Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Futura ampliacion de Offtopicalia.

Iniciado por Marc0, 03 de Diciembre de 2008, 18:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Winter en 03 de Diciembre de 2008, 21:17:43 PM
Normalmente los medios se adaptan al flujo o afluencia de entidades que consumen recursos de dichos medios y no al contrario. Pero parece que aquí se hacen las cosas al reves: "Contratemos 1000 Gigas de transferencia y luego ya intentamos crecer" en lugar de "vamos a intentar crecer y si da resultado contratamos 1000 Gigas" o "Coño, hemos crecido mucho, necesitamos 1000 Gigas".

Al parecer, el administrador debió pensar que el desperdicio ingente de recursos genera una fuerza misteriosa que atrae a las masas inconscientemente o por suerte de forma proporcional a dicho desperdicio hasta que se hace mínimo.  :)

El hosting anterior era el adecuado,pero dado el ritmo de visitantes y el uso que s ele dio a la maquina,fui baneado e invitado al hosting immediatamente superior. No hay un hosting termino medio.En ningún sitio.

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 21:54:15 PM
No, si yo lo decía porque sería o lutien, no u ;D

Ya lo sé, ya, ha debido ser que ha quedado por ahí la u de Lutien ¡yo qué sé! X-D Dejemos de desviar el hilo y perdóname.
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Dividir el foro me parece una idea demencial. Soy de la opinión de que, cuanto menos subforos se tengan, mejor, me da pereza andar cambiando de uno a otro y al final me pierdo cosas.

Y pasarían dos cosas: o se llenan de mensajes (lo dudo),  con lo que ya no podría seguir los acontencimientos del foro y acabaría harto; o sería un páramo de subforos vacíos.

Marc0

Lo de la pagina web de momento tiene su gracia....

citrure

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2008, 21:25:54 PM
A mí me parece bien eso de hacer una web, como un blog o algo así donde colgar artículos, donde poder colaborar en distintos temas, etc, etc, etc.

Creemos un censo...

Yo apoyo esa propuesta. Y también lo de tener cada uno un blog personal o algo parecido como ha dicho Darkokova.
También me parecería bien hacer un subforo de cine y otro de música.

Shaiyia

Ojo, yo no digo cada uno tener un blog ¿eh? Sino tener uno para la comunidad y que cada cual vaya aportando lo que crea necesario, de forma que diariamente se publicara una entrada, ya fuera un debate, análisis de videojuegos, criticas cinéfilas, opiniones, etc. Y los foreros que vayan aportando más cosas tengan una sección propia.

Si se ve que el blog funciona, podía pasar a cosas mayores.

le_banner

Subforo "Marc0 se aburre", con ese vale.  :$

A.K.A

Cita de: Marc0 en 03 de Diciembre de 2008, 21:58:11 PM

Es la solución más lógica, mira el esquema que siguen en páginas como neoteo o barrapunto, sería hacer algo así pero más general pero sin llegar a lo absurdo, porque ya sabemos que el que mucho abarca poco aprieta...

le_banner

Cita de: Marc0 en 03 de Diciembre de 2008, 21:58:11 PM

Este foro lo que necesita es un mecenas.

¿Me cenas la polla?  :$, deja de tocar los botones  :agh:

citrure

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2008, 22:05:19 PM
Ojo, yo no digo cada uno tener un blog ¿eh? Sino tener uno para la comunidad y que cada cual vaya aportando lo que crea necesario, de forma que diariamente se publicara una entrada, ya fuera un debate, análisis de videojuegos, criticas cinéfilas, opiniones, etc. Y los foreros que vayan aportando más cosas tengan una sección propia.

Si se ve que el blog funciona, podía pasar a cosas mayores.

Sí mejor así  :$

Ax3l

Pero eso del blog, donde cada uno pone un análisis, una crítica, etc. ¿no es en sí la idea del foro? Para eso un foro para cada área y punto. Ahora, la posibilidad de un blog propio o un espacio personal incrementa la actividad, no la suplanta, ya que nadie va a dejar de visitar el foro para ir a ver el blog/página de otro.

Yo prefiero que OffTopicalia no deje de ser un foro con actividades y apartados secundarios dentro, ya que el foro lo hacemos todos pero no podemos manejar una página web en conjunto.

PD: No, en serio Marc0 ¿y la galería?

Kuranes

¿Y no hay hostings mejores que el anterior y más peques que éste? ¿no hay termino medio? pregunto desde el desconocimiento.

Saludos.

why

Cita de: Darkokova en 03 de Diciembre de 2008, 19:11:27 PM
Tanto subforo...¿por qué no haces una web en condiciones? Esclaviza a la gente del foro, seguro que a muchos no les importa escribir (encima hay nivel) sobre juegos, cine, música...También puedes hacer un podcast...y de mientras se quedan estos foros como los foros de esa web. Si ves que la cosa no marcha pues intentas esto de los subforosx10000

Secundo, yo también intentaría ayudar en eso. No sé si escribiendo, por que sé que a nadie le agradaría  :lol: pero en algo si que podría ayudar. Por ejemplo algo que necesitase de photoshop  :-|

P.D: Y rangos locos

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 03 de Diciembre de 2008, 18:45:45 PM
Pero ordenad los subforos en categorías que sino la lio!

¿Te traemos también un cafelito y una ensaimada para desayunar, jefe?

Cita de: City17 en 03 de Diciembre de 2008, 18:59:53 PM
La verdad es que va a dar pena ver el foro a reventar de secciones, y todas vacías.

+1 :(

deusego

el problema que veo en todo el mundo de aqui es el siguiente:

todos/la gran mayoria, venimos huyendo de un foro grande, impersonal, masificado y lleno de gilipollismo extremo. nos hemos acostumbrado a la comodidad de un foro pequeñito, el cual es casi como una aldea, que todo el mundo se conoce, y aunque haya sus peleitas, nos lo pasamos bien... y ahora va y se plantea intentar hacer algo que hemos rechazado anteriormente...

psssssss, pos como que no, como que la gente no quiere. lo bueno de este foro es precisamente que es pequeño, amistoso (hasta que dos deciden sacarse los ojos publicamente) y que nos conocemos todos...

si esto creciera exponencialmente cada mes y en 1 año se llenara de gente, de niñatos y de miles de post diarios... yo creo que la gente (la antigua) migraria a otro foro pequeñito.

He dicho.