Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 22:13:07 PM
Cita de: deusego en 07 de Diciembre de 2008, 22:12:34 PM
como no me creo que otra tenga las tetas mas grandes que yo, saco fotos con la cabeza cortada  :flame: :link:

Que no soy yo, joder ;D

Arsi, déjalo anda xD

un coño pa ti !!!!

y otro pa mi  :roto2gay:

deusego

pozi  :roto2:

no aguanto a nadie que este mas wena que yo... aparte voy dando consejos de pildoras y dias fertiles  :chachi:

Tarantino

Y que pesaos con que posste el culo  :-\

Ayssha

Editado que se me ha colado la gente  :agh:

Ayssha

Es probable que tu novia tenga Anemia de Fanconi, pero cuidado, no hagas caso a todo lo que dice google, jeje.

;D

deusego

X-D X-D X-D X-D X-D

japuti, joder, si lo que queria es que me confirmarais que soy el mejor eligiendo mptres

deusego

tengo una firma chachi pero en cuanto me dicen dos veces que me la quite, me pongo como una niña de 5 años to enfurruña y me enfado.. buuuuuuuu

Xarku_Belial

Aquí hace más caló que en cualquié otro sitio.

deusego

chupito a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :awesome:

Ayssha

deusego

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2008, 22:29:50 PM
:cejas2: :sexo: :sexo: :sexo:

cerveza... 8)~

:cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

como me conoces....

me pongo el flequito de quita y pon para ser una mas  :-\

Tarantino

No se imitarte, no se quien eres. Solo dejo ese post aquí para que alguien me imite, a ver que coño se inventa :lol: No cualquier gilipollez, para eso ya me llamais a mí que cuando me aburro soy un coco de ideas.

PD: A deu si lo conozco, eh, que no postearas tu culo eeh :lol: :lol:  :-\ :-\ :-\ :-\  X-D

deusego

Cita de: Tarantino en 07 de Diciembre de 2008, 22:31:54 PM
No se imitarte, no se quien eres. Solo dejo ese post aquí para que alguien me imite, a ver que coño se inventa :lol: No cualquier gilipollez, para eso ya me llamais a mí que cuando me aburro soy un coco de ideas.

PD: A deu si lo conozco, eh, que no postearas tu culo eeh :lol: :lol:  :-\ :-\ :-\ :-\  X-D

la verdad que en su momento tocó los cojones, pero ahora hasta lo echo de menos...  :roto2:

Smacher

Algun día de estos me voy a follar hasta una puta mesa.

PD: Arsi, lógicamente  :roto2:

Ayssha