Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El blog de Offtopicalia

Iniciado por why, 04 de Diciembre de 2008, 12:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Visto que PES aprueba la idea aquí, decidí abrir este hilo para que os vayais apuntando. Por favor, seguid esta plantilla  :)

Nick:
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?:
¿De que temas quieres hablar?: (Elíge entre uno y cuatro por orden de prioridad)

Asi luego entre todos se pueden elegir contenidos y/o colaboradores (no sería justo que el que primero llegue se apropie un tema :D)

¿Os parece?  :-|

P.D: Yo no me apunto de momento, que sólo colaboraría en un par de temas y en uno de ellos (fútbol), no soy muy objetivo

P.D.2: Si hace falta algún tipo de gráfico para el blog, me ofrezco para lo que sea, eso si, que es el único tema en el que (aún) no tengo detractores X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Nick:Jamakukeich
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?:Semana
¿De que temas quieres hablar?: Fútbol, política, consolas, Actualidad

Gñe

Ichigo ja

Nick: Ichigo
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?: Semanal, máximo 3 veces por semana.
¿De que temas quieres hablar?: Baloncesto(sobre todo Acb y Europeo, NBA no manejo nada), ciencia y tecnología.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Nick: Rafisnicov
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?: a la semana, una o dos veces.
¿De que temas quieres hablar?: música, cine.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Buena idea  :)

Nick: Smacher
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?: Fin de semana principalmente, entre semana de vez en cuando también podría, pero depende de algunos factores.
¿De que temas quieres hablar?: Automovilismo deportivo, automóviles, informática en general (tanto hardware, software...), política como algo secundario...

Ayssha

Edito, no dije nada, no tuve en cuenta que ahora voy a estar más ocupada, sorry por la confusión.

HighLight

Me habría gustado colaborar, en incluso creo, aunque esté mal que yo lo diga, que sería capaz de escribir algo remotamente entretenido o interesante. Pero no tengo... Nada que decir.

Chino Puteiro

Nick:Uno cualquiera de los que tengo
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?:cada3 dias
¿De que temas quieres hablar?:Bricolaje, Hiphop(incluido eventos y criticas de discos)y turismo.
Ere un gufi sosio

shaomi

Nick: shaomi
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?: cada dos días, o a diario.
¿De que temas quieres hablar?: Imagen( Pelo,Cutis,Ropa etc)

Winter

Cita de: HighLight en 04 de Diciembre de 2008, 14:04:16 PM
Me habría gustado colaborar, en incluso creo, aunque esté mal que yo lo diga, que sería capaz de escribir algo remotamente entretenido o interesante. Pero no tengo... Nada que decir.

Valoro tu honestidad. Ya me parecía dudoso que hubiera tanta gente competente en tantos temas y con cosas que decir.

Ángel

Nick: Ángel
¿Con cuanta frecuencia puedes actualizar?: Todos los días a cualquier hora (siempre que no sea dentro de horario escolar)
¿De que temas quieres hablar?: Videojuegos y consolas, en especial de Xbox 360.

¡Por la Horda!

Ladril

Una pregunta. La cuestión era que nos sobraban recursos del servidor a mansalva. ¿Hacer un   blog en wordpress tiene algo que ver con esos recursos?

Marc0

Cita de: Ladril en 04 de Diciembre de 2008, 15:11:47 PM
Una pregunta. La cuestión era que nos sobraban recursos del servidor a mansalva. ¿Hacer un   blog en wordpress tiene algo que ver con esos recursos?

Intentar atraer mas gente y augmentar el trafico. A mas trafico,mas recursos se consumen.

Lillis

Marc0, acuérdate de comprar el pan y de cambiar lo que dice en Juegos.

Ladril

Cita de: Marc0 en 04 de Diciembre de 2008, 15:24:33 PM
Cita de: Ladril en 04 de Diciembre de 2008, 15:11:47 PM
Una pregunta. La cuestión era que nos sobraban recursos del servidor a mansalva. ¿Hacer un   blog en wordpress tiene algo que ver con esos recursos?

Intentar atraer mas gente y augmentar el trafico. A mas trafico,mas recursos se consumen.

¿Y no hay forma de alojar un blog en el servidor y así se aprovecha algo? Hablo desde la ignorancia más supina, puede que esté diciendo un disparate...