. Si te interesa mañana (luego) te lo expongo.
Ok, si que quiero.
Y en este mismo te contesto a más cosas, no me meto con su forma de redactar , no con su ortografia, solo con sus expresiones y su forma de ver la vida, que creo que con 12 años yo era más fuerte que el con 24.
Bueno esperare a ver tu opinion, quizas me hagas ver algo que no veo yo.

deusego

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 12:20:19 PM
Lo que yo entiendo es que está haciendo una especie de ciclo formativo de informatica. Y ahora que sí me lo he leído entero, debo decir que no estoy de acuerdo prácticamente con ningún comentario de shaomi en colorines. Si te interesa mañana (luego) te lo expongo.
Ok, si que quiero.
Y en este mismo te contesto a más cosas, no me meto con su forma de redactar , no con su ortografia, solo con sus expresiones y su forma de ver la vida, que creo que con 12 años yo era más fuerte que el con 24.
Bueno esperare a ver tu opinion, quizas me hagas ver algo que no veo yo.

es muy comodo ir de victima siempre... asi intentas hacer ver a la gente que tu eres el bueno y el resto los malos malosos...  ;)

shalashaska

Está claro que este ente sufrió errores fatales en los diversos procesos de los que consta la ontogenia. Me he leido hasta la primera parte y un poco de las siguientes, pero vamos, con ver la foto no hace falta más...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2008, 13:31:17 PM
Está claro que este ente sufrió errores fatales en los diversos procesos de los que consta la ontogenia. Me he leido hasta la primera parte y un poco de las siguientes, pero vamos, con ver la foto no hace falta más...

no hace falta mas para que te entren ganas de pillar una motosierra y cortarlo a pedazitos... porque "las pintas" del tio... guasa

Ichigo ja

Este hilo estaba bien en freakland y el tio estaba bien en un psiquiatrico.
Alquilo espacio para publi.

City17

Si siempre estás poniendo las mismas mierdas de pavos que se visten como retrasados, es porque siempre andas visitando páginas de pavos que se visten como retrasados.

Y lo peor de todo es que te atreves a criticarlos, ¿a quién pretendes engañar?

¿Qué diferencia hay entre salir a la calle con una peluca sin pretender hacer reír y vestirse como una muñeca de porcelana? Pues aunque no lo creas, una delgada línea roja. Y al final, todo se basa en querer llamar la atención. 

citrure

Shaomi, tú y tu mundo no dejáis de sorprenderme. Esto supera todas las expectativas que tenía puestas en ti. Tú y los tuyos hacéis del mundo el lugar que los autores del realismo mágico soñaron.

Saludos.
Yo y mi mundo?
De que mundo andas? tu si que no dejas de sorprenderme con las soplapolleces que sueltas, yo no tengo "de los míos" es lo 1º, y no vivo en un jodido cuento de adas, pareces retrasado.

Ten cuidado que es hilo verde. Por cierto, ¿supervisando? ¿eres moderadora de ese foro?

spunka

Shaomi, siempre abres hilos de gente vestida de Lolita y criticándola, ya sea porque son feos, gordos, tontos o porque se gastan pasta en sus vestidos.
Cuanto odio, ¿no?

Yo también creo que este chico está haciendo un ciclo formativo, porque si sus compañeros de clase que le machacan tienen de 17 a 21 años...
Y Nole, no es nada malo, en mi colegio (si, voy al colegio) en cada clase hay gente mayor de 25 años con estudios anteriores o no.

shaomi

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 17:34:31 PM
Shaomi, siempre abres hilos de gente vestida de Lolita y criticándola, ya sea porque son feos, gordos, tontos o porque se gastan pasta en sus vestidos.
Cuanto odio, ¿no?

Yo también creo que este chico está haciendo un ciclo formativo, porque si sus compañeros de clase que le machacan tienen de 17 a 21 años...
Y Nole, no es nada malo, en mi colegio (si, voy al colegio) en cada clase hay gente mayor de 25 años con estudios anteriores o no.
Criticandola? esque no me parece normal esas actitudes, no creo que eso sea un problema

shaomi

Cita de: citrure en 03 de Diciembre de 2008, 15:07:33 PM

Saludos.
Yo y mi mundo?

Ten cuidado que es hilo verde. Por cierto, ¿supervisando? ¿eres moderadora de ese foro?
Tngo que serlo para poder, defenderme?