Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2009, 20:31:13 PM
Me alegra ver que te lo tomas con tan buen humor porque has de saber que Matarratas tiene tu foto de Nochevieja en su Top ten particular y que tiene un perfil en el subforo secreto del forocristiano donde se hace pasar por ti con el nick "jovencitocachondo busca fiesta con buenos feligreses".

Mi foto de Nochevieja es una puta obra de arte, a la altura de El Grito, normal que le encante.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 21:54:31 PM
Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2009, 21:49:07 PM
tan feos sois?
Vete a sobar al tren, so guarro.

pero que dices quedao de la olla X-D

Yo tengo algunas fotos ahi subidas que son puro "sepsapil"  :lol: ,sobretodo por lo fotohigienico que soy
Me suda la polla todo

spunka

Ichigo ja

Mis fotos son peor que las tuyas fijo, están cuidadosamente seleccionadas para parecer subnormal :lol:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 21:57:24 PM
Mis fotos son peor que las tuyas fijo, están cuidadosamente seleccionadas para parecer subnormal :lol:

tengo una que es la jefa

buscala si tienes huevos,es reciente  :$

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 21:57:24 PM
te supero y con creces, por cada foto buena tengo 8 en las que me pillan con getos o haciendo el mongolo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

porque simplemente posas y borraslas que sales mal,yo tengo colegas asi y me dan ganas de hostiarles

lol

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2009, 22:35:10 PM
porque simplemente posas y borraslas que sales mal,yo tengo colegas asi y me dan ganas de hostiarles

Que va, muchas de las fotos, no las subo yo.

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2009, 22:35:56 PM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2009, 22:20:20 PM
Dios, yo salgo en todas muy guapo.
Eh, a hablar con Dios a la Iglesia.

Atentamente: lol

Hablo conmigo mismo.
Gñe

-D7R1-

tan feos sois?

¿?

Digamos que,simplemente,no me gustaría que muchas fotos mías estuviesen rulando por ahí,listillo.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 01 de Abril de 2009, 12:10:55 PM
tan feos sois?

¿?

Digamos que,simplemente,no me gustaría que muchas fotos mías estuviesen rulando por ahí,listillo.

como saltais a la primera que suelto

"Excelente..."