Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A mi me resulta inquietante hacer click en una palabra y que no aparezca su significado en el diccionario. Me ha pasado ya dos veces con dos palabros raros. :S

Pr0zak, pkt  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 11 de Diciembre de 2008, 17:44:16 PM
A mi me resulta inquietante hacer click en una palabra y que no aparezca su significado en el diccionario. Me ha pasado ya dos veces con dos palabros raros. :S

Es que palabras como jabit sólo existen en el mundo del Word Challenge. :roto2gay:

Ayssha

Griton de dolares

¿Puedo unirme a vuestra chupipandi?

Pero que puta firma es esa Ayshaa....ya tengo que ir a potar a los 2 minutos de estar posteando??? GOD DAMN IT!

spunka

juajuajua sus jodéis.
Conozco a uno que tiene mas de 30000 puntos en el word challenge  8)

Ayssha

Yo siempre me quedo entre 4000 y 5000 ¿cómo es posible tenr 30.000 puntos?

Ichigo ja

LOL me acabo de dar cuenta que si le das a las letras amarillas tienes otro panel.

Y yo jugando solo con uno, soy retarded  X-D
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: Ichigo ja en 11 de Diciembre de 2008, 20:51:22 PM
LOL me acabo de dar cuenta que si le das a las letras amarillas tienes otro panel.
Buen intento, pero por más paneles y letras amarillas que tengan seguiré sin registrarme.

Atentamente: lol

Luis

El Word Challenge es una puta pasada. 8)

PD: Ya tengo a cuellopavo tambien en mis hamijos. 8)

Pr0ZaK

¿Te avisan si alguien ha rechazado tu solicitud de hamijito? :'(

EDITO: hablo de FaceBook, obviamente, el Tuenti es para criajos chupipandilleros :agh:

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 18:28:35 PM

En tuenti por lo menos no, solo te ponen sino ha aceptado. Aunque si ves que no te acepta y se ha conectado el zagal/a en cuestion ( si puedes ver su perfil) es que te ha dado pumpkins in da face.

M_A_R_E_A

Griton de dolares

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 18:28:35 PM

EDITO: hablo de FaceBook, obviamente, el Tuenti es para criajos chupipandilleros :agh:

No te avisa, pero existe un truco para saber... Siempre existe un truco... Cuando tu le envías la petición de hamistad a alguien cada vez que veas su perfil te dirá "Solicitud de amigo envíada" (o algo así), si te deja de salir eso y aún no es tu hamijo, entonces ha rechazado la solicitud, si todavía te sale eso, es porque no la ha visto aún.