Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Universidad digital y el tema de los portátiles...

Iniciado por Vincent Vega, 09 de Mayo de 2007, 14:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bien, en la junta de andalucia, junto con la Universidad digital, ponen como años anteriores subvenciones para comprar portatiles por parte de los universitarios...

Alguien lo ha hecho?... No termino de entender como funciona el tema, y la verdad es que me interesaria bastante...

A ver, dejo el link por si a alguien mas le interesa (y entre todos vemos como es)...

Universidad digital

A la izquierda teneis toda la informacion...

Gracias  ;)

Vincent Vega

Nadie sabe nada? :cry:

A ver esos andaluces, que seguro que hay alguno al que le interesa...

cloud633

Yo lo he visto en un folleto de la empresa markus (mira un post mío aquí en el off topic, de hace un rato XD), pero la verdad es que no me interesa mucho X-D. COn mi ordenador ya voy bien, y si me hace falta un portátil cojo el de mi padre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: cloud633Yo lo he visto en un folleto de la empresa markus (mira un post mío aquí en el off topic, de hace un rato XD), pero la verdad es que no me interesa mucho X-D. COn mi ordenador ya voy bien, y si me hace falta un portátil cojo el de mi padre.

Precisamente por haber visto tu post me he acordado  :D

Supongo que tendré que mirarlo esta noche con tranquilidad, porque segun veo las condiciones son bastante tentadoras...

Atzarian

Cita de: Vincent VegaBien, en la junta de andalucia, junto con la Universidad digital, ponen como años anteriores subvenciones para comprar portatiles por parte de los universitarios...

Alguien lo ha hecho?... No termino de entender como funciona el tema, y la verdad es que me interesaria bastante...

A ver, dejo el link por si a alguien mas le interesa (y entre todos vemos como es)...

Universidad digital

A la izquierda teneis toda la informacion...

Gracias  ;)

Yo no te los recomendaria. No se en vuestras universidades, pero aqui en la UDC los que ofertan son unos bastante mediocres, a un precio bastante alto a mi parecer para lo que ofrecen.

Capitán Adama

En teoría lo que hay es una subvención de la Junta de Andalucía que supongo que andará por los 200-250 euros, sobre el precio final del ordenador.

Así que lo que tienes que hacer, es elegir el modelo que te interese, y luego mirar precios en muchos sitios, y si ves que realmente la diferencia de precio es real (vamos que te sale realmente más barato comprar el portátil con la oferta de la Junta) entonces merece la pena comprarlo por este sistema.

Pero si estás interesado en un portátil procura ir a la gama media-alta, pasa de los modelos más baratos, aunque claro ahora que lo pienso los de alta gama llevarán Windows Vista y no te dejarán poner otro SO, claro.