Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

cloud633

Cuando estudies una ingeniería me lo cuentas :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2009, 22:50:05 PM
Cuando estudies una ingeniería me lo cuentas :-*.

Cuando tengas 3 carreras, haciendo dos al tiempo y currando, me lo cuentas. :-*

Pijo.

cloud633

¿Hablas de carreras o de estudios de letras? :lol:
No me hagas reír, Ayssha, que ambos sabemos el abismo que hay de un lado al otro.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, paso de contestarte. Que trolleas muy mal. ;D

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2009, 22:58:41 PM
Cloud, paso de contestarte. Que trolleas muy mal. ;D

Lo peor es que no está trolleando, es que es así de tonto.

Tanis

Qué va. Parece mentira que no le conozcas... ;D

Aunque bueno, si quieres indignarte, adelante.

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2009, 23:04:09 PM
Qué va. Parece mentira que no le conozcas... ;D

Aunque bueno, si quieres indignarte, adelante.

Qué va, tengo tres episodios de Lost por ver, sólo me apetecía recordarle que es un pijo que pide dinero a su papi para irse de fiesta en ese tiempo libre que NO tiene porque tiene que estudiar. ;D

cloud633

Jó :( xDD. A Ichigo le salen mejor los trolleos, no sé porque no tengo credibilidad X-D.

Ya en serio. Si el dinero no me hace falta (mis padres me dan una paga con la que echo el mes más o menos bien, apenas puedo ahorrar, pero bueno) no pienso ponerme a trabajar, porque lo que provocaría es que tardase más en acabar la carrera, y mi prioridad fundamental ahora mismo es terminar en 2010 (cuarto año). Prefiero no trabajar y ahorrarme unos cuantos caprichos antes de alargar un curso o dos estos estudios.
Si mi familia es medio religiosa y puedo aprovecharme de eso para aumentar mis ahorros, pues p'alante, todos contentos :).

PD: Ayssha, no entres al trapo, mujer :-*. Aunque no me falta razón en algunas cosas (que las ingenierías son más difíciles que las carreras de letras), le he dado un enfoque troll para ver como reaccionabas ;D.

Daraniz

¿Qué más da estudiar ingeniería si luego se es un hipócrita? Prefiero tener claros mis ideales a cualquier otra cosa.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2009, 22:19:03 PM
Cita de: Jack_Burton en 17 de Mayo de 2009, 22:13:58 PM
Yo llevo 26 años sin celebrar mi santo, que en mi casa somos ateos. ¿Puedo pedir dinero o regalos con carácter retroactivo?

Además no tengo hecha la comunión, ¿creéis que si la hago ahora me regalarán la Nintendo Nes, o simplemente me llevaré un par de cámaras de fotos y un puñado de relojes-calculadora?

A ti no te dejan ni entrar en la Iglesia... ;D

Qué mundo este. ¿Ahora resulta que pueden casarse los moñas, y yo no voy a poder hacer la comunión por lo civil? ¿Para eso pago mis impuestos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Daraniz en 17 de Mayo de 2009, 23:08:44 PM
¿Qué más da estudiar ingeniería si luego se es un hipócrita? Prefiero tener claros mis ideales a cualquier otra cosa.

X-D

Aquí hacemos ver que nos creemos los trolleos para dar unos hachazos... ;D

Ichigo ja

N00b.

Y yo tengo curros de finde. Sacrifica alguna borrachera/intento de follar por dinero, es lo que hay.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2009, 23:10:30 PM
Cita de: Daraniz en 17 de Mayo de 2009, 23:08:44 PM

X-D

Aquí hacemos ver que nos creemos los trolleos para dar unos hachazos... ;D

Oh yeah. :sisi: