Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disyuntiva.

Iniciado por NNapalm, 05 de Diciembre de 2008, 10:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Tenéis que elegir.

Que os atropelle un autobús y morir en el acto sin dolor.

O que os atropelle un coche, y tenéis un 33% de probabilidades de morir en el acto, un 33% de sobrevivir sin daño alguno, y otro 33% de quedar paralíticos de por vida (sin eutanasia).

deusego

no hay otras cosas mas bonitas y agradables que plantear???

vamos, es que la preguntita tiene cojones...

San_339

¿Follarte un muerto (hombre y recién muerto) o chupársela a un caballo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: deusego en 05 de Diciembre de 2008, 10:40:05 AM

Está lloviendo :(

deusego

Cita de: NNapalm en 05 de Diciembre de 2008, 10:46:13 AM
Cita de: deusego en 05 de Diciembre de 2008, 10:40:05 AM

Está lloviendo :(

y que tiene que ver pa que plantees si prefieres palmarla o jugar a la ruleta?

joder, es que la preguntita tiene cojones...

hay que ser un poco mas... no se, positivo? busca algo divertido y ponlo.. que pa putear al personal ya estan los demas

NNapalm

A mí me parece una buena pregunta, ayer me pasé un buen rato discutiendo.

¿Hasta dónde te la jugarías por seguir vivo?.

Pr0ZaK

¿Pero qué mierda de preguntas son estas? ¿Qué sentido tienen? Son pregúntas inúltiles que solo sirven para darles vueltas al coco sin ton ni son. Y aunque creas que, después de horas y horas pensando, tienes la respuesta, jamás sabrás qué es lo que de verdad harías si te vieras en la situación de elegir.

EDITO: Conclusión: que te atropelle un autobus a ti, cabrón >:)

wo ni i danio

os da miedo a enfrentaros a la muerte

yo elijo la muerte ese tonta sentado en la bomba atomica vestido de vaquero

HighLight

No me parece una disyuntiva. Ni de lejos. Y además pienso que no debería serlo para nadie. La segunda opción es la elección correcta. La primera no lleva a ningún sitio... Te mueres y ya está. La segunda opción, en cambio, ofrece otras posibilidades además de la muerte, y ambas son mejores. Ser paralítico es claramente una putada, pero me parece absurdo sugerir que alguien deba preferir la muerte. Si hablásemos de tetraplejia, ahí ya es otra cosa... Si alguien decide acabar con todo, no seré yo quién se oponga.

Y hay otro motivo por el que creo que la segunda opción es mejor: los porcentajes. Suman un 99%, así que imagino que el 1% restante son las posibilidades de obtener la inmortalidad a causa del "percance". Y... hey, no es mucho, pero vale la pena intentarlo.

cloud633

Me la juego, que me atropelle un coche ;D. Hay un 66% de posibilidades de que sobreviva, en el otro caso hay un fantástico.... 0% xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 05 de Diciembre de 2008, 10:36:34 AM
Tenéis que elegir.

1º Que os atropelle un autobús y morir en el acto sin dolor.

2º otro 33% de quedar paralíticos de por vida (sin eutanasia).

Incluso si las opciones fuesen estas, elijo la segunda  :)

Ichigo ja

Y si cuando morís vais al cielo? Eh eh eh!!!
Alquilo espacio para publi.

why

100 % o 33%

¿cual es la disyuntiva?

We're higher, we're reaching for divinity

City17

NNapalm

Yo prefiero morir que quedar paralítico, por lo que en mi caso tengo un 33% de salir ganando si elijo la segunda opción, y otro 33% de salir perdiendo :( Evidentemente, si preferís quedar paralíticos que morir, no hay ninguna disyuntiva.

De todas formas me la jugaba :)