Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre convalidación de créditos.

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2008, 20:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hace ya un año que volví de Erasmus y aún no se me han convalidado los créditos.

Cuando tuve que elegir las asignaturas españolas relacionadas con las asignaturas inglesas que iba a cursar, le pregunté a la coordinadora internacional por aquel momento (una auténtica incompetente que no duró mucho en su puesto) si podía coger asignaturas troncales anuales aunque mi estancia en Inglaterra sólo fuera a ser de tres meses, para quitármelas de enmedio. La coordinadora me dijo que sin ningún problema, firmó el contrato de reconocimiento de créditos y yo me fui a Inglaterra tan tranquilo.

Pero resulta que desde que volví, todo han sido pegas y hostias en vinagre. Ahora me dicen que la coordinadora firmó algo que va en contra de la política de la facultad, y que mi caso se estudiará en el rectorado de la Universidad de Granada. Lleva estudiándose tres meses, por cierto. En todo este tiempo, he puesto sendas quejas tanto en el decanato de mi facultad como en el propio rectorado universitario, pero no parece que hagan mucho caso ni siquiera a las quejas.

¿Debería seguir con la batalla, o darlo por perdido? La persona competente en ese momento firmó ese puto acuerdo, supongo que tendrán que apechugar ahora en la facultad, ¿no?

Rafisnicov

Debes seguir con la batalla. Aunque sea por pesado, te convalidarán los créditos. Estoy convencido de que lo que peor llevan las altas estancias de las universidades son que les toquen los cojones. Además, si la tía esa (en todas las facultades hay algún incompetente que no se entera) firmó el documento, ajo y agua, que no lo hubiera hecho.

Así que debes seguir metiendo el dedo en el ojo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Si es urgente, deberías abordar al rector o al que sea y montarle un pollo.

¿No te convalidan nada?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Harán lo que les dé la gana. Esperemos que te echen una mano, pero no creas que por llevar "razón" vas a salirte con la tuya.

Oye tío, tú tienes mala suerte con estas cosas. Que si no te dan los premios que te corresponden, que si no te convalidan... etc, etc. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Safer en 04 de Diciembre de 2008, 23:21:49 PM
¿No te convalidan nada?

En total, cogí dos optativas y dos troncales. Pues parece ser que sólo quieren convalidarme las dos optativas. El problema es que como no me convaliden las otras, no podré aspirar a recibir la beca (por créditos superados), así que me joderían pero bien.

City17

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2008, 23:57:04 PM
Oye tío, tú tienes mala suerte con estas cosas. Que si no te dan los premios que te corresponden, que si no te convalidan... etc, etc. ;D

Al final si me dieron el premio.  :)

Pero sí, la gente se intenta aprovechar de mí. Debe ser cosa de mis exquisitos modales, me ven cara de tonto.  8)

San_339

Cita de: City17 en 05 de Diciembre de 2008, 00:00:04 AM
Pero sí, la gente se intenta aprovechar de mí. Debe ser cosa de mis exquisitos modales, me ven cara de tonto.  8)

O por tu cara de tontos, sin más.

Ahora en serio, es lo que dice Tanis. Una cosa es tener razón, y otra... sabrás mejor que nadie que la universidad española es como la corte de Luis XVI. El más absoluto despotismo, aunque dudo si ilustrado o no...

Suerte con lo tuyo. Y yo, si me robas los sulfatos necesarios de una coperativa, te hago una bomba para matar al rector o a quién te de la gana. Eso sí, quiero ser reconocido como autor del crimen conjunto. No vaya a ser que te lleves todos los aplausos tú...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.