Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disyuntiva.

Iniciado por NNapalm, 05 de Diciembre de 2008, 10:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 15:54:40 PM
Cita de: Ladril en 05 de Diciembre de 2008, 15:50:15 PM
Elijo vivir, por supuesto. Será mi amor a la vida y mi creencia de que no hay nada más allá. Si me diesen la opción de vivir miles de años, la aceptaría.

Hablas de salud durante esos 3000 años, ¿no? ¿O la inmortalidad absoluta? Elegir la inmortalidad absoluta sería absurdo.

Claro, hablo de una vida "normal" prolongada durante miles de años. Nada de inmortalidad absoluta.

HighLight

Cita de: Safer en 05 de Diciembre de 2008, 15:43:55 PM
No tiene sentido responder a la pregunta.

Y no porque sea mala, sino porque siempre se pueden ajustar los porcentajes para cada uno de manera que no sepamos qué responder. Por ejemplo, Highlight lo tiene muy claro, pero ¿y si tuvieras un 1% de palmar y un 99% de quedar tetrapléjico?

La tetraplejia es una putada del tamaño de un estadio... Con las condiciones de Nnapalm (no hay acceso a la eutanasia), me quedaría con la muerte directa.

Cita de: Ladril en 05 de Diciembre de 2008, 16:14:04 PM
Elijo vivir, por supuesto. Será mi amor a la vida y mi creencia de que no hay nada más allá. Si me diesen la opción de vivir miles de años, la aceptaría.

Hablas de salud durante esos 3000 años, ¿no? ¿O la inmortalidad absoluta? Elegir la inmortalidad absoluta sería absurdo.

Claro, hablo de una vida "normal" prolongada durante miles de años. Nada de inmortalidad absoluta.

No veo el problema en la inmortalidad absoluta... ¿Compartiría alguien sus impresiones al respecto del tema?

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2008, 16:18:37 PM

No veo el problema en la inmortalidad absoluta... ¿Compartiría alguien sus impresiones al respecto del tema?

¿Qué entendemos por "inmortalidad absoluta": la eterna juventud o lo de la peli1?

1. Iba sobre una tipa que se toma un elixir de la vida, pero ese elixir no te mantiene joven y tiene que ir maquillándose porque se le cae la piel a cachos... Y al final una acaba con un escopetazo en to el estómago. Las actrices son... y el actor es... Buf, menuda memoria la mía :uix:

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2008, 16:54:21 PM

¿Qué entendemos por "inmortalidad absoluta": la eterna juventud o lo de la peli1?

1. Iba sobre una tipa que se toma un elixir de la vida, pero ese elixir no te mantiene joven y tiene que ir maquillándose porque se le cae la piel a cachos... Y al final una acaba con un escopetazo en to el estómago. Las actrices son... y el actor es... Buf, menuda memoria la mía :uix:

¿La muerte os sienta tan bien? Con Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis.

Pr0ZaK

¡Esa! Minipunto para Ayssha  :) Soy un desastre pa los nombres, de verdad X-D

San_339

Hombre, la inmortalidad absoluta implica que si te cae una bomba nuclear en el jeto no te pasa nada...

La mayor desgracia qu te puede tocar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Sinceramente, no acabo de tener muy claro si me negaría a la inmortalidad absoluta. Como he dicho antes, me gusta vivir, mucho. Pero el hecho de pensar en una existencia eterna... es reconfortante y abrumador a partes iguales. Vivir para siempre: la mera idea es ciertamente algo angustiosa, un concepto demasiado titánico para ser llevado a cabo. Y probablemente viole todas las leyes de la termodinámica.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Ladril en 05 de Diciembre de 2008, 19:58:06 PM
Sinceramente, no acabo de tener muy claro si me negaría a la inmortalidad absoluta. Como he dicho antes, me gusta vivir, mucho. Pero el hecho de pensar en una existencia eterna... es reconfortante y abrumador a partes iguales. Vivir para siempre: la mera idea es ciertamente algo angustiosa, un concepto demasiado titánico para ser llevado a cabo. Y probablemente viole todas las leyes de la termodinámica.

A mi no me angustiaría. Creo. Y violar leyes de la termodinámica siempre está bien...

Ladril

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2008, 21:55:50 PM
Cita de: Ladril en 05 de Diciembre de 2008, 19:58:06 PM

A mi no me angustiaría. Creo. Y violar leyes de la termodinámica siempre está bien...

El caso es que la vida eterna implica una imposición, que es lo que no me hace ninguna gracia. Yo quiero vivir para siempre, no estar obligado a vivir para siempre.

Bastardo Al Teclado

Me parece que en el Lost Oddisey se trata este tema de la inmortalidad, pero como no lo he jugado no lo se a ciencia cierta. :sisi: