Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propuestas para el 2009!

Iniciado por Luli, 05 de Diciembre de 2008, 20:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:23:17 AM

Pues Usagi Tsukino o alguna zorra de esas de Bishojou Senshi Sailor Moon!

Bah, corto contigo, esta relación ya lleva mucho tiempo así y me agobia demasiado que me persigas. No te enviare peluches de Chocobo rellenos de chococorazones gayers cuando sea el dia de San Calentín en tu Corte Inglés, tendrás que enviártelos tú misma para quedar bien antes las harpías de tus compañeras.

Sniiiiiiiiiiiiif.. voy a llorar.  :'(

Me voy, porque me has destrozado el corazón! Sniiif, sniiif.
FCB*

Requiem

Cita de: Luli en 06 de Diciembre de 2008, 01:27:45 AM
Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:23:17 AM

Pues Usagi Tsukino o alguna zorra de esas de Bishojou Senshi Sailor Moon!

Bah, corto contigo, esta relación ya lleva mucho tiempo así y me agobia demasiado que me persigas. No te enviare peluches de Chocobo rellenos de chococorazones gayers cuando sea el dia de San Calentín en tu Corte Inglés, tendrás que enviártelos tú misma para quedar bien antes las harpías de tus compañeras.

Sniiiiiiiiiiiiif.. voy a llorar.  :'(

Me voy, porque me has destrozado el corazón! Sniiif, sniiif.

Nooo, no te vayaas, yo quería destrozarte otra cosaaaaa!

soyesatia

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:19:35 AM
Hay algun profe de mates que no necesitan poemas porque dicen que ya es bastante poema tener ojos tan expresivos que casi necesitas gafas de sol a diario para no aturdir a la concurrencia con su vivacidad. Uno que usa pantalones de campana setenteros para ayudar a paliar el hambre en Woodstock. No recuerdo ahora como se llama.

Utilizo gafas de sol porque estoy loca y llevarlas me hace creer que soy invisible (si, se que vosotros tambien visteis esa pelicula), no por la necesidad de no asustar a la plebe.

La anecdota iba sobre lo contradictorio que resulta que una persona te comente un dia que le molestas por tu expresividad (incluso, llegando a caerle mal antes de conocerte) y otro dia te diga que le molesta que lleves gafas de sol para hablar con ella.

Gracias por leerme desde las sombras Requiem  :$

_Annaisa_

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:25:25 AM
Cita de: _Annaisa_ en 06 de Diciembre de 2008, 01:18:18 AM
A este paso, acabarás dominando el mundo. Ya verás que si :)

Me conformo con dominar el Corte Inglés. ¿Para qué el entorno socio-cultural completo si puedo influenciarlo desde el Corazón de las Tinieblas?

Moooola! Y más aún con la de Corte Inglés que hay en Madrid. ¿Puedo unirme a tu maquiavélico plan? :-D

Cooll Woter

Gimnasio,que cuando cobre la paga me apuntare y viajar mas!!!

shaomi

Quitarme un 5% de grasa.
Empezar el gimnasio.
apuntarme al carnet(que al final no me pude apuntar, gñe)
Ponerme a estudiar.

Seroko

Que haya un posteo de tetas femeninas masivo. Empezando por Shaomi, que ya sabe cómo va el tema.

Ah, coño, que son cosas de uno propio... Pensaba que eran cosas del foro.
Pues... Nada.

Vincent Vega

Ayssha

lol

Acabar con Línea Cero.

Atentamente: lol

Kuranes

Dinero, sólo necesito dinero... lo demás vendrá por añadidura.

Saludos.

citrure

Estudiar más y perder menos el tiempo con el PC.

Tanis

Cita de: Requiem en 06 de Diciembre de 2008, 01:15:31 AM

Bien, bien, funciona mi plan para convertir paulatinamente a Tanis en el Macho Alfa del foro y evitar asi que siga posteando rollos sobre vecinas...

:$

Creo que en realidad no soy más que otro paso en tu ascenso hacia tu verdadero plan. No sé cuál es pero me da igual porque valoro tu esfuerzo por ayudarme.

PD: Mis vecinas están superadas. Ahora surco otros cielos... ;D

Por cierto, no entiendo eso de esperar al cambio de año para hacer las cosas. Me suena a excusa para no hacerlas. Yo en principio quiero seguir pasándomelo bien en 2009, viajando mucho y conociendo gente, aunque tengo la sensación de que va a ser complicado por una serie de circunstancias externas a mí. Y si aparece la persona adecuada, me gustaría estabilizarme. Otra cosa es que lo dude un poco.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Postear menos en OffTopicalia

...¡mierda!

Saludos de Meri

cloud633

Leer mucho más y ver mucho más cine, a cambio de tiempo delante del ordenador ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.