Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La empresa de markus!!! xDDD

Iniciado por cloud633, 09 de Mayo de 2007, 13:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos foreros, ya se que los temas relacionados con meri deben ir en el post de los exiliados, pero este me ha sorprendido bastante y he decidido postearlo en un tema aparte XD.
Mirad la publicidad que repartían en la puerta de mi facultad esta mañana:

Tendrá algo que ver con el de meri? Spam a su dirección? X-D

PD: Mi dedo sale porque el folleto lo había doblado y si no lo tocaba tendía a cerrarse y salía mal la foto XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Shaka de Virgo

Markus es de llagostera, el mismo pueblo de pep.

milarepa

Ahí sale un teléfono, ¿Quién se atreve a llamar?
:-*

cloud633

Cita de: Shaka de VirgoMarkus es de llagostera, el mismo pueblo de pep.

Ahí no pone ninguna dirección, quizás su publicidad ha llegado a toda España X-D

PD: Me acabo de dar cuenta de que el teléfono fijo es del Rincón de la Victoria, una zona costera de aquí de Málaga (todos los 952 40.... son de allí xD), así que seguramente será coincidencia :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

markus@markus.es

vaya correo...

eso es ser egocentrico y lo demas son tonterias

nakor

Cita de: Atzarianmarkus@markus.es

vaya correo...

eso es ser egocentrico y lo demas son tonterias

X-D

pankti98

Supongo que no debe haber un solo markus en todo el mundo...

EvilCloud

El_Dorado

La proxima vez, recuerda no meterte el dedo en el culo despues de haber comido col lombarda :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Meri

No, si no solo tiene una empresa de informática, también de SPA's.........

Esperemos que no arregle odenadores mientras está en el hidromasaje :?  :D

Saludos!

Troll

Black Swan

No os preocupéis, markus y pep ya están haciendo negocio a vuestra costa con las coletillas más famosas de la red:  :)

http://www.goatxa.es/tienda/images/zforo_xico.png?osCsid=c219a689255b8a36f9ccfc8b918c28af

Sara_aguilera13

Cita de: Black SwanNo os preocupéis, markus y pep ya están haciendo negocio a vuestra costa con las coletillas más famosas de la red:  :)

http://www.goatxa.es/tienda/images/zforo_xico.png?osCsid=c219a689255b8a36f9ccfc8b918c28af

Que fuerte me parece  :shock:  :shock:

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: Black SwanNo os preocupéis, markus y pep ya están haciendo negocio a vuestra costa con las coletillas más famosas de la red:  :)

X-D Patetico.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas