Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Deusego, ¿Por qué tienes tantas vírgenes en el tuenti?
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2009, 17:25:39 PM
mal dia has elegido tu para qe te conteste...
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Marzo de 2009, 17:46:01 PM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2009, 17:25:39 PM
mal dia has elegido tu para qe te conteste...

:lol:

Le estará provocando... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lol

Tengo un pequeño quebradero de cabeza con el tema del tuenti. Digamos que no quiero que fotos mías o donde aparezca se suban por parte de algún amigüito en estado gracioso, pero no uso ni tengo intención de usar tuenti, ¿me jodo simplemente?

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2009, 19:39:14 PM
Tengo un pequeño quebradero de cabeza con el tema del tuenti. Digamos que no quiero que fotos mías o donde aparezca se suban por parte de algún amigüito en estado gracioso, pero no uso ni tengo intención de usar tuenti, ¿me jodo simplemente?

Atentamente: lol

Eso me temo.

O hablas con tu "amigo", pero a saber cómo reaccionará.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

lol, eso creo que nos pasa a todos. Lo peor es que los hijosdefruta se ponen el perfil privado y no puedes entrar a mirar que han colgado excepto que les agregues y salgas de las sombras. Puto tuenti :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2009, 19:39:14 PM

Eso es algo que también temo yo.Aunque puedo hablar con cualquiera que tenga una foto en su Tuenti en la que salga yo para decirle que la quite,lo cierto es que eso es algo que,de buenas primeras,como que no es demasiado cortés....

cloud633

Vuestro temor porque se desvele vuestra identidad es brutal... que más dará que en la foto de un amigo tuyo salgas tú?! xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

¿Y si un pederasta coge esa foto se la machaca con ella o peor aún, la photoshopea y se hace pasar por mí en una web de contactos para degenerados? :waht:

cloud633

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2009, 20:22:19 PM
¿Y si un pederasta coge esa foto se la machaca con ella o peor aún, la photoshopea y se hace pasar por mí en una web de contactos para degenerados? :waht:

No te haces pajas tú con tías que no saben que lo haces? Vive y deja vivir X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hwoarang106

No pondria mi Tuenti/Facebook a la gente de este foro ni harto de whisky.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2009, 20:20:22 PM
Vuestro temor porque se desvele vuestra identidad es brutal... que más dará que en la foto de un amigo tuyo salgas tú?! xD

Bueno,en realidad lo que quería decir es que lo que no me gustaría es que colgasen  una foto en la que no salga muy bien,ya sea por descuido,mala leche o lo que sea.Que imagino que saldré en alguna que otra foto por ahí en algún tuenti,pero vamos,que confío en el buen hacer de los amigos que tienen fotos mías.....

shalashaska

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2009, 20:24:32 PM
Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2009, 20:22:19 PM

No te haces pajas tú con tías que no saben que lo haces? Vive y deja vivir X-D.

Me alegra ver que te lo tomas con tan buen humor porque has de saber que Matarratas tiene tu foto de Nochevieja en su Top ten particular y que tiene un perfil en el subforo secreto del forocristiano donde se hace pasar por ti con el nick "jovencitocachondo busca fiesta con buenos feligreses".