Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

mi parienta japonesa me tiene estreñido de tanto arroz, por eso escribo siempre en minúsculas

cigaretteman

Bla bla bla música bla bla bla grupos chungos bla bla bla radiohead y metallica.

PD: ¿alguien juega al COD o al HALO por el live?

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Hola, como el gato es mio y me lo follo cuando quiero y le doy pa fumar mi puro, por eso tengo este simbolico avatar

(nota: mas que estreñido, cago con demasiada facilidad, cosas del picante, que es bifidus pa masocas)

renota: why, maldito seas tu y tu combo breaker

deusego

no se diferenciar entre un simulador y un arcade  :agh:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 04 de Diciembre de 2008, 12:14:43 PM

cuando conozco a las foreras en persona me entra el gangue y no muerdo pezon  :agh:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2008, 12:16:17 PM
Cita de: deusego en 04 de Diciembre de 2008, 12:14:43 PM

cuando conozco a las foreras en persona me entra el gangue y no muerdo pezon  :agh:

cuando alguien no me da la razon me pongo en plan niño chico, aun no teniendo argumentos

edit: tu que quieres que me den una ostia y me salten todos los dientes o que?

wo ni i danio

si llevas discusiones de meri a este foro vas a crear una perturbacion espacio tiempo.

nota: y tu pejiguera  :agh:

renota: a pezon directo, no, pero intentarlo si  8)~

deusego

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2008, 12:46:06 PM
si llevas discusiones de meri a este foro vas a crear una perturbacion espacio tiempo.

nota: y tu pejiguera  :agh:

renota: a pezon directo, no, pero intentarlo si  8)~

ya, pero asi mola mas... ademas, en meri no puedo soltar la burradas que digo por aqui, que alli cualquier menor seme puede asustar...

intento de comer pezon? cuando y donde? y sobre todo... con quien?  :-|

wo ni i danio

a la rinoa cuando estaba de soltera, juancojones, a quien va a ser  :elgrito:

nota: esto por poner aqui un hilo de pc vs consolas aqui y petar el servidor, X-D

deusego

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2008, 13:08:11 PM
a la rinoa cuando estaba de soltera, juancojones, a quien va a ser  :elgrito:

nota: esto por poner aqui un hilo de pc vs consolas aqui y petar el servidor, X-D

a estos les va mas pelearse entre ellos, na de discutir sobre plataformas de juegos...

a lo otro... tu que sabras...  :-\

wo ni i danio

cojones, yo solo se lo que decia ella que erais muy "penencieros" en el foro pero luego os cortabais (no solo tu) la quedada esa famosa donde acosaban a crish, creo que era, o la anterior.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2008, 13:32:12 PM
cojones, yo solo se lo que decia ella que erais muy "penencieros" en el foro pero luego os cortabais (no solo tu) la quedada esa famosa donde acosaban a crish, creo que era, o la anterior.

pero eso es normal... no es plan de seguir en la calle como en el foro, y mas sin conocer a nadie.

y lo del acoso de cris, fue porque un capullo no quiso diferenciar entre foro y realidad... y se paso 15 pueblos.

wo ni i danio

si, el tio ese que en el calendario de meri salio en la ducha posteando su culo

deusego

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2008, 13:41:13 PM
si, el tio ese que en el calendario de meri salio en la ducha posteando su culo

ese ese, menudo pieza de tio... y lo peor es que creo que no estaba actuando, es que el tio en verdad esta asi de zumbado.