Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal el 2008?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Diciembre de 2008, 23:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntuacion al 2008

1
3 (7.9%)
2
0 (0%)
3
1 (2.6%)
4
2 (5.3%)
5
6 (15.8%)
6
4 (10.5%)
7
4 (10.5%)
8
5 (13.2%)
9
2 (5.3%)
10
4 (10.5%)
Un mojon,0
7 (18.4%)

Total de votos: 38

Cooll Woter

Viendo que se acaba el año y tal...que tal os fue neeeeeeeeeeeeeeeeeeeengs? :roto2:

Kuranes

Cooll Woter

Chino Puteiro

Pues valorando de que todos los inutiles de mi barrio se han sacado el carnet de conducir, que la crisis se ha acentuado y que aguirre a pisado sangre descalza.
Voto por el mojon
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

lol

Peor que el anterior, que ya es decir.

Oye, chino, que copies a un forero vale, pero que mezcles dos ya si que me pierde X-D.

Atentamente: lol

Cooll Woter

A mi,en general,de putisima madre.

Si no fuese porque me despidieron del anterior curro,hubiese sido de 10,pero toal,como voy a volver antes o despues...un 9 :sisi:

Tanis

En lo personal ha sido un año diferente, para bien y para mal. Pero si tengo que hacer una valoración diré que ha sido positivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo le pongo un peasho de 7 ahí.

Lillis

Año neutro para mí. Lo negativo compensa lo positivo.  :-|

soyesatia

He tenido algun que otro problema amoroso y me he pegado la primera mitad del año sabatica, dedicados a responder a cuestiones trascendentales de la vida, como por ejemplo, "¿cual es la manera correcta de colocar el papel higienico en el portarrollos? ¿Con la hoja colgado al interior o al exterior?".

Le doy un 10.

Tanis

Pues anda Sosy que si a eso le das un 10... :lol:

Aquí veo que la mayoría sois unos happies. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

City17

Cooll Woter

de ahi mi nueve,este año he follado poco,lo justo vamos  :agh: