Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os recomiendo el gran...

Iniciado por Nole, 03 de Diciembre de 2008, 23:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

:lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Creo que le tengo en casa, y si no es ese, es uno similar.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Y lo mejor es que existen actualizaciones con los equipos y jugadores actuales.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

En serio? A mi me lo grabaron diciendome, es como el pc futbol(mitico juego  :-D) , pero de basket.

Y la verdad es que me desilusionó mucho. Si le encuentro le instalo, para darle una segunda oportunidad  :lol:

Nole

El mejor PC Basket es el mítico 4.5.  :-D  Es una versión mejorada del 4.0 que viene con la "Ley Bosman".

El 6.0 creo que fue el último, con un gran formato visual, pero resultó ser una castaña para lo que se esperaba.

Lillis

Este subforo no es para esto exactamente. :lol: Es para juegos tipo Adivina el personaje o el del asesino. :)

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 03 de Diciembre de 2008, 23:32:59 PM
Este subforo no es para esto exactamente. :lol: Es para juegos tipo Adivina el personaje o el del asesino. :)
Yo sospechaba eso, pero el pc basket es el pc basket. Merece subforo propio. He encontrado un enlace en DD a la versión 4.5. Me lo voy a bajar ahora mismo  :lol:

Nole

Lo sé, por algo existe el subforo de videojuegos, pero...

1. Que es el PC Basket en el fondo? Un juego, como indica el título de este subforo.  :-D

2. El otro subforo dice "Para hablar de la actualidad de los videojuegos..." Este videojuego no es actual.  :-D

3. El subforo de "Juegos" todavía no tiene especificación, así que el PC Basket cumple, por ahora, los requisitos.  :-D

Podría poner otro post sobre el Monopoly...  :lol:

Lillis

Cita de: Nole en 03 de Diciembre de 2008, 23:44:55 PM

1. Que es el PC Basket en el fondo? Un juego, como indica el título de este subforo.  :-D

2. El otro subforo dice "Para hablar de la actualidad de los videojuegos..." Este videojuego no es actual.  :-D

3. El subforo de "Juegos" todavía no tiene especificación, así que el PC Basket cumple, por ahora, los requisitos.  :-D

¿Quieres que juguemos al parchís online? :cejas1:

Nole

Cita de: Lillis en 03 de Diciembre de 2008, 23:46:17 PM
Cita de: Nole en 03 de Diciembre de 2008, 23:44:55 PM

¿Quieres que juguemos al parchís online? :cejas1:

Prefiero juegos de estrategia en lugar de juegos de azar. Pero bueno, tal vez me interese tu oferta.  :chachi:

Nole

why

Yo tenia pensado hacer un juego o dos para animarlo, pero bah, estoy muy vago.

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

why

Cita de: Nole en 10 de Abril de 2009, 18:54:09 PM
Malditos, me lo han movido.  X-D

Es que aquel foro está muy concurrido :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Eh, Ichigo o Nole, hacedme el maravilloso favor de buscarme la mejor versión del PC Basket (parece que es la 4.5) con plantillas de este año. Os amaré eternamente :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.