Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Smacher

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 16 de Mayo de 2009, 19:03:03 PM

Es sábado, no tengo plan, estoy falto de cariño y aún estoy afectado por aquellas fotos en las que se apreciaban los pechos de shaomi en toda su turgencia, nena. No te me pongas celosa  :-*

Turgencia no es la palabra. Di lo quieras menos turgencia. Sugiero flanes. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

cloud633

Eh, Jack, a la cola. Shaomi tiene muchas pollas pendientes ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Hombre, por fin una quedada a menos de 500km. Habrá que pensárselo seriamente :)

jimmythegreattt

Yo no voy. Seguro que sois todos unos Pedobear´s Style tratando a los ingenuos, inocentes menores.

Southern

Qué miedito, meter a un grupo de gente desconocida en tu casa, es más, meter a gente de Offtopicalia en tu casa...

Jamakukeich

Ná, si al final se hace, dormiré con la moto-sierra conmigo en la habitación.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Southern en 16 de Mayo de 2009, 21:02:07 PM
Qué miedito, meter a un grupo de gente desconocida en tu casa, es más, meter a gente de Offtopicalia en tu casa...

Si al final se hiciera deberías venirte, así me haces compañía por el camino  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

-.-'''

Todos somos buena gente :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Jack_Burton en 16 de Mayo de 2009, 21:04:40 PM

Si al final se hiciera deberías venirte, así me haces compañía por el camino  :$

Pues el camino es bien largo, como la compañía no te acabe gustando estás jodido XD

>:) muahaha

deusego

Cita de: Southern en 16 de Mayo de 2009, 21:16:10 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Mayo de 2009, 21:04:40 PM

Pues el camino es bien largo, como la compañía no te acabe gustando estás jodido XD

>:) muahaha

avion señor@s, avion... ;)

shaomi

Cita de: cloud633 en 16 de Mayo de 2009, 19:58:00 PM
Eh, Jack, a la cola. Shaomi tiene muchas pollas pendientes ¬¬.
oye oye oye que es eso que dices tu eh xD