Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Ahora debería venir Cooll con uno de sus gifs. X-D X-D X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

¡Por la Horda!

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Loeva

Ángel

A mí los amores me llaman a la puerta con tartas de queso en la mano

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cooll Woter

no volvere a mear en el corte ingles de sevilla

Pr0ZaK

shalashaska

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 17:14:08 PM
X-D

El otro día mientras salía a realizar uno de mis numerosos entrenamientos físicos para mantener mi reputación de madurito resultón, me encontré con una de mis múltiples vecinas, si bien a diferencia de otras chicas que no despiertan mi interés, pues soy muy exigente con el sexo femenino, esta si lo hizo.

Su belleza me cautivó, sus suculentos y carnosos labios, su mirada penetrante e iluminada por un ente celestial, sus pómulos prominentes, su larga cabellera de sedoso tacto... Decidí sobreponerme a la impresión inicial y adoptar una postura que reflejase seguridad y varonilidad, posteriormente adopté unos andares que reflejaban un estilo inalcanzable para otros individuos de mi género.

Al pasar por su lado me sonrió y yo le devolví la sonrisa acompañada de unas palabras carismáticas y que contenían un gran contenido sexual implícito dado el tono de mi voz: "Buenos días". Ese fue el primer contacto, así es como conocí a vuestra madre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2008, 17:31:34 PM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 17:14:08 PM
X-D

El otro día mientras salía a realizar uno de mis numerosos entrenamientos físicos para mantener mi reputación de madurito resultón, me encontré con una de mis múltiples vecinas, si bien a diferencia de otras chicas que no despiertan mi interés, pues soy muy exigente con el sexo femenino, esta si lo hizo.

Su belleza me cautivó, sus suculentos y carnosos labios, su mirada penetrante e iluminada por un ente celestial, sus pómulos prominentes, su larga cabellera de sedoso tacto... Decidí sobreponerme a la impresión inicial y adoptar una postura que reflejase seguridad y varonilidad, posteriormente adopté unos andares que reflejaban un estilo inalcanzable para otros individuos de mi género.

Al pasar por su lado me sonrió y yo le devolví la sonrisa acompañada de unas palabras carismáticas y que contenían un gran contenido sexual implícito dado el tono de mi voz: "Buenos días". Ese fue el primer contacto, así es como conocí a vuestra madre.

Has empezado bien, pero... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

soy elfa y follar en la primera semana con tu pareja es de putas