Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Chicas:¿como es vuestro hombre perfecto?

Iniciado por Travis, 07 de Diciembre de 2008, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

y no me digais que Brad Pitt  8O

me refiero a vuestra pareja ideal
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

why

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Tanis

Un gran porcentaje de tías buscan chicos que les hagan reír, y en general puedo decir que eso da resultado.

La actitud de que buscan el dinero o cosas por el estilo no mola ni de broma. Suena a resquemor. Y seguramente las haya, pero ¿merecen la pena?.

Yo no sé qué buscan las chicas. Para mí son entes cada vez más extraños que a medida que "experimentas" te desconciertan más. Están ahí y punto.

Lo cierto es que tampoco sé qué busco yo, así que como para saber lo que quieren ellas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

A saber lo que buscan, hasta no hace mucho habría dicho que belleza física y un tio seguro de si mismo e independiente que pasase de ellas, provocando que pudiesen montarse esas paranoias que tanto les molan.

No obstante últimamente veo a bastantes callos con tias bastante decentes y sus relaciones duran bastante tiempo, así pues tendré que asumir que el ser humano y sus conductas no son tan fácilmente clasificables como se pudiese pensar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

El sentido del humor y la confianza en sí mismos son factores determinantes normalmente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 17:53:16 PM
HighLight.
Yo creía que tu buscabas hombres con tartas de queso, me has decepcionado :'( .

Atentamente: lol

Tarantino

Nena_Babs

HighLight