Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propuestas para el 2009!

Iniciado por Luli, 05 de Diciembre de 2008, 20:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Debeis jugaroslo civilizadamente: la que menos critique a sus adversarias durante un mes, se queda al Niño Bueno oficial de OT.

Luli

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Diciembre de 2008, 01:00:50 AM

Alto ahí. Como portavoz del club de fans de HL he de decir que se ponga a la cola como hemos hecho todas las demás, aqui vamos por orden de llegada, no por obra y gracia X-D X-D

Pasad, pasad, que yo os dejo el camino libre! Don't worry!  :$
FCB*

Requiem

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2008, 01:01:13 AM
Hey Requiem, no me metas en fregaos.

En fregaos se meterá tu harem, tú limítate a eructar biofrutas frente al televisor mientras ellas te resuelven las tareas.

HighLight

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:05:26 AM

En fregaos se meterá tu harem, tú limítate a eructar biofrutas frente al televisor mientras ellas te resuelven las tareas.

Meh, supongo que una hipotética batalla campal por un servidor podría ser algo razonablemente entretenido de ver. Además de reconfortante.

Requiem

Cita de: Luli en 06 de Diciembre de 2008, 01:04:58 AM
Cita de: _Annaisa_ en 06 de Diciembre de 2008, 01:00:50 AM

Alto ahí. Como portavoz del club de fans de HL he de decir que se ponga a la cola como hemos hecho todas las demás, aqui vamos por orden de llegada, no por obra y gracia X-D X-D

Pasad, pasad, que yo os dejo el camino libre! Don't worry!  :$

Oye, tú. A HL no se le rechaza así como así. No es tu principe azul, es tu principe azul tecnicolor generador de multiorgasmos y capaz de tolerar que te pongas avatares de Candy Candy y perversiones orientales de similar estilo.

Y ademas te puede filtrar perfumes de tapadillo para que no tengas que volver a currar de sierva en el Corte Inglés.

Requiem

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2008, 01:07:44 AM

Meh, supongo que una hipotética batalla campal por un servidor podría ser algo razonablemente entretenido de ver. Además de reconfortante.

Quien crees que ganaria y se te llevaria?

Luli, verdad? Yo apuesto por ella. El amor verdadero siempre gana.

_Annaisa_

(...) tú limítate a eructar biofrutas frente al televisor mientras ellas te resuelven las tareas.

Una estampa como la descrita hace que HL pierda todo su sex-appeal. Casi que os cedo mi turno... :-|

soyesatia

Tengo pensado empezar alguna dieta que dure mas de dos horas (una, si no he tenido sexo ese dia). Ademas, planeo sacar todas las asignaturas, enseñar a mi perro a tirarsele al cartero buenorron, aprender a cocinar sushi, encontrar (lo que conlleva salir a buscar) un curro para los fines de semana, irme a estudiar fuera de Tenerife (Salamanca, Granada o Madrid), escribir un poema para que mi profesor de matematicas se enamore locamente de mi y, como no, encontrar al amor de mi vida.

Eso es todo.

Requiem

Luli, si finalmente reniegas de los hombres y opinas que somos todos unos cerdos, recuerda que si te pones a cuatro patas podemos fingir que soy Brad Pitt. O George Clooney. O el Duque ese por el que suspiras cuando hablas con tus amigas por MSN y que sólo te tocaría con un palo, si estuvieses muerta.

Requiem

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Diciembre de 2008, 01:12:16 AM

(...) tú limítate a eructar biofrutas frente al televisor mientras ellas te resuelven las tareas.

Una estampa como la descrita hace que HL pierda todo su sex-appeal. Casi que os cedo mi turno... :-|

Bien, bien, funciona mi plan para convertir paulatinamente a Tanis en el Macho Alfa del foro y evitar asi que siga posteando rollos sobre vecinas...

_Annaisa_

A este paso, acabarás dominando el mundo. Ya verás que si :)

Luli

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:08:54 AM

Oye, tú. A HL no se le rechaza así como así. No es tu principe azul, es tu principe azul tecnicolor generador de multiorgasmos y capaz de tolerar que te pongas avatares de Candy Candy y perversiones orientales de similar estilo.

Y ademas te puede filtrar perfumes de tapadillo para que no tengas que volver a currar de sierva en el Corte Inglés.

No es Candy Candy..  :'( :'(

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:14:10 AM
Luli, si finalmente reniegas de los hombres y opinas que somos todos unos cerdos, recuerda que si te pones a cuatro patas podemos fingir que soy Brad Pitt. O George Clooney. O el Duque ese por el que suspiras cuando hablas con tus amigas por MSN y que sólo te tocaría con un palo, si estuvieses muerta.

Tampoco lo necesito.
Hmm... no.

FCB*

Requiem

Cita de: soyesatia en 06 de Diciembre de 2008, 01:13:34 AM
escribir un poema para que mi profesor de matematicas se enamore locamente de mi y, como no, encontrar al amor de mi vida.

Hay algun profe de mates que no necesitan poemas porque dicen que ya es bastante poema tener ojos tan expresivos que casi necesitas gafas de sol a diario para no aturdir a la concurrencia con su vivacidad. Uno que usa pantalones de campana setenteros para ayudar a paliar el hambre en Woodstock. No recuerdo ahora como se llama.

Requiem

Cita de: Luli en 06 de Diciembre de 2008, 01:19:27 AM
Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:08:54 AM

No es Candy Candy..  :'( :'(

Pues Usagi Tsukino o alguna zorra de esas de Bishojou Senshi Sailor Moon!

Bah, corto contigo, esta relación ya lleva mucho tiempo así y me agobia demasiado que me persigas. No te enviare peluches de Chocobo rellenos de chococorazones gayers cuando sea el dia de San Calentín en tu Corte Inglés, tendrás que enviártelos tú misma para quedar bien antes las harpías de tus compañeras.

Requiem

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Diciembre de 2008, 01:18:18 AM
A este paso, acabarás dominando el mundo. Ya verás que si :)

Me conformo con dominar el Corte Inglés. ¿Para qué el entorno socio-cultural completo si puedo influenciarlo desde el Corazón de las Tinieblas?