Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Ayssha

Ayssha, quítate esa horrenda firma, atenta contra el buen gusto. :)

le_banner

Sociata facinerosa, os tumbo sin pestañear a ti y al smacher a cervezas  8)

Coño edito que este es el hilo de imita, no el de irrita...

No sé imitar  :(

urban

soy un autentico desecho humano, no se imitar

(aplausos)

Yusuke

soy un autentico desecho humano, no se imitar

(aplausos)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Yusuke

Estoy resentida con el sexo masculino y apoyo todo lo que diga la vicepresidenta De la Vega
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn? Me das tu msn?

Da igual.... todas putas.

wo ni i danio

Hola,  me gustan las mujeres femeninas y poderosas, como madona, el dibu de gorilaz y la gimnasta esa a la que se le le ve el mocopavo cuando ejecutaba unos estiramientos extremos

Chino Puteiro

soy el que mas mola de una panda de pajillero de15 años.
surmano.
Ere un gufi sosio

Ángel

Hola,  me gustan las mujeres femeninas y poderosas, como madona, el dibu de gorilaz y la gimnasta esa a la que se le le ve el mocopavo cuando ejecutaba unos estiramientos extremos

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 09 de Diciembre de 2008, 15:07:51 PM
LEE EL NICK HIJO DE UNGA
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 09 de Diciembre de 2008, 15:39:11 PM
Mi CI es igual a mi edad.

Hola. :redface:

Siempre tengo que llegar a dar la nota porque soy un hijo de puta y a mi novia le gusta chupar cigarros como pollas.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Diciembre de 2008, 15:54:30 PM
Cita de: Ángel en 09 de Diciembre de 2008, 15:07:51 PM
LEE EL NICK HIJO DE UNGA
son las cosas que pasa con tanto copiar avatares y firmas

por cierto, solo hay un 99% de gente de 15 años, un 0.5% son de mi quinta y otro 0.5% tienen 14.