Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

A mery:
Te dan asco las conductas de ciertos usuarios de Tuenti. No me verás a mí piropear sistemáticamente a nadie xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2009, 01:12:08 AM
la maxima aspiracion de la juventud hoy dia es que llegue el viernes y sabado para cogerse una melopea padre
No te creas. Yo hasta después de exámenes no bebo más. Ayer fue un dia bastante duro y turbio :lol:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 01:18:31 AM
Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2009, 01:12:08 AM
la maxima aspiracion de la juventud hoy dia es que llegue el viernes y sabado para cogerse una melopea padre
No te creas. Yo hasta después de exámenes no bebo más. Ayer fue un dia bastante duro y turbio :lol:

yo cada dia tengo menos ganas de salir por aqui y mas de desconectar,viajar y demas

seran etapas...

mery_mery

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2009, 01:12:12 AM
A mery:
Te dan asco las conductas de ciertos usuarios de Tuenti. No me verás a mí piropear sistemáticamente a nadie xD.

Ya, por suerte sé que esto aunque es muy común, no es algo que absolutamente todos hagan. Pero bueno.

Lo que peor llevo es lo de los niños, va en serio...
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 01:09:29 AM
Si son felices...yo no lo hago, pero lamentablemente así son la mayoría (sobre todo chicas) de adolescentes que conozco.

Luego te miran condescendientemente cuando les dices que escuchas Dire Straits o que... lees libros.

No merece la pena que te quemes, es una batalla perdida de antemano.

Lo curioso es que yo las clasifico en un estereotipo y luego me miran mal diciendo que generalizo. Pero si esque es lo que hay, no me jodáis...

Cooll Woter

pero si a ti te dicen frikisoplaflautas te cabreas

pues es lo mismo

mery_mery

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2009, 02:17:26 AM
pero si a ti te dicen frikisoplaflautas te cabreas

pues es lo mismo

No es lo mismo, a mí sólo me lo dice la gente como tú para tocar los cojones, y sin ningún fundamento. Ah, y desde luego no me cabreo.

Lo suyo sí es comprobable y ¿para qué decírselo? Para ellos es un elogio. Son felices siendo como son. Por ello se adoran delante de un espejo y adornan sus fotos con pijadas y lacitos.

Cooll Woter

yo veo cada collage y cosas raras que me dan ganas de arrancarme los ojos con una cuchara,pero aprecio mi vida

munduan galduta

Pero a que clase de gente agregas al tuenti? yo no tengo ni a críos, ni a subnormales.
Y deja ese odio que tienes hacia los bakalas!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Daraniz

Lo peor es cuando ves esto:
"Libros, autores favoritos"
Libros? Pero que ez ezo???!!111 xdxdequisdé

Yo me di de baja del servicio hace dos dias. No se me da bien tomarme en serio las redes sociales, así que me quité. Ahora pierdo menos tiempo.

Ichigo ja

Daraniz, es peor lo de "Citas famosas": PuuuESss A miii Me GuStAriiiA UnA Con Di CaPriiiiO (LLLLLLLLLLL

Me dieron ganas de agregar a la individua sólo para llamarla retrasada 50 veces.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Eso pasaba con el myspace, que la mitad de las jamelgas ponía "Pues en la playa a la luz de la luna".

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 25 de Mayo de 2009, 10:59:01 AM
Pero a que clase de gente agregas al tuenti? yo no tengo ni a críos, ni a subnormales.
Y deja ese odio que tienes hacia los bakalas!!

Pero ya no es gente que tenga agregada yo, que tengo agregada a la mínima. Es más, me agregan subnormales de estas porque me conocen de clase y las rechazo 500 veces. Lo bueno es que no se dan por vencidas y siguen agregando... :S

¿¿¿QUE DEJE DE ODIAR A LOS BAKALAS??? ¿Tú qué te has fumao? xD

Xarku_Belial

¿No creéis que teniendo pareja el tuenti da más problemas que ventajas?