Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: cloud633 en 30 de Enero de 2009, 22:15:11 PM
Joder, llevo más de un mes sin afeitarme, en un par de semanas, cuando lo haga, postearé un antes-después X-D.
Si vas a la playa y te haces la foto al lado de una palmera me harás feliz :)

Pr0ZaK

Joder, llevo más de un mes sin afeitarme, en un par de semanas, cuando lo haga, postearé un antes-después X-D.

Te equivocaste de hilo: ...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

No hay de qué

Bodom

Cita de: Patillas en 30 de Enero de 2009, 22:26:26 PM

Te equivocaste de hilo: ...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

No hay de qué

Me dan escalofrios al mirar ese gif...

cloud633

Gracias Prozak ;D. Sí, me he confundido, pero la cosa es que estaba pensando en subir dicha comparación al tuenti, cuando me afeite, y lo he escrito inconscientemente aquí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 30 de Enero de 2009, 19:37:12 PM
Prozak, cariño, si no sabes lo que son las polleras por qué me dices que debería usar más a menudo?

tu si que deberias usar mas a menudo polleras  :agh:

Luis

Dice MAREA que saldría conmigo como último recurso, hiere mi orgullo. :roto2gay:

Ax3l

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Luis

He iniciado un intenso y prominente debate en el grupo, os invito a participar.

Chino Puteiro

A lo largo de las últimas semanas hemos tenidos algunas dificultades con nuestros servidores que nos han obligado a desactivar temporalmente algunas funcionalidades de la página en los momentos de más tráfico en Tuenti. No hemos parado de trabajar para solucionar este problema y queremos agradecerte tu paciencia por las molestias que hayas podido sentir. En breve volveremos a funcionar con normalidad.
Ere un gufi sosio

Luis

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 00:55:05 AM
A lo largo de las últimas semanas hemos tenidos algunas dificultades con nuestros servidores que nos han obligado a desactivar temporalmente algunas funcionalidades de la página en los momentos de más tráfico en Tuenti. No hemos parado de trabajar para solucionar este problema y queremos agradecerte tu paciencia por las molestias que hayas podido sentir. En breve volveremos a funcionar con normalidad.

Esas cosas en Facebook no pasan.

Chino Puteiro

Me borran fotos del tuenti tambien :(
Mañana me hago un caralibro
Ere un gufi sosio

lol

Me he dado cuenta de que no puedo saber si alguien sube fotos mías sin consultármelo, cosas que no me haría la más mínima gracia. Mierda :'( .

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe