Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 20 de Mayo de 2009, 16:45:24 PM
Yo en las fotos salgo siempre igual. Lo cierto, que mi cara es sólo una máscara, soy más feo aún.

No te creas... :-*

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 16:53:13 PM
Cita de: Jamakukeich en 20 de Mayo de 2009, 16:45:24 PM
Yo en las fotos salgo siempre igual. Lo cierto, que mi cara es sólo una máscara, soy más feo aún.

No te creas... :-*

;D

Piratón  :roto2gay: :roto2gay:
Gñe

Crescendolls

Joder... Como 3 páginas de una conversación propia de messenger...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

joder, os funciona el tuenti bien? a mi desde que me pusieron la versión nueva esa la mitad de las veces que entro en la página no me carga  :agh:

shaomi

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Tengo una duda sobre el facebook.

Quiero cambiar un poco lo de la privacidad del perfil y por ejemplo no me apetece que cualquiera pueda leer lo que me escriben en el muro cual. ¿Puedo evitar que lo lean, aunque puedan escribirme? Es que en las opciones hay algo al respecto, pero no sé si lo que vetas es que escriban o que lo lean. Me temo que prohibes escribir, pero no estoy seguro. (Es lo de publicaciones en el muro en configuración del perfil).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Puedes prohibir a X persona que no lea tu muro o según que publicaciones.
Por ejemplo, yo a un grupo de personas les tengo restringido el acceso a mis fotos y a las fotos etiquetadas mías en cualquier otro álbum ajeno.
Creo que se puede hacer también con el muro, míralo.

Cooll Woter

que picor de polla

bueno al tema,por que subo gifs al tuenti y nose mueven!!!!!!??

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2009, 00:20:58 AM
que picor de polla

haha! Los mios si se mueven.

lol

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2009, 00:20:58 AM
que picor de polla

Mira si te pasas de tamaños permitidos o cosas así, no sé como tratará tuenti este tema pero no sería raro que fuese por eso.

Atentamente: lol

mery_mery

Vengo a decir que el tuenti me da mucho asco. ¿Por qué se critican páginas como el votamicuerpo y no el tuenti? Sólo me refiero a los tuentis de chicas, sobretodo, y chicos que manda huevos, rondarán los 15 años. Sin parar de piropearse unos a otros. ¿Se basan ahora en eso las relaciones o qué? Qué ascal.

Otra cosa es que a ver. Puedo llegar a entender que la red esta haya llegado a gente de menos de 20 años, hasta yo qué sé, 15 años, 14 si me apuras. ¿Pero qué hace un niño o una niña de menos de esos años utilizando el tuenti, alguien que va al colegio?!! He visto casos, lo juro. ¿No se dan cuenta de que a partir de 14 años ya no te dejan entrar en los chiki-parks? Pudiendo pasarse allí tardes y tardes... Ay....

Bueno, acabo de momento.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Si son felices...yo no lo hago, pero lamentablemente así son la mayoría (sobre todo chicas) de adolescentes que conozco.

Luego te miran condescendientemente cuando les dices que escuchas Dire Straits o que... lees libros.

No merece la pena que te quemes, es una batalla perdida de antemano.

Cooll Woter

la maxima aspiracion de la juventud hoy dia es que llegue el viernes y sabado para cogerse una melopea padre