Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas:¿como es vuestro hombre perfecto?

Iniciado por Travis, 07 de Diciembre de 2008, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Depende. ¿Hablas de un tío para poner cuernos o para ponérselos?
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tarantino

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luli

El hombre perfecto o la pareja perfecta no existe. Nunca se conoce a nadie del todo y siempre descubres algo que no te esperabas.

Pero yo si que he encontrado a mi hombre perfecto (para mi lo es xD), pero él no me ve..  :'(

Y sí, a mi mientras me trate bien, me haga reir y me quiera, me conformo.

Y nada de cuernos!  :agh:
FCB*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luli

FCB*

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Diciembre de 2008, 18:55:18 PM
Tranqui, si te veo ^^

Vaya, eso es propio de mi. Prometo no hacerlo más... No lo hace parecer a uno tan molón como un día sospeché.

citrure

Nena_Babs

deusego

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 14:52:02 PM
Yo no sé qué buscan las chicas. Para mí son entes cada vez más extraños que a medida que "experimentas" te desconciertan más. Están ahí y punto.

Lo cierto es que tampoco sé qué busco yo, así que como para saber lo que quieren ellas...

fecundo al profe en todo.

Tarantino

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 20:47:47 PM
Que venga cabalgando en un caballo blanco de pura raza, con una capa azul ondeando al viento, con una melena y una sonrisa perfecta y el sol reflejándose por detrás, haciendo un halo santificador en su figura. Y que me rescate justo cuando el dragón esté a punto de comerme, para darle más emoción.

Te vale?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Que venga cabalgando en un caballo blanco de pura raza, con una capa azul ondeando al viento, con una melena y una sonrisa perfecta y el sol reflejándose por detrás, haciendo un halo santificador en su figura. Y que me rescate justo cuando el dragón esté a punto de comerme, para darle más emoción.

Te vale?

me estas dando arcadas :agh:

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 20:53:26 PM

Te vale?

Joder Tanis que acabo de cenar :waht:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.