Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2008, 18:15:03 PM
spunka y Lillis :agh:

spunka y lillis :lol:

El Geo me tiene enganchadísima, joder.

P.D: Me autoquoteo porque yo lo valgo X-D

spunka

Yo al Geo no juego, es una caca.
Sólo juego para superar a un amigo que rabia mil con estas cosas, hasta en el Pet's Society  :lol:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: spunka en 14 de Diciembre de 2008, 15:55:44 PM
Yo al Geo no juego, es una caca.
Sólo juego para superar a un amigo que rabia mil con estas cosas, hasta en el Pet's Society  :lol:

Ahí me tienes, picándome con mi hermana, que cada vez que me supera viene de su habitación a la mía a decírmelo X-D

Smacher

El geo es uno de países?

Qué paranoia con las banderas que son parecidas  :( X-D

spunka

Ahora que tengo poca feina os voy a intentar superar jusjus  >:)

Cooll Woter

joder pero que mojon es el caralibro ese,no me entero de nada,soy mas de 20  :cejas1:

spunka

Ichigo ja

Cita de: spunka en 14 de Diciembre de 2008, 17:04:51 PM
Desisto, soy una negada  :lol:

El del brain está fácil si te sale: contar los bloques, poner el resultado, hacer las parejas y el de los meteoritos.

El de pesar es más díficil a mi parecer, asi como colocar el signo, memorizar secuencias o las piezas del puzzle, que encima mi pantalla no me deja ver las piezas y el puzzle a la vez.

Pero vamos, considero que si eres habil con los numeros tienes una gran ventaja. Yo creo que puedo superar mi puntuacion en 200 puntos más o así, esta noche practicaré.   :)
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2008, 15:56:49 PM
Estoy esperando que alguien me supere al brain  :)

Yo lo intento, pero me lastra la prueba de memoria y no llego. Tendríais que verme, dando un rendimiento propio de un retrasado ciego que intentase jugar a esto con los pies. En las otras pruebas soy bastante decente, y de hecho tanto en la primera como en la última he llegado a más de 700 puntos, pero la de memoria me mata.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Diciembre de 2008, 17:07:54 PM
El del brain está fácil si te sale: contar los bloques, poner el resultado, hacer las parejas y el de los meteoritos.

El de pesar es más díficil a mi parecer, asi como colocar el signo, memorizar secuencias o las piezas del puzzle, que encima mi pantalla no me deja ver las piezas y el puzzle a la vez.

Pero vamos, considero que si eres habil con los numeros tienes una gran ventaja. Yo creo que puedo superar mi puntuacion en 200 puntos más o así, esta noche practicaré.   :)

:'( :'( :'(

Pr0ZaK

Mi cálculo mental y mi memoria están fatal... En esas dos pruebas no suelo llegar a los 300 puntos X-D

Cooll Woter

Griton de dolares

porque no ponen un campeonato de sudokus, ahi os dejo a todos como flamencos rapapaos.

celtichord

tuenti, nunca habia odio acerca de ello, de que va eso?