Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agramenauer ipiticanden

Iniciado por trutantino, 04 de Diciembre de 2008, 18:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Ya desde pequeño, pero desde pequeño, pequeño, Platón insistió en la idea del agramenauer como lo máximo, como aquello a lo que todo el mundo debe aspirar, como a la reina de todas las ideas y todas esas cosas que se le ocurrían después de fumarse un buen petardo. Y entonces ¿dónde cabe el ipiticanden ahí? ¿Es el ipiticanden el no ser?

Y he aquí la cuestión ¿el pensamiento es igual a agramenauer o a ipiticanden?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Agramenauer e ipiticanden son dos entes que no pueden subsistir el uno sobre el otro. Por lo tanto, ninguno es mayor que el otro. Dependen del otro término para su existencia. Pero, ¿es esto una creación de algún ente superior que organiza todo lo demás? ¿Que debemos hacer para alcanzar esa idea? ¿Hay algo más perfecto además de este término?

Cooll Woter

Pues nada, que por motivos de trabajo, me paso colgado al telefono bastante tiempo al cabo del dia, y bueno uno termina frecuentando los numeros de informacion general, y bueno tienes que llamar a empresas y tal, te llaman al telefono ofreciendote promociones. Y siempre, putas panchitas de los cojones. En España no hay nadie que pueda hacer ese trabajo??? Ademas son lo mas incopetente que he visto en mi vida. Aunque supongo que las ponen porque con lo inutiles que las llamadas duran mas y sacan mas dinero.
noir16v is online now Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por noir16v
Agregar a noir16v a Tu Lista de Amigos
Agregar a noir16v a Tu Lista de Ignorados

Viejo Hoy, 19:21      #2
troll-e-bus
ForoCoches: Miembro

Jan 2006 | 470 Mens.

Polepancho
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por troll-e-bus
Agregar a troll-e-bus a Tu Lista de Amigos
Agregar a troll-e-bus a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:22      #3
nenobravo
Vitesse

Jul 2004 | 636 Mens.
Lugar: Lugo

Saxo VTS, Passat TDI, Derbi Senda, Fordson Super Major

Son las únicas capacitadas para desempeñar dicha labor
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por nenobravo
Agregar a nenobravo a Tu Lista de Amigos
Agregar a nenobravo a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:23      #4
Jodar

Aug 2004 | 179 Mens.
Lugar: Murcia

A3 1.8 Turbo 150 cv

Es muy sencillo. Los Call Center o servicio de atencion al cliente de las co´mpañia telefñonicas se hacen desde paises sudamericanos, africas y etc, por la diferencia de costes salariales.
Esas llamadas se reciben en estos paises, y por eo siempre hablas con personal exctranjero.

Mano de obra mas económica !
Jodar is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Jodar
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por Jodar
Agregar a Jodar a Tu Lista de Amigos
Agregar a Jodar a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:27      #5
Alexvage
Sobreviraman

Jun 2008 | 76 Mens.

Pues es que te atienden desde sudamérica. Las empresas españolas contratan a empresas de sudamérica porque la mano de obra es más barata.

Vodafone volvió a usar teleoperadores españoles hace un par de años porque hubo muchas quejas de los usuarios.

Claro que tambien pueden estar en España y ser sudacas
Alexvage is online now Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Alexvage
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por Alexvage
Agregar a Alexvage a Tu Lista de Amigos
Agregar a Alexvage a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:27      #6
GuakiS
RAJAMATADESTRUYE !!!

Nov 2004 | 2,804 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 407 & Zing II Darkside

EXPAÑA, ese es el país por el q preguntas.
GuakiS is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
GuakiS
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por GuakiS
Agregar a GuakiS a Tu Lista de Amigos
Agregar a GuakiS a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:27      #7
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.
Lugar: Zaragoza

Cita:
Originalmente Escrito por Jodar Ver Mensaje
Es muy sencillo. Los Call Center o servicio de atencion al cliente de las co´mpañia telefñonicas se hacen desde paises sudamericanos, africas y etc, por la diferencia de costes salariales.
Esas llamadas se reciben en estos paises, y por eo siempre hablas con personal exctranjero.

Mano de obra mas económica !
me toca muchisimo los cojones, estoy harto de guarros en españa (lease moros, panchitos...)
noir16v is online now Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Viejo Hoy, 19:30      #8
inprogres®
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 20 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por noir16v Ver Mensaje
Pues nada, que por motivos de trabajo, me paso colgado al telefono bastante tiempo al cabo del dia, y bueno uno termina frecuentando los numeros de informacion general, y bueno tienes que llamar a empresas y tal, te llaman al telefono ofreciendote promociones. Y siempre, putas panchitas de los cojones. En España no hay nadie que pueda hacer ese trabajo??? Ademas son lo mas incopetente que he visto en mi vida. Aunque supongo que las ponen porque con lo inutiles que las llamadas duran mas y sacan mas dinero.

seguramente el trabajo penoso de aguantar a personas como tu por 500 o 600 euros al mes seguro que tu madre no quiere hacer.
inprogres® is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
inprogres®
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por inprogres®
Agregar a inprogres® a Tu Lista de Amigos
Agregar a inprogres® a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:30      #9
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cuenta34 Ver Mensaje
No creo que sea para tanto ni tan indignante. Es increible que personas como tu se echen las manos a la cabeza por cosas como estas y no por pensar que hay millones de personas en el mundo que se mueren de hambre. Increible.
hombre si tuvieras prisa por hacer diversas gestiones via telefonica, y estas personas son unas incopetentes, que tardan en darte un numero ni se sabe el tiempo, y siempre te lo dan mal, o te dan el fax, o un numeor que no tiene nada que ver para que vuelvas a llamar, les tienes que repetir tu pregunta 300 veces para que entiendan lo que quieres, te pregunten 300 veces antes de dar el numero a fin de tenerte ahi alargando y el tiempo, y encima te preguntases que si estas interesado en chorradas que no necesitas me interesaria. Los politicos son quienes pueden cambiar el mundo, para eso les votamos, igual que yo hago un trabajo para que la gente tengo mayor calidad de vida, pues lo mismo. Cada uno hace su parte del trabajo.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Viejo Hoy, 19:30      #10
troll-e-bus

Jan 2006 | 470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cuenta34 Ver Mensaje
No creo que sea para tanto ni tan indignante. Es increible que personas como tu se echen las manos a la cabeza por cosas como estas y no por pensar que hay millones de personas en el mundo que se mueren de hambre. Increible.

Joder, nos indignamos por las dos cosas, o es que hasta que no se acabe el hambre en el mundo no nos podemos quejar por nada más?
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por troll-e-bus
Agregar a troll-e-bus a Tu Lista de Amigos
Agregar a troll-e-bus a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:32      #11
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por inprogres® Ver Mensaje
seguramente el trabajo penoso de aguantar a personas como tu por 500 o 600 euros al mes seguro que tu madre no quiere hacer.
Pues mira que yo soy breve y preciso en las respuestas. Ejemplo quiero el telefono de la empresa tal en tal ciudad. No les pido mas, y me preguntan eso 300 veces, empresa, pero en que ciudad era, como me habia dicho, le digo la calle, y yo, no, el telefono, exclusivamente el telefono, pero no quiere la calle, no, quiero el telefono... y asi vamos total para que al final te terminen dando el fax, un numero erroneo y tengas que volver a llamar y gastar. Lo peor de todo es que no solo me pasa a mi, nos pasa a todos los compañeros que estamos todos hasta la polla de estos putos panchitos.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Viejo Hoy, 19:34      #12
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por troll-e-bus Ver Mensaje
Joder, nos indignamos por las dos cosas, o es que hasta que no se acabe el hambre en el mundo no nos podemos quejar por nada más?
yo lo que tengo claro, es que no voy a ponerme a quedarme quieto y no protestar porque haya gente que tenga problemas en el mundo. Yo tambien los tengo. Acaso a mi me piden opinion sobre cuantos hijos quieren tener, a quien tienen que votar, o cuando sus politicos a los cuales aclaman como gilipollas en muchos casos se gastan el dinero para su propio bien pasando del pueblo. Yo estoy en mi pais, el dia que este en el suyo, cosa que en principio no tengo especial intencion, pues las tornas serian distintas. Acaso si yo voy a panchitolandia o a africa, me van a tratar con los mismos derechos, dinero que les tratamos aqui??? VEnga... menos hipocresia por favor... Y el que diga que el hambre, pues nada que se lleve a 10 o 12 africanos y otros tantos panchitos a comer a casa.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Viejo Hoy, 19:38      #13
Legendario82

Oct 2008 | 111 Mens.

mano de obra barata.....Español al paro.
Legendario82 is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Legendario82
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por Legendario82
Agregar a Legendario82 a Tu Lista de Amigos
Agregar a Legendario82 a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:40      #14
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Legendario82 Ver Mensaje
mano de obra barata.....Español al paro.
Lo que habria que hacer seria ofertar los trabajos que actualmente tienen los extranjeros a los españoles, e ir cubriendo y expulsando de españa a los que no necesitemos. A fin de cuentas en Alemania se hizo eso, y los contratos eran de 6 meses y los españoles volvieron a españa tan contentos, con el dinero ganado, que a fin de cuentas es a lo que iban, y los alemanes con el trabajo hecho.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Viejo Hoy, 19:42      #15
Cosmic24
-Forera-

Apr 2008 | 3,209 Mens.
Lugar: Córdoba

A mí me hicieron una entrevista para teleoperadora de Movistar, y fuimos 4 a la entrevista.
2 eran panchitas amas de casa, sin estudios.
La otra chica acababa de terminar la ESO y yo estaba en la Universidad. (Esto lo sé porque leían en alto el currículum de todas las que habíamos)
Ni que decir tiene que cogieron a las panchitas... y sé de más gente que les pasó lo mismo...
Supongo que será más barato contratarlas, no?
Cosmic24 is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Cosmic24
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Enviar Email a Cosmic24
Encontrar Más Mensajes por Cosmic24
Agregar a Cosmic24 a Tu Lista de Amigos
Agregar a Cosmic24 a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 19:43      #16
zonahack
Miembro con fugas.

Nov 2004 | 12,729 Mens.
Lugar: La silla

Focus TDCI

Cita:
Por la sencilla razón de que con el sueldo de una teleoperadora Española pagan 3 sueldos de teleoperadoras Argentinas, por ponerte un pais de ejemplo.
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por zonahack
Agregar a zonahack a Tu Lista de Amigos
Agregar a zonahack a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 20:38      #17
charcamu

Apr 2004 | 2,341 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Este es un ejemplo mas de lo de "matar al mensajero"
Los realmente culpables de la mala atencion telefónica son las empresas, no los teleoperadores que bastante tienen con aguantar un trabajo de mierda cobrando una miseria, TODAS las empresas de cualquier sector buscan que la asistencia al cliente sea lo mas barata posible (un tremendo error en muchos casos segun mi opinion) y para eso no pueden contratar ingenieros sean Peruanos o Españoles.
Dejemonos ya de tirar contra las panchitas y quejemonos de las putas multinacionales que les importa tres cojones la satisfaccion del cliente.

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
charcamu
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Enviar Email a charcamu
Encontrar Más Mensajes por charcamu
Agregar a charcamu a Tu Lista de Amigos
Agregar a charcamu a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 20:41      #18
GerarDSC
LaMadreDelTopo

Dec 2004 | 5,162 Mens.
Lugar: Xixón, Principáu d'Asturies, España

Seat Toledo GT8v (Serie 1) + Mondraker Finalist Pro

Enviar mensaje a través de MSN a GerarDSC

Las de Seat son españolas. Y tienen una voz bonita normalmente.

Ya me van llamando varias veces por unos temas de Club Seat / Prueba del Ibiza SC y agradezco mucho que no sean una maldita pancha.
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por GerarDSC
Agregar a GerarDSC a Tu Lista de Amigos
Agregar a GerarDSC a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 20:42      #19
Supraking
get rich or die trying

Sep 2006 | 8,844 Mens.
Lugar: sevilla

rover 620sdi

en inglaterra pasa lo mismo, te contesta algun paquistaní o un indio
Plataforma "Padre de Familia" Socio Nº78
Supraking is online now Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Supraking
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por Supraking
Agregar a Supraking a Tu Lista de Amigos
Agregar a Supraking a Tu Lista de Ignorados
Viejo Hoy, 20:43      #20
ferpasi

May 2004 | 40 Mens.
Lugar: salamanca

peugeot

un teleoperador en argentina cobra unos 150 euros, aqui 6 veces mas
ferpasi is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
ferpasi
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Enviar Email a ferpasi
Encontrar Más Mensajes por ferpasi
Agregar a ferpasi a Tu Lista de Amigos
Agregar a ferpasi a Tu Lista de Ignorados
No Leído Hoy, 21:21      #21
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GerarDSC Ver Mensaje
Las de Seat son españolas. Y tienen una voz bonita normalmente.

Ya me van llamando varias veces por unos temas de Club Seat / Prueba del Ibiza SC y agradezco mucho que no sean una maldita pancha.
Yo es cuando oigo un panchito me dan ganas de colgar, y si me llaman por publicidad directamente les contesto en plan borde y los cuelgo. No quiero que me atienda un panchito. Quiero que me atienda un español.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
No Leído Hoy, 21:22      #22
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por charcamu Ver Mensaje
Este es un ejemplo mas de lo de "matar al mensajero"
Los realmente culpables de la mala atencion telefónica son las empresas, no los teleoperadores que bastante tienen con aguantar un trabajo de mierda cobrando una miseria, TODAS las empresas de cualquier sector buscan que la asistencia al cliente sea lo mas barata posible (un tremendo error en muchos casos segun mi opinion) y para eso no pueden contratar ingenieros sean Peruanos o Españoles.
Dejemonos ya de tirar contra las panchitas y quejemonos de las putas multinacionales que les importa tres cojones la satisfaccion del cliente.

yo doy mi critica, luego cada uno que sepa a quien tiene que echar para que funcione bien.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
No Leído Hoy, 21:24      #23
Emede
Asesor Tributario

Sep 2008 | 2,188 Mens.

Nissan Qashqai

Un pais de racistas
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Enviar Email a Emede
Encontrar Más Mensajes por Emede
Agregar a Emede a Tu Lista de Amigos
Agregar a Emede a Tu Lista de Ignorados
No Leído Hoy, 21:46      #24
charcamu

Apr 2004 | 2,341 Mens.
Lugar: Caceres

Supercinco C, Ibiza 1.6

Cita:
yo doy mi critica, luego cada uno que sepa a quien tiene que echar para que funcione bien.
Si pero criticas al empleado, no a quien tiene la culpa que es la empresa que no quiere atender a sus clientes como se merecen.

Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros

El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua.
charcamu is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
charcamu
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Enviar Email a charcamu
Encontrar Más Mensajes por charcamu
Agregar a charcamu a Tu Lista de Amigos
Agregar a charcamu a Tu Lista de Ignorados
No Leído Hoy, 21:46      #25
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Emede Ver Mensaje
Un pais de racistas
Si quieres puedes mantenerlos tu, sin ningun problema. Prefiero pagar 600 euros a un español currante, que 150 a un vago panchito.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
No Leído Hoy, 21:48      #26
noir16v

Oct 2008 | 998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por charcamu Ver Mensaje
Si pero criticas al empleado, no a quien tiene la culpa que es la empresa que no quiere atender a sus clientes como se merecen.

A mi no me gusta lo que hay, y la critica evidentemnete va a quien permite eso. Yo ya he puesto antes, prefeiro pagar 600 euros a un español currante, que 150 a un vago panchito.
noir16v
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
No Leído Hoy, 22:07      #27
hardestbaby

Oct 2005 | 509 Mens.
Lugar: BCN

Monopatin volador

Enviar mensaje a través de MSN a hardestbaby

Cita:
Toda la razon. Hasta los santisimos cojones de los panchitos, no se si:

-se hacen los tontos para alargar la llamada.
-los cogen idiotas, que no tiene que ver que sean panchitos.
-el panchito de estudios medios es mas corto que la manga de un chaleco y mas perro que la chaqueta de un guardia.

Realmente me quedo con las dos primeras opciones y dudando de la tercera; tengo que conocer a algun panchito, que no sea ingeniero, que sea medianamente inteligente.

*¡¡Todo por la vieja!!
hardestbaby is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
hardestbaby
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por hardestbaby
Agregar a hardestbaby a Tu Lista de Amigos
Agregar a hardestbaby a Tu Lista de Ignorados
No Leído Hoy, 22:28      #28
hardestbaby

Oct 2005 | 509 Mens.
Lugar: BCN

Monopatin volador

Enviar mensaje a través de MSN a hardestbaby

Callcenter de Ono en colombia

*¡¡Todo por la vieja!!
hardestbaby is offline Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
hardestbaby
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Más Mensajes por hardestbaby
Agregar a hardestbaby a Tu Lista de Amigos
Agregar a hardestbaby a Tu Lista de Ignorados
No Leído Hoy, 22:50      #29
MONI

Jan 2004 | 1,156 Mens.
Lugar: bcn

micra

¿que es la foto del zoom?

Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés nº 115
MONI is online now Reportar Mensaje      Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
MONI
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Enviar Email a MONI
Encontrar Más Mensajes por MONI
Agregar a MONI a Tu Lista de Amigos
Agregar a MONI a Tu Lista de Ignorados
No Leído Hoy, 22:53      #30
Urko86

Oct 2005 | 562 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MONI Ver Mensaje
¿que es la foto del zoom?
Un mapa de España

Por cierto, puede que atiendan mal a veces. Pero es un digno trabajo y no hay que despreciar la labor que hacen o intentan hacer.

Si te parece mal quéjate de las empresas que ponen los call centers allí. También deberíamos estar orgullosos de tener una lengua en común que lo permita

Ante todo respeto

Lillis

Si quiero leer cosas de Forocoches, voy a Forocoches. ;)

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 04 de Diciembre de 2008, 23:41:57 PM
Si quiero leer cosas de Forocoches, voy a Forocoches. ;)

Subir
Buscar
Inicio Vídeos Canales Comunidad
Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love
ver con calidad normal ver con alta calidad
Puntuación:
13083 puntuaciones
Reproducciones: 6624410
Compartir Compartir    Favoritos Favoritos    Añadir a listas Listas de reproducción    Notificar vídeo como inadecuado Marcar
Enviar vídeo
MySpace
Facebook
más
menos
Este vídeo aparecerá en breve en tu blog.
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Gracias por compartir este vídeo.
Guardando...
cerrar

Este vídeo se ha añadido a tus favoritos.
Este vídeo se ha eliminado de tus favoritos.
Eliminar de Favoritos Añadir a Favoritos
Cargando...
El vídeo se ha añadido a tu lista de reproducción.
Cargando...

Comentario    Estadísticas y datos
Respuestas en vídeo: 46 Comentarios escritos: 8043
Publicar una respuesta en vídeo
Respuestas en vídeo (46)
Manian - Turn The Tide 2008 (ESKA Version)
05:08
PodoleGo...

Armin Van Buuren @ Spin, 10/01/08
02:40
cyclingh...

Armin Van Buuren - This world is watching me ( Patronu MIX )
05:17
ovidiupa...

Pointech - Atmo Mikas RX Play by Tiesto Paul Van dyk Van Buuren
07:16
Progress...

Ver todos - Reproducir todos
Publicar un comentario escrito
Comentarios escritos (8043)
Mostrar: Ayuda Cámbialo para ver sólo los comentarios por encima de cierto valor.
Para cambiar el valor de un comentario, haz clic en una miniatura.
HyperTorrent (hace 8 minutos) Mostrar Ocultar
0 Mal comentario Buen comentario
Marcado como spam
Responder | Spam
Fortunatly, I dropped the X habit a few years ago.

And who cares about the videos? It's the music that's amazing. I'd much rather have an awesome song with a horrible music video than a great video complimented with horrible music.
lucixxUtube (hace 10 minutos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
Sharon is the best !
BogdanRaul (hace 18 minutos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
best song ever!
UnknownErrorMD (hace 22 minutos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
Nice!
Sbambomagic (hace 46 minutos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
Grande!!!
bubu590 (hace 47 minutos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
I'm not into this trance/techno/whatever. I only watched this because of Sharon den Adel, but I must say it's actually quite a nice piece of music. Of course Sharon looks and sounds as great as always but, boy, she can't dance :P
roooose16 (hace 54 minutos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
armIn not armYn.
cinnamoncrunch1 (hace 1 hora) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
Armyn is the best
Qlimaxed (hace 1 hora) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
This is a reason why trance should keep to not producing videos to go with its music.
Fuck, get a grip of the acting.
SoraIce (hace 1 hora) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder | Spam
well...she just proved that she can sing pop or whaterver is this...anyhow..i still love her and Wt :)
Siguiente
Páginas: 1 2 3  ...
Ver los 8043 comentarios
Publicar una respuesta en vídeo
Comentario sobre este vídeo

Número de caracteres restantes:

Añadido: 06 de agosto de 2008    Reproducciones: 6624410    Puntuaciones: 13083
Respuestas: 46    Comentarios: 8043    Favorito: 37583 veces
Puntuado recientemente (4 puntuaciones)
5.0
Sbambomagic
5.0
kinia110886
5.0
wlodek90
5.0
mgrmirynda
Galardones de este vídeo
Cargando...
Sitios con enlaces a este vídeo
Cargando...
Anuncio
Icono de canal
Suscribir
Anular suscripción
Vídeo de partner
armadamusic
06 de agosto de 2008
(más información)
(menos información)
¿Quieres suscribirte?
Sign in to YouTube now!
Acceder con tu cuenta de Google!
Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Directed by Jelle Posthuma (Corrino Media Group) Available Now on Dance Tunes: http://main2.dance-tunes.co...
Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love
Directed by Jelle Posthuma (Corrino Media Group)
Available Now on Dance Tunes:
404 Not Found...
Categoría:  Música
Etiquetas:
Armin  Buuren  Sharon  Adel  Imagine
URL
Insertar
Personalizar
Cargando...
Más de: armadamusic
DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't wake me up (Full Quality)
Añadido
03:25
[trADUCIDO] DJ Shah feat. Inger Hansen - Don...
[trADUCIDO] DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't wake me up (Full Quality)
hace 5 meses 552458 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren & DJ Shah Feat. Chris Jones - Going Wrong
Añadido
03:41
[trADUCIDO] Armin van Buuren & DJ Shah Feat....
[trADUCIDO] Armin van Buuren & DJ Shah Feat. Chris Jones - Going Wrong
hace 7 meses 2272007 reproducciones armadamusic
Laurent Wolf - No Stress
Añadido
03:38
[trADUCIDO] Laurent Wolf - No Stress
hace 6 meses 8676364 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren VS. Rank 1 - This World Is Watching Me
Añadido
03:36
[trADUCIDO] Armin van Buuren VS. Rank 1 - Th...
[trADUCIDO] Armin van Buuren VS. Rank 1 - This World Is Watching Me
hace 1 año 426498 reproducciones armadamusic
Dobenbeck Feat. Joanna - Please Don't Go
Añadido
03:24
[trADUCIDO] Dobenbeck Feat. Joanna - Please ...
[trADUCIDO] Dobenbeck Feat. Joanna - Please Don't Go
hace 4 meses 345453 reproducciones armadamusic
Armin Van Buuren - Shivers
Añadido
03:17
[trADUCIDO] Armin Van Buuren - Shivers
hace 1 año 186963 reproducciones armadamusic
Out Now: A State Of Trance 2008 by Armin van Buuren
Añadido
03:20
[trADUCIDO] Out Now: A State Of Trance 2008 ...
[trADUCIDO] Out Now: A State Of Trance 2008 by Armin van Buuren
hace 2 meses 361973 reproducciones armadamusic
Armin Only 2008 DVD Premiere
Añadido
03:11
[trADUCIDO] Armin Only 2008 DVD Premiere
hace 4 meses 126833 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren Feat. Jan Vayne - Serenity
Añadido
03:07
[trADUCIDO] Armin van Buuren Feat. Jan Vayne...
[trADUCIDO] Armin van Buuren Feat. Jan Vayne - Serenity
hace 6 meses 218204 reproducciones armadamusic
Añadido
03:39
hace 7 meses 338624 reproducciones armadamusic
Chris Jones & Eller van Buuren - Going Wrong (Acoustic)
Añadido
05:09
[trADUCIDO] Chris Jones & Eller van Buuren -...
[trADUCIDO] Chris Jones & Eller van Buuren - Going Wrong (Acoustic)
hace 2 días 10471 reproducciones armadamusic
Out Now: Simon & Shaker - Surfaces Vol.1
Añadido
01:13
[trADUCIDO] Out Now: Simon & Shaker - Surfac...
[trADUCIDO] Out Now: Simon & Shaker - Surfaces Vol.1
hace 2 semanas 29492 reproducciones armadamusic
Stuart Free (Let it be)
Añadido
02:53
[trADUCIDO] Stuart Free (Let it be)
[trADUCIDO] Stuart Free (Let it be)
hace 2 semanas 31161 reproducciones armadamusic
ADE Armada Night @ Paradiso Dancefoundation Videoreport
Añadido
04:37
[trADUCIDO] ADE Armada Night @ Paradiso Danc...
[trADUCIDO] ADE Armada Night @ Paradiso Dancefoundation Videoreport
hace 1 mes 76513 reproducciones armadamusic
ADE Armada @ Paradiso - Interview Armin van Buuren by 3FM
Añadido
06:54
[trADUCIDO] ADE Armada @ Paradiso - Intervie...
[trADUCIDO] ADE Armada @ Paradiso - Interview Armin van Buuren by 3FM
hace 1 mes 69956 reproducciones armadamusic
Interview Arctic Quest 17-10-2008
Añadido
06:46
[trADUCIDO] Interview Arctic Quest 17-10-2008
[trADUCIDO] Interview Arctic Quest 17-10-2008
hace 1 mes 19349 reproducciones armadamusic
Armada Classic: Alibi - Eternity
Añadido
03:51
[trADUCIDO] Armada Classic: Alibi - Eternity
[trADUCIDO] Armada Classic: Alibi - Eternity
hace 1 mes 114862 reproducciones armadamusic
Wamdue Project - King Of My Castle 2009
Añadido
03:26
[trADUCIDO] Wamdue Project - King Of My Cast...
[trADUCIDO] Wamdue Project - King Of My Castle 2009
hace 2 meses 476723 reproducciones armadamusic
Dash Berlin @ Club Tattingers Malta
Añadido
[trADUCIDO] Dash Berlin @ Club Tattingers Malta
[trADUCIDO] Dash Berlin @ Club Tattingers Malta
hace 2 meses 94462 reproducciones armadamusic
Riva Feat. Michele - Time Is The Healer
Añadido
[trADUCIDO] Riva Feat. Michele - Time Is The...
[trADUCIDO] Riva Feat. Michele - Time Is The Healer
hace 2 meses 214733 reproducciones armadamusic
Vincent de Moor - Between 2 Fires
Añadido
03:46
[trADUCIDO] Vincent de Moor - Between 2 Fires
[trADUCIDO] Vincent de Moor - Between 2 Fires
hace 2 meses 70296 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren @ Armada Night Ibiza 09-09-08
Añadido
09:33
[trADUCIDO] Armin van Buuren @ Armada Night ...
[trADUCIDO] Armin van Buuren @ Armada Night Ibiza 09-09-08
hace 2 meses 120765 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren Meets his fans Backstage
Añadido
01:18
[trADUCIDO] Armin van Buuren Meets his fans ...
[trADUCIDO] Armin van Buuren Meets his fans Backstage
hace 2 meses 37964 reproducciones armadamusic
Markus Schulz - The New World Preview
Añadido
03:15
[trADUCIDO] Markus Schulz - The New World P...
[trADUCIDO] Markus Schulz - The New World Preview
hace 3 meses 153920 reproducciones armadamusic
Laurent Wolf - Wash My World
Añadido
[trADUCIDO] Laurent Wolf - Wash My World
[trADUCIDO] Laurent Wolf - Wash My World
hace 3 meses 1617105 reproducciones armadamusic
Armin Only 2008 Sydney Behind the Scenes
Añadido
06:32
[trADUCIDO] Armin Only 2008 Sydney Behind th...
[trADUCIDO] Armin Only 2008 Sydney Behind the Scenes
hace 3 meses 80930 reproducciones armadamusic
24 Hours With Laurent Wolf
Añadido
08:57
[trADUCIDO] 24 Hours With Laurent Wolf
[trADUCIDO] 24 Hours With Laurent Wolf
hace 3 meses 117013 reproducciones armadamusic
StoneBridge - Close To Heaven
Añadido
[trADUCIDO] StoneBridge - Close To Heaven
[trADUCIDO] StoneBridge - Close To Heaven
hace 3 meses 210735 reproducciones armadamusic
Dash Berlin @ Club Nasa in Iceland
Añadido
02:48
[trADUCIDO] Dash Berlin @ Club Nasa in Iceland
[trADUCIDO] Dash Berlin @ Club Nasa in Iceland
hace 3 meses 69697 reproducciones armadamusic
Cargando...
Ver los 85 vídeos
Reproducir todos Detener reproducción automática | Reproducir siguiente
Lista rápida (0)
1
Borrar | Guardar
Vídeos relacionados
armin_van_buuren TRANCE 2
Añadido
02:37
[trADUCIDO] armin_van_buure n TRANCE 2
[trADUCIDO] armin_van_buure n TRANCE 2
hace 2 años 2211454 reproducciones s1122878
DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't wake me up (Full Quality)
Añadido
03:25
[trADUCIDO] DJ Shah feat. Inger Hansen - Don...
[trADUCIDO] DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't wake me up (Full Quality)
hace 5 meses 552458 reproducciones armadamusic
Añadido
03:41
hace 7 meses 2272007 reproducciones armadamusic
Armin Van Buuren Live @ Sensation White - Serenity
Añadido
09:04
[trADUCIDO] Armin Van Buuren Live @ Sensatio...
[trADUCIDO] Armin Van Buuren Live @ Sensation White - Serenity
hace 2 años 1847053 reproducciones akhat
Laurent Wolf - No Stress
Añadido
03:38
hace 6 meses 8676364 reproducciones armadamusic
Armin Van Buuren Feat Gabriel And Dresden - Zocalo (Dvdrip)
Añadido
03:22
[trADUCIDO] Armin Van Buuren Feat Gabriel An...
[trADUCIDO] Armin Van Buuren Feat Gabriel And Dresden - Zocalo (Dvdrip)
hace 1 año 722427 reproducciones TheIFos
Armin van Buuren VS. Rank 1 - This World Is Watching Me
Añadido
[trADUCIDO] Armin van Buuren VS. Rank 1 - Th...
[trADUCIDO] Armin van Buuren VS. Rank 1 - This World Is Watching Me
hace 1 año 426498 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren - In and Out of Love tłumaczenie
Añadido
03:09
[trADUCIDO] Armin van Buuren - In and Out of...
[trADUCIDO] Armin van Buuren - In and Out of Love tłumaczenie
hace 1 mes 22958 reproducciones michalmike86
Armin Van Buuren - Serenity
Añadido
05:37
[trADUCIDO] Armin Van Buuren - Serenity
[trADUCIDO] Armin Van Buuren - Serenity
hace 1 año 140151 reproducciones jeikosoh
Armin van Buuren ft. Sharon den Adel - In And Out of Love
Añadido
03:00
[trADUCIDO] Armin van Buuren ft. Sharon den ...
[trADUCIDO] Armin van Buuren ft. Sharon den Adel - In And Out of Love
hace 3 meses 38045 reproducciones Mostiko2
Dobenbeck Feat. Joanna - Please Don't Go
Añadido
[trADUCIDO] Dobenbeck Feat. Joanna - Please ...
[trADUCIDO] Dobenbeck Feat. Joanna - Please Don't Go
hace 4 meses 345453 reproducciones armadamusic
Armin Van Buuren - Shivers
Añadido
03:17
hace 1 año 186963 reproducciones armadamusic
Loveparade 2008 - Armin Van Buuren
Añadido
19:02
[trADUCIDO] Loveparade 2008 - Armin Van Buuren
[trADUCIDO] Loveparade 2008 - Armin Van Buuren
hace 4 meses 62475 reproducciones loveparadetv
Out Now: A State Of Trance 2008 by Armin van Buuren
Añadido
03:20
[trADUCIDO] Out Now: A State Of Trance 2008 ...
[trADUCIDO] Out Now: A State Of Trance 2008 by Armin van Buuren
hace 2 meses 361973 reproducciones armadamusic
Sunlounger - White Sand / Armin Van Buuren - Zocalo ( Live )
Añadido
09:43
[trADUCIDO] Sunlounger - White Sand / Armin ...
[trADUCIDO] Sunlounger - White Sand / Armin Van Buuren - Zocalo ( Live )
hace 1 año 614033 reproducciones Dudikd
Armin Only 2008 DVD Premiere
Añadido
03:11
hace 4 meses 126833 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren Feat. Jan Vayne - Serenity
Añadido
[trADUCIDO] Armin van Buuren Feat. Jan Vayne...
[trADUCIDO] Armin van Buuren Feat. Jan Vayne - Serenity
hace 6 meses 218204 reproducciones armadamusic
Añadido
03:39
hace 7 meses 338624 reproducciones armadamusic
Armin van Buuren ft Sharon den- In and Out of Love (REMIX)
Añadido
06:07
[trADUCIDO] Armin van Buuren ft Sharon den- ...
[trADUCIDO] Armin van Buuren ft Sharon den- In and Out of Love (REMIX)
hace 3 meses 28886 reproducciones Allanmaron
Armin van buuren-Serenity
Añadido
02:59
[trADUCIDO] Armin van buuren-Serenity
[trADUCIDO] Armin van buuren-Serenity
hace 2 años 591992 reproducciones marce14
Cargando...
Ver los 37 vídeos
Vídeos promocionados
Especial Constitución - Sábado en La 1
Especial Constitu ción -...
00:31
rtve
Competiciones FEB, Noviembre 28-30
Competic iones FEB, Novi...
00:56
feb
'Esta mañana' - De L a V a las 11h30' en La 1
'Esta mañana' - De L a...
00:15
rtve
Adecco LEB Oro J1 Cáceres 2016-Autocid Ford Burgos
Adecco LEB Oro J1 Cácer...
01:47:30
feb
¡Prueba YouTube en un nuevo navegador web!Descargar Google Chrome
Añadir a iGoogle

Buscar

footer-promo
Tu cuenta    Ayuda e información    YouTube
Vídeos    Bandeja de entrada    Recursos de ayuda    Foros de ayuda de la comunidad    Sobre la empresa    Prensa
Favoritos    Suscripciones    Consejos de seguridad    Avisos de copyright    TestTube    Contacto
Listas de reproducción    más...    API para desarrolladores    Instrucciones de la comunidad    Términos de uso    Blog
     Publicidad    YouTube en tu sitio    Política de privacidad    
     Manual de YouTube    
© 2008 YouTube, LLC

Lillis

shaomi

deusego