Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendaciones

Iniciado por shalashaska, 04 de Diciembre de 2008, 16:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Buenas foreros.

Llega la etapa navideña y pese a la crisis caerá algún videojuego de los escasos ahorros acumulados. No obstante el panorama este año me parece desolador y me gustaría que me recomendaseis juegos que merezcan la pena para la PS3.

Ya tengo el MGS 4, Uncharted y Oblivion. El único que me ha gustado ha sido el último como ya he comentado en más de una ocasión.
Me interesan principalmente juegos Platinum, puesto que no estoy dispuesto a gastarme dinero en una novedad excepto que sea la ostia andante. De todos modos si creeis que alguno merece la pena lo comentais.

Quedan descartados el Prince of casuals y el Mirror's Edge (este último por su escasa duración). Los muñequitos del Planet no me convencen, si bien estoy dispuesto a escuchar argumentos a favor que no sean su editor de niveles para publicar en red.

Había pensado en Silent hill 5 pese a las críticas de la supuesta prensa especializada.
En Platinum había considerado el Ninja gaiden sigma, el Devil may cry 4 y el Assassin's Creed (creo que todos son ya Platinum) y me gustaría oir pros y contras para cada uno.

Y por último hablar del fallout 3. Ya tengo el Oblivion, no me gustaría que llevados por la  una extrema subjetividad me hicieseis comprar un clon de este juego o un juego decepcionante (ya tuve bastante con MGS 4). Así pues si merece mucho la pena me gustaría escuchar argumentaciones extensas.

Bueno, creo que ya comenté todo. Quien no vaya a opinar seriamente que se abstenga, prefiero un hilo hundido que un hilo en que me recomienden el Uncharted porque no se han leido nada... Gracias adelantadas :)

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

El Assasin's Creed para la xbox no me lo llegué a pasar, me pareció extremádamente repetitivo.

Ángel

Devil may cry 4: Bueno, este juego es de los que más me ha gustado. Tiene un buen argumento, y no se suele hacer muy pesado. Tiene tambien su parte de Puzzle.

Assassin's Creed: Como buen fan de la saga que soy, te lo recomiendo. Pero bueno, lo único criticable de este juego puede ser que se hace repetitivo, pero vamos, al fin y al cabo, como todos los juegos. Otro punto a destacar es su historia, dificultad y duración. Una dificultad muy buena, y una duración aproximada de 40 horas.

¡Por la Horda!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Cita de: PES Hero en 04 de Diciembre de 2008, 16:12:38 PM
¿Qué saga? :waht:

Me leí los comics, por eso he dicho saga, meses antes de que saliera me los leí. :$

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Fallout 3 clon de oblivion? Hayy xD  Por ahora es mi juego predilecto de todo los que tengo junto al mass effect, siendo juegos totalmente distintos. Oblivion es una puta mierda al lado de este mastodonte, un juego notable sin mas, con ciertos parecidos pero nada importante. Quien jure que son juegos iguales es que: A) ni puta idea de videojuegos  B) No los ha jugado  o  C) Es un troll

Y el silent hill Homecoming (Que no 5 xd), la prensa especializada como tu dices (la cual siempre ha  sido critica con la saga por razones obvias), ha tenido opiniones muy dispares, y muchas de ellas, muy buenas. Me quedo con la de los fans de sh, la cual ha sido bastante unanime, aun a pesar del cambio en el sistema de combate (ya que el prota es un militar): A la altura de la saga por mucho, y digno sucesor de los 3 primeros SH, no como el bodrio del 4. Por lo visto la tortuosa historia de Alex Shepperd no dista tanto en dramatismo o profundidad con la de James, sin ir mas lejos.

De todas formas, si lo pillaras tendría que ser de importacion, ya que los paletos hasta febrero o marzo no lo olemos (Yo no he podido aun catarlo porque la version 360 no es free region).

Y.... Por duracion no va a ser mucha, asi que tenlo en cuenta, camarada.

Toma uno de los nuevos temitas de Yamaoka xD, este tio sigue siendo dios :

[youtube=425,350]CypLJdbVukc[/youtube]

Darkokova

No te compres el Assasins, el juego más aburrido del puto mundo. Y no dura 40 horas ni de coña  X-D

Ángel

Cita de: Darkokova en 04 de Diciembre de 2008, 16:24:43 PM
No te compres el Assasins, el juego más aburrido del puto mundo. Y no dura 40 horas ni de coña  X-D

Eso es porque no sabes aprovechar los juegos ni al 60%.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: PES Hero en 04 de Diciembre de 2008, 16:12:38 PM
¿Qué saga? :waht:

CitarYves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha anunciado en su reunión con los inversores de la compañía, que Assassin's Creed seguirá en el mundo de los videojuegos "en años venideros."

De esta manera, Guillemot indica de manera poco inequívoca que el título, aparecido en Xbox 360, PlayStation 3, PC y con una versión para Nintendo DS, se convertirá una saga, lo que viene a reforzar los buenos resultados de ventas, pues el título ya suma seis millones de juegos vendidos en todo el mundo.

En estos momentos, la compañía está centrada en lanzar varios parches para la versión de PC con el objetivo de corregir los errores encontrados.

:)

¡Por la Horda!

shalashaska

Gracias Bastardo, tu opinión me sirve como un buen punto de vista. De Silent hill homecoming tenía entendido lo que has comentado, que pese a las críticas de la prensa el público opina que la trama es junto a la del Silent hill 2 la mejor, que la música continúa a un gran nivel y que sigue dando miedo, si bien este apartado puede haber disminuido tras el elevado número de entregas.

En cuanto al Fallout 3 me he hecho eco de la opinión de City17, que me parece bastante lógica puesto que no sería de extrañar que los de Bethesda aplicasen la lay del mínimo esfuerzo y decidiesen reciclar el Oblivion. Sino es así perfecto puesto que es un juego que tenía en el punto de mira.

La música de Yamaoka y su vocalista como siempre de gran calidad.

Bastardo Al Teclado

Yo que se, parecidos hay entre fallout y oblivion, negar eso es un absurdo. Pero te aseguro que practicamente todo lo que se pueda decir de que estos juegos son iguales o lo que sea viene por el hecho de que es la misma compañia la que esta detras, y son dos juegos muy, MUY, conocidos. Con un intervalo de tiempo entre ellos relativamente corto.

Asi que las comparaciones debian venir, era algo de cajon. Si no hubiese sido bethesda quien lo hubiese hecho, me apostaba el cuello a que esa misma comparativa la hubiesen hecho tan pocas veces que las hubiera contado con los dedos de la mano.

Ahora bien, encima dices que oblivion te parece bueno. Pues fallout se lo pasa por el forro, tanto en opciones, profundidad, jugabilidad, entretenimiento, contenido, etc. Los combates absolutamente nada que ver. Y no son juegos parecidos, son bien distintos. Que algunas cosas como las animaciones, fisicas y demas vengan del oblivion, es algo totalmente licito, por supuesto no iban a tirar todo su trabajo al carajo. Mejor si asi han aprovechado y le han dado mucha mas chicha al juego (Como es el caso).

Coño si se tiene que parecer a algun juego se parece a los fallouts de pc, ya que encuentro sus similitudes mucho mas gordas que el hecho de que sea en primera persona o use un motor similar al de oblivion.

En cuanto al SH, pues eso mismo he ido leyendo yo. Algunos aventuraban que estaba a la altura del Sh2, yo esperare a jugarlo porque me parece una afirmacion bastante exagerada, ademas por la propia naturaleza de esta saga, la opinion siempre va a ser tremendamente subjetiva. En cuanto a miedo, yo he visto unos minutillos de gameplay y lo veo bastante cañero, el cambio al "mundo de pesadilla" ahora es a tiempo real (Como en la pelicula de mierda que sacaron), y la ambientacion sigue siendo tan jodidamente opresiva como siempre (a mi me recuerda muchisimo al sh1). La diferencia radica en que el personaje ahora no es ningun manco, y es bastante competente defendiendose, asi que en cierta manera han acabado bastante con la sensacion de inseguridad que te daban james harry o heather.

Pero vamos los SH siempre han destacado por momentos y escenas concretas, mas que por su gameplay, asi que no puedo decir mucho sobre si el nivel de terror va a estar a la altura.

Yo que se, si te gusta la saga es must have, si o si. La cuestion es que a lo mejor te interesa mas alquilarlo y gastarte el dinero en otro juego con una duracion mas larga.

shalashaska

Silent hill es una de esas obras de arte que hay que tener y no alquilar. La cuestión es si gastarse el dinero antes o después de que lo lancen en versión Platinum.

Por cierto, ¿Qué opinas de los platinum citados, merecen la pena? Si hay algún juego más que merezca la pena y no haya citado decidmelo, eso sí, evitad los shooters.

Bastardo Al Teclado

No, si yo soy el primero que se lo va a comprar. De hecho no tengo a vista del año entrante ningun otro juego que pillarme. xD  Si con decirte que estuve valorando muy seriamente pillarme la ps3, la noche que leí lo de que retrasaban el sh para los paletos (Para poder pillarmelo freeregion).

La cosa es que como decias algo de "escasos ahorros", pues no veía tan raro el no querer comprarlo a ciegas (mas cuando no es el silent team quien lo hace).

De los platinums que has dicho sabes de sobra cual te voy a decir, Ninja Gaiden, de lejos xD. El "pro" es que su sistema de juego se folla el de cualquier devil may cry (por usar un ejemplo citado), incluyendo tambien el 4, aunque sea un juego mucho mas reciente (el ninja gaiden es de la generacion xbox  :roto2gay:) Y comprarte esos dos juegos juntos es un absurdo, aparte de que el genero es el mismo, el devil may cry solo tiene unos graficos algo superiores y un personaje macarra que va diciendo frases chupiguays, por lo demas es un puto machacabotones años luz del ng. El ninja gaiden, comparandolo con ese aborto, se puede considerar casi como un simulador de dar ostias xD

Jaifman

A mi me gusta el Fallout 1000 veces más que oblivion. Supongo que porque me gusta mucho mas el rollo post-apocaliptico que el de espada y brujería. Los retos conversacionales están mucho mejor, aunque no se si podrás sacarle las 200 horas que puedes sacarle a Oblivion (ni falta que hace en mi opinión).
:))))

Jaifman

Es cierto que los gráficos están algo desfasadetes, pero si eso no te importa...
:))))