Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quien asesino a...

Iniciado por Chino Puteiro, 04 de Diciembre de 2008, 23:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Pues eso quien asesino a quien le tocaba organizarlo que hace un mes que no jugamos ??
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Creo que ya se sacó todo el jugo que se le podía sacar a ese juego...

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Le tocaba organizarlo a Ax3l. Igual habría que preguntarle si le apetece. Aunque yo personalmente esperaría hasta que pase toda la trifulca navideña.

shalashaska

Maese rob os asesinó a todos, instigado por mi persona. Fin del juego, a cascarla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 23 de Diciembre de 2008, 13:17:05 PM
Maese rob os asesinó a todos, instigado por mi persona. Fin del juego, a cascarla.

Asesinarme a mi no entra dentro de sus posibilidades.

shalashaska

Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2008, 15:16:09 PM
Cita de: shalashaska en 23 de Diciembre de 2008, 13:17:05 PM

Asesinarme a mi no entra dentro de sus posibilidades.

Si mi lacayo misántropo ha fallado deberé ocuparme de ti personalmente. Facilítame las cosas y dime fecha, lugar y hora.

PES Hero

W00t! ¿Se llevará HighLight a algún personaje del MGS4 para que le apoye en la lucha?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Si va a traer a algún engendro de MGS 4 yo me retiro. Sino es capaz de jugar limpio y luchar mano a mano sin la ayuda de joaquín cortés, el abuelo cebolleta, las menopausicas en celo o el cagoncete, que se abstenga de intentar enfrentarse a mí.

HighLight

Descuida Shala... No necesito apoyo de ningún tipo. Ni armas. Ni siquiera tengo que moverme demasiado. Puedo hacer que te desmorones hasta el suicidio valiéndome tan solo de palabras.

shalashaska

Cita de: HighLight en 23 de Diciembre de 2008, 21:01:49 PM
Descuida Shala... No necesito apoyo de ningún tipo. Ni armas. Ni siquiera tengo que moverme demasiado. Puedo hacer que te desmorones hasta el suicidio valiéndome tan solo de palabras.

Me temo que las palabras se las lleva el viento. Sino acudes con hechos experimentarás que a pesar de tu actitud ególatra tus palabras no están exentas de esta máxima.

Ángel

:elgrito: :elgrito: :elgrito:

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: shalashaska en 23 de Diciembre de 2008, 21:13:20 PM

Me temo que las palabras se las lleva el viento. Sino acudes con hechos experimentarás que a pesar de tu actitud ególatra tus palabras no están exentas de esta máxima.

Hm... Te ha faltado el frikismo necesario para pillar la referencia. Y no te lo pienso explicar. Pregúntale a Ángel.

Ax3l

Este foro es una mierda, no tiene gracia crear un post acá...

HighLight

Cita de: Ax3l en 24 de Diciembre de 2008, 22:33:40 PM
Este foro es una mierda, no tiene gracia crear un post acá...

Puedes colarlo en el Off Topic... Yo creo que este juego tiene la entidad suficiente. Ese es su lugar.