Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Irrita al forero de arriba

Iniciado por M_A_R_E_A, 03 de Diciembre de 2008, 17:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: shaomi en 04 de Diciembre de 2008, 04:32:43 AM
Cita de: cigaretteman en 04 de Diciembre de 2008, 01:24:59 AM
Cita de: Daraniz en 04 de Diciembre de 2008, 00:26:12 AM
Marco en realidad no salió de su casa para buscar a su madre. Se quedó y aprovechó que la casa estaba vacía para perder la virginidad.

En un puertoooo, italianoooo, le destrozaaaaaaa-ron el anooooooooo
me lo voy a poner de firma xD.

Noooooooooooooooooooooo-o-o-o-o-o-o... o ... o ...o_O

Era tarde, tenía sueño... :'(

why

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

el barca es el mejor equipo del mundo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Eres tan cutre que tu teclado no tiene la c trencada (ç).

Travis

y tu eres tan fea que cuando naciste, tu padre se fue corriendo a la tumba de Golum por si no estaba muerto  y que se hiciera la prueba de paternidad.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cigaretteman

Cita de: why en 04 de Diciembre de 2008, 12:09:30 PM
Cita de: cigaretteman en 04 de Diciembre de 2008, 11:54:20 AM
Cita de: why en 04 de Diciembre de 2008, 04:15:43 AM
Censo de los que escriben mal mi nick

1 - cigaretteman

Cállate, Wii :agh:

No quiero, colillaman  :agh:

De Oviedo tenías que ser :agh:

M_A_R_E_A

Cita de: Travis en 04 de Diciembre de 2008, 13:24:17 PM
y tu eres tan fea que cuando naciste, tu padre se fue corriendo a la tumba de Golum por si no estaba muerto  y que se hiciera la prueba de paternidad.

Tu si que eres feo, que la ultima vez que te miraste al espejo te diste dos hostias en defensa propia  :-\

Travis

y tu eres tan fea q que cuando entras a un foro te pones de nombre "Marea" avisando por si alguien mira tu foto :roto2:
"All you need is gñe"

Ladril

Cita de: Travis en 04 de Diciembre de 2008, 16:23:19 PM
y tu eres tan fea q que cuando entras a un foro te pones de nombre "Marea" avisando por si alguien mira tu foto :roto2:

¡Aprende a escribir!

Travis

"All you need is gñe"

M_A_R_E_A

Cita de: Ladril en 04 de Diciembre de 2008, 16:26:48 PM
Cita de: Travis en 04 de Diciembre de 2008, 16:23:19 PM
y tu eres tan fea q que cuando entras a un foro te pones de nombre "Marea" avisando por si alguien mira tu foto :roto2:

¡Aprende a escribir!

Dejalo al pobrecito... si bastante tiene con lo suyo. Te enteraste que lo mandaron a por coca a Colombia, y como no encontro, se trajo Pepsi?

Yusuke

En elfondo, esta deseando enrrollarse conmigo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Antes me enrrollo con todos los despojos que rechace en el pasado, que mira que es caer bajo...

Yusuke

Que adolescencia mas terrible has tenidoentonces :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

holaaa, me gusta ir de blanco poniendo caras super molonas para que luego me quiteis un grano inexistente para salir mas megachuliiiii

eso si, de peque parecia un niño que se habia comio 10kg de polvorones y tenia una cara de cateto de pueblo que ni macario  :roto2gay:

:-* :-* :-*