Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Genios de la grabación, necesito ayuda.

Iniciado por Rafisnicov, 05 de Diciembre de 2008, 13:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Hola hola, espero que me podáis ayudar con este problemilla. Digo yo que se pueda hablar de pirateo en este foro. Si no es así, chapáis el hilo y ya está.

La cosa es que me he descargado un juego para la Play2. Sí todavía algunos seguimos con ese cacharro. La cosa es que tengo el juego en dos archivos.

Uno que es .MDS, y otro que es un rar. Y dentro del rar vienem cinco archivos. Un archivo IMG, un archivo 23 (?¿), dos archivo X (que son de texto) y uno SYSTEM.

Cómo cojones hago para grabarlo. ¿Tengo que crear una imagen?, si es así, con qué, con el rar?. ¿lo grabo como si fuera un conjunto de archivos?.

Venga gurús, que yo sé que podéis resolverme el enigma.

Un saludo!!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Si no me falla la memoria, el .mds es la extension que reconoce el alcohol 120, y el que crea la imagen.

Pero vamos no te fies, porque hace mucho que no grabo ningun juego (llevo un año y medio ya con la grabadora rota xD)

Rafisnicov

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Diciembre de 2008, 13:07:31 PM
Si no me falla la memoria, el .mds es la extension que reconoce el alcohol 120, y el que crea la imagen.

Pero vamos no te fies, porque hace mucho que no grabo ningun juego (llevo un año y medio ya con la grabadora rota xD)

Pero cuando hay un .MDS hay también el .MDF. Es que el MDS pesa 5 ks, luego ese no puede ser...

Jimmy Page

PES Hero

¿Cuánto ocupa el archivo de imagen comprimido?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Rafisnicov

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2008, 13:13:43 PM
¿Cuánto ocupa el archivo de imagen comprimido?

El archivo rar que contiene los otros archivos que puse arriba ocupa 4Gb. Lo que no sé es cómo utilizar su contenido, si creando un DVD de datos, o haciendo una imagen o que...

Además no puedo descomprimir el rar. Puedo sacar lo de dentro pero arrastrándolo, no descomprimiendo. Y cuando lo saco en otra carpeta, esta pasa a pesar 1,42 Gb  X-D

Jimmy Page

Jaifman

Bájate el DvdDecrypter.

Pon todos los archivos en una misma carpeta.

Desde el programa selecciona el .mds y él ya te grabará lo que toca grabar.

PD: Velocidad recomendada 4x
:))))

Rafisnicov

Como no me lo expliques un poco mejor me aturullo :-D

Ya me bajé el decrypter, pero no sé si poner en el mode; Files, Iso o qué leches. Gracias de todos modos, a ver qué saco de ahí.

Jimmy Page

Jaifman

A ver...

Abres el programa. Donde pone "origen" pinchas en la carpetita de la derecha y seleccionas el .mds

Debajo seleccionas tu grabadora y pulsas el icono de abajo y ya está.

Jaifman

Ah, y tienes que poner arriba antes que todo en "modo" ISO-->Grabacion

Jaifman

Y por supuesto tienes que haber sacado antes los archivos del rar (sopongo que lo sabes, pero por si acaso)

Rafisnicov

Gracias Jaifman, al final antes de leer lo que pusiste, vi que pinchando con el botón derecho sobre el archivo MDS me aparecía la opción "Burn with DVD Decrypter". Le di y ya está, todo empezó a funcionar automáticamente.

Jimmy Page

Jaifman

Jaifman

Cita de: Rafisnicov en 05 de Diciembre de 2008, 16:11:04 PM
 Gracias Jaifman, al final antes de leer lo que pusiste, vi que pinchando con el botón derecho sobre el archivo MDS me aparecía la opción "Burn with DVD Decrypter". Le di y ya está, todo empezó a funcionar automáticamente.

Ah, vale :-[