Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adivina la película

Iniciado por Lillis, 03 de Diciembre de 2008, 23:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Este juego es sencillo. Se postea una imagen de la película y el que la acierte pone la siguiente. Hay una semana de plazo para acertarla.Si nadie lo hace, a los tres días el que posteó la imagen pondrá una pista: año en el que se hizo la película. Si al concluír la semana nadie la ha adivinado, el que la ha puesto se adjudicará el punto. :)

(Por favor, que la foto tenga algo identificable con la película, no un plano sin nada que ofrecer o un fundido a negro :roto2gay:)

Hale, empiezo yo con una sencillita. :chachi:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Te toca. Un punto para ti. :)

• Nole - 1 punto

Nole

Bueno, pues ahí va...

Bastante fácil, sobre todo si han visto la película.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Enemigo a las puertas

Me ha salido 5 veces lo de los 25 segundos, espero no haberme equivocado!
Alquilo espacio para publi.

Nole

Ichigo ja

Hurra! Por fin he acertado algo en un juego de estos  X-D. En realidad habré visto esa peli 4 o 5 veces, la tengo en dvd y me gusta mucho.

Ahí va la mía, creo que no es muy complicada, y más con la foto que voy a poner:

Nole

Entrenador Carter.

Casi todas las pelis relacionadas con el baloncesto las he visto.  :lol:

Ichigo ja

Correcto, iba a poner la de Hoosiers, pero tenia sueño y no me salia el nombre  :) Te toca.

Lillis

• Nole - 2 puntos
  • Ichigo Ja - 1 punto

:)

Nole

Pues aquí está la siguiente:

Ichigo ja

Collateral? Me ha venido a la mente de repente pero creo que no es, sin embargo la escena la he visto fijo.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 04 de Diciembre de 2008, 20:28:35 PM
Collateral? Me ha venido a la mente de repente pero creo que no es, sin embargo la escena la he visto fijo.

:sisi:

Ichigo ja

Bueno ha sido suerte, esta. Aqui va otra muy facililla:

Lillis