Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contra el estrés infantil, la sala de maternidad de Hello Kitty

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Diciembre de 2008, 20:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

La maternidad de Hello Kitty

En Changhua, Taiwan, existe una maternidad de 30 habitaciones decorada íntegramente con elementos de la gatita animada.

Se encuentra en una clínica privada de Taiwan y es completamente rosa. Se trata de una maternidad que recibe a los niños y a las mamás entre los complementos más dulces de la famosa gatita.

Foto: Christine Lu / Reuters | 20 Minutos.

Todo, absolutamente todo es de la marca oficial. Las enfermeras también visten de rosa y con un delantal de la gatita y las sábanas de bebés y mamás se presentan en tonos rosas o azules dependiendo del sexo del bebé.

Según el hospital, este ambiente ayuda a reducir los nervios y el estrés que ocasiona el parto.

Foto: Christine Lu / REUTERS | El mundo.

Dios mío, creo que es demasiado incluso para mí  :?

Creo que más bien van a conseguir el efecto contrario al deseado  :'(

Smacher

Ichigo estaría en la gloria en esa habitación  :-D :-D >:)

Travis

Cita de: Nena_Babs en 05 de Diciembre de 2008, 20:48:35 PM
En la imagen, varias matronas atienden a bebés en la sala de maternidad del hospital de Yuanlin, en Taiwán. El dibujo animado japonés 'Kitty' como motivo decorativo pretende disminuir el estrés infantil de los recién nacidos.

Foto: Christine Lu / REUTERS | El mundo.

Dios mío, creo que es demasiado incluso para mí  :?

Creo que más bien van a conseguir el efecto contrario al deseado  :'(

no creo q la criatura sea demasiado consciente de la decoracion ya q aun no tiene desarrollada del todo la vista,para mi q le influyen mas los sonidos y el contacto personal q puedan tener con el
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 05 de Diciembre de 2008, 20:51:03 PM
Ichigo estaría en la gloria en esa habitación  :-D :-D >:)

:agh: :agh: :agh: :agh:

Odio a hello kitty.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Travis en 05 de Diciembre de 2008, 21:18:08 PMno creo q la criatura sea demasiado consciente de la decoracion ya q aun no tiene desarrollada del todo la vista,para mi q le influyen mas los sonidos y el contacto personal q puedan tener con el

Esto... Iba en plan de coña, por si no lo habías notado :-[

Encontra otra foto con algo más de información. Edité para incluirla.

trutantino

¿Es que nadie piensa en los niños? 8O 8O 8O

Yo llego a nacer ahí y no sé que sería de mí...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Luli

FCB*

Meri

Cita de: Smacher en 06 de Diciembre de 2008, 00:01:11 AM

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Citar'Hello Kitty wants to eat your brains'

Pues le será complicado con esa boca que tiene.

:)

Saludos de Meri

deusego

creo que el nivel de gilipollismo en ciertos puntos del planeta ha supera la escala... habra que crear una nueva...

dios miooooooooooooooo, si ya en salas "normales" han salido los engendros que han salido, imaginaos lo que puede salir de ahi

shaomi

Cooll Woter

trutantino