Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no se porque os meteis a alimentar al troll de mataratas, si lo mejor es ignorarle y no perder las formas.  ¿¿que?? si, ya es que no estaba hablando contigo pero tenia que decirlo de alguna manera  ¿¿que me has llamao??? no, no llevas razon ¿¿QUE SOY HIJO DE QUE?? MIRA ME CAGON TU GRAN PUTA MARE DESGRACIAO ¡¡¡

pues eso, que lo mejor es no entrar al trapo, tomad nota  8)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Me gusta la ropa rosa porque hace juego con mis mejillas. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Pinche wey la concha e la guagua carajo caramba... podría seguir toda la tarde hablando en sudaca, pero me tenog que ir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Alabadme pelbleyos!! Lso nigenieros somos los amos del unirevso!!

Pordía seguir pero me tenog que ir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Blah blah blah soy el puto amo blah blah blah Los que no sois ingenieros sois inferiores blah blah blah Me han metido una cámara por detrás blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blahblah blah blah blah blah blah blah

Yusuke

Me meto en el foro para psicoanalizar a los foreros y extraer conclusiones 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Que hijo de puta eres Tanis, como sabes mi problema con el orden de las letras.. xD

Eres el único un poco original imitándome, los demás dan risa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Escoria.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Porfi Marea porfi, estoy aquí, no me ignores :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Guia para el uso...

Haced las combinaciones que queráis y tenéis la imitación de shalakaska. :)

M_A_R_E_A

Vaya mierda de dia, no quiero ir a trabajar, me da asco mi trabajo, lo odio. Me quiero morir, pero no soy emo  :'(

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Diciembre de 2008, 17:11:54 PM
Vaya mierda de dia, no quiero ir a trabajar, me da asco mi trabajo, lo odio. Me quiero morir, pero no soy emo  :'(
VEN KE TE ENSENIO MIS POKEMANS

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Diciembre de 2008, 17:11:54 PM

¿Esa se supone que es mi imitación? X-D Espero que no, porque sino me confundes con Luli. :'(