Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero descubrir un nuevo grupo

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Diciembre de 2008, 16:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Siendo realista, yo de música sé más bien poco. Los únicos grupos que conozco a fondo son Mägo de Oz, Manowar y Rainbow. Lo que quiero es encontrar un nuevo grupo para conocer a fondo. Uno del que empezar a escuchar canciones sueltas, que me gusten e interesarme por sus discos, luego por sus componentes y sus biografías, y finalmente alabarlos.
Busco un grupo de rock durillo o de jebi metal, pero que hablen de cualquier cosa en sus canciones. Me refiero que no vayan de duros y nunca hablen de amor, por ejemplo (como pasa con Manowar) y que tampoco sean exagerados con el amor (como a veces pasa con Rainbow). También me gustaría que no fuese típico grupo de masas hiperconocido, busco algo discretillo pero con calidad.
¿Me podéis dar nombres y argumentos? :)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Xarku_Belial

citrure

Te iba a recomendar Iron Maiden pero ya los conocerás. Prueba con estos dos

Pain of Salvation

Scarsick - Pain of Salvation - goear.com

Katatonia

-  - goear.com

De este tipo de grupos no tengo mucha idea, no se muy bien si es lo que buscas.

Xarku_Belial

Exacto, Iron Maiden es lo que no busco. También he de decir que me gusta el sonido "antiguo" de grupos tipo Rainbow, Deep Purple y demás; pero bueno no le hago ascos a algo nuevo.
Aaah y he buscao y en la wikipedia pone que Pulp es pop británico de ese, ¿me fío?

Voy a escuchar lo que me has puesto y ahora edito.

Scarsick ha molao pero no lo suficiente. Y la de Kakatonia no me ha llegao :(

citrure

Los demás que puedo recomendarte son muy conocidos: Machine Head, Megadeth...  :(

Xarku_Belial

Hombre, Machine Head ya había pensado y no es excesivamente conocido. ¿Me pones algo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

Cita de: Xarku_Belial en 03 de Diciembre de 2008, 16:48:21 PM
Hombre, Machine Head ya había pensado y no es excesivamente conocido. ¿Me pones algo?

Esta es de mis favoritas

[youtube=425,350]KpmGG40GhVo[/youtube]

Y esta es del último disco (muy bueno a mi parecer)

[youtube=425,350]At-7Pc9kpCw&feature=related[/youtube]

Heaven´s God

¿Nunca pensaste en los Mojinos escocios?

San_339

¿Has oído AC/DC? ¿Y los Judas Priest?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 03 de Diciembre de 2008, 20:58:21 PM
¿Has oído AC/DC? ¿Y los Judas Priest?
Claro. De los Judas compré el Painkiller pero lo demás no me convence :( Además poco conocidos no son X-D
¿No sabes decirme tú algún grupo? :)

San_339

Sé decirte 50000000000000 grupos.

Pero lo primero es lo primero: los clásicos. Sabrás que el guitarrista de Rainbow, Blackmore (mi prefe), era de Deep Purple (era suyo el grupo, para más inri). ¿Has oído a Deep Purple? Si no te has oído el Burn, el Made in Japan, etc., ya tardas. Y ME LA SUDA QUE SEAN CONOCIDOS.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Nah tío Deep Purple no es lo que busco... Dime algo más porfa :-*