Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Futura ampliacion de Offtopicalia.

Iniciado por Marc0, 03 de Diciembre de 2008, 18:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Es extraño que no haya otras opciones de servers más económicas y con los servicios más limitados... se podría mirar otras ofertas para no desaprovechar tanto, ¿no?

wo ni i danio

Cita de: deusego en 04 de Diciembre de 2008, 09:36:16 AM
el problema que veo en todo el mundo de aqui es el siguiente:

todos/la gran mayoria, venimos huyendo de un foro grande, impersonal, masificado y lleno de gilipollismo extremo. nos hemos acostumbrado a la comodidad de un foro pequeñito, el cual es casi como una aldea, que todo el mundo se conoce, y aunque haya sus peleitas, nos lo pasamos bien... y ahora va y se plantea intentar hacer algo que hemos rechazado anteriormente...

psssssss, pos como que no, como que la gente no quiere. lo bueno de este foro es precisamente que es pequeño, amistoso (hasta que dos deciden sacarse los ojos publicamente) y que nos conocemos todos...

si esto creciera exponencialmente cada mes y en 1 año se llenara de gente, de niñatos y de miles de post diarios... yo creo que la gente (la antigua) migraria a otro foro pequeñito.

He dicho.
giliposhas hay en todos lados, hace poco echaron de aqui a uno, no tiene nada que ver con mas o menos gente, no te engañes con eso.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2008, 09:56:43 AM
Cita de: deusego en 04 de Diciembre de 2008, 09:36:16 AM
el problema que veo en todo el mundo de aqui es el siguiente:

todos/la gran mayoria, venimos huyendo de un foro grande, impersonal, masificado y lleno de gilipollismo extremo. nos hemos acostumbrado a la comodidad de un foro pequeñito, el cual es casi como una aldea, que todo el mundo se conoce, y aunque haya sus peleitas, nos lo pasamos bien... y ahora va y se plantea intentar hacer algo que hemos rechazado anteriormente...

psssssss, pos como que no, como que la gente no quiere. lo bueno de este foro es precisamente que es pequeño, amistoso (hasta que dos deciden sacarse los ojos publicamente) y que nos conocemos todos...

si esto creciera exponencialmente cada mes y en 1 año se llenara de gente, de niñatos y de miles de post diarios... yo creo que la gente (la antigua) migraria a otro foro pequeñito.

He dicho.
giliposhas hay en todos lados, hace poco echaron de aqui a uno, no tiene nada que ver con mas o menos gente, no te engañes con eso.

a mas gente, mayor probabilidad de gilipollas.  ;)

Bastardo Al Teclado

Pero los gilipollas son seres gregarios. Necesitan de mas gilipollas para que les rian sus gilipolleces o acaban emigrando a forocoches o meristeihson.

deusego

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2008, 11:02:04 AM
Pero los gilipollas son seres gregarios. Necesitan de mas gilipollas para que les rian sus gilipolleces o acaban emigrando a forocoches o meristeihson.

o si te conviertes en un forocoches o meristation, vendran aqui...

la verdad, si se quiere convertir este foro en uno de esos, vale. pero cuando esto este masificado y lleno de niñatos, yo pillo la puerta.

PES Hero

De momento la distribución de los subforos se queda tal y como estaba, pero con algunas pequeñas modificaciones. Creo que sería una buena idea montar un blog donde escribiesen todos los foreros que lo solicitasen (así nos aseguramos un buen ritmo de publicación), de modo que quien quiera participar que lo vaya diciendo. Tendréis a vuestra disposición un blog montado bajo WordPress con todas las opciones de diseño y características a vuestro gusto, siempre consensuando las opiniones de los partícipes. Sólo tendréis que preocuparos de escribir acerca de los temas que consideréis oportunos. ¿Qué decís?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: PES Hero en 04 de Diciembre de 2008, 12:35:26 PM
Sólo tendréis que preocuparos de escribir acerca de los temas que consideréis oportunos. ¿Qué decís?

Pero que seria? Rollo diario de cuellopavo? O puedo exponer textos y articulos que a mi me resulten interesantes? No se que es un blog  :(  Tambien puedo subir fotos? Y hacer reportajes?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PES Hero

M_A_R_E_A, podéis enfocarlo como queráis, pero no sería adecuado hablar de temas personales en un blog llevado por varias personas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Diciembre de 2008, 12:38:46 PM
Cita de: PES Hero en 04 de Diciembre de 2008, 12:35:26 PM
Sólo tendréis que preocuparos de escribir acerca de los temas que consideréis oportunos. ¿Qué decís?

Pero que seria? Rollo diario de cuellopavo? O puedo exponer textos y articulos que a mi me resulten interesantes? No se que es un blog  :(  Tambien puedo subir fotos? Y hacer reportajes?

como si quieres enseñar los pezones rayacristales...

why

Marea (me da pereza escribir los guiones bajos, que pasa), sería un poco para comentar noticias y hechos relacionados con algún tema o con todos en general.

Ejemplos: Uno sobre fútbol
Uno sobre televisión
Uno sobre videojuegos
Los de Meri

Me parece buena idea que se haga de todo un poco y en Wordpress. Podríamos probarlo unos días a ver que tal sale y si gusta y se participa, que siga adelante.

Voy a abrir un hilo

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Cada redactor tendrá su cuenta y demás...simplemente es cuestión de ir escribiendo.

M_A_R_E_A

Entonces no seria un blog personal para cada forero que lo quiera, sino un blog llevado por varias personas donde exponer temas variados, he comprendido bien?

En ese caso me parece un poco mas de lo mismo, como el actual foro  :-|

Yo necesito un espacio para desahogar la rabia que me produce el racismo, y otro para hacer un reportaje de la Sensation White.

Travis

Cita de: Marc0 en 03 de Diciembre de 2008, 18:29:35 PM
Ademas,siempre es reversible. Quien ponga la lista mas grande de posibles subforos gana.

por ahora voy ganando ¿cual es el premio?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.