Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:40:17 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:37:55 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:37:00 PM
Pues casi ;D. A ver, no todos son así, el cabrón de estadística era del OPUS y se le iba la olla.
Ya estamos :-\ Que tendrá que ver ser de una congregación religiosa, con ser un capullo.

Pues que le tenía manía al compañero musulmán, básicamente.

Tal como lo dices parece que no fuera la única salida así que tuvo con el chaval...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 18 de Mayo de 2009, 23:35:00 PM
¿Eres el más listo de la facultad?

no, es que los demás son unos retrasados, o eso he entendido yo.

¿9 años para una carrera de 3? ¿y ademas dices que en 4 solo lo hacen unos pocos?

venga chavales, que me piro al sur a hacer una ingeniería, un tercio de curso cada año....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2009, 23:47:29 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:40:17 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:37:55 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:37:00 PM
Pues casi ;D. A ver, no todos son así, el cabrón de estadística era del OPUS y se le iba la olla.
Ya estamos :-\ Que tendrá que ver ser de una congregación religiosa, con ser un capullo.

Pues que le tenía manía al compañero musulmán, básicamente.

Tal como lo dices parece que no fuera la única salida así que tuvo con el chaval...

Se mosqueaba a menudo con él cuando salía de clase a rezar, pero yo salía a comprar coca-cola y jamás me dijo nada, pequeñas cosas que vas viendo hasta que un día tuvo la gran salida de tono.

Ichi, no es que todos los del Opus sean así, claro está, por eso he añadido el "se le iba la olla", pero el motivo de esa manía era el fanatismo religioso de ese tío.

Ichigo ja

Ayssha, creí que estaba claro que te estaba vacilando ;D

cloud633

Cita de: NNapalm en 18 de Mayo de 2009, 23:35:00 PM
La diferencia, si es que es cierto que sigo dudándolo muchísimo, es de gente en todo caso, no de dificultad. Vamos, que cuando luego digo que sois unos vagos en Andalucia (generalizando, no digo que tú lo seas) deberíais darme la razón.

Tú mismo estás diciendo que tienes intención de acabarla en cuatro años, y que yo sepa haces deporte, tienes vida social, sales de fiesta... algo no me encaja :S ¿Eres el más listo de la facultad?

Sigue dudándolo si quieres ;D. He intentado buscarlo por Google, pero no se me ocurre bien como hacer la búsqueda :@.
La diferencia es de dificultad, y también de vagueza. Por eso te digo que si no hubiera tantos vagos e inútiles la media estaría en 5 años. Conozco a muchos alumnos que se MATAN (sobretodo tías xD) y que no son precisamente tontas -tampoco Einstein, simplemente alumnas de inteligencia media xD- y que están sudando sangre para acabar en 5. Ya te lo digo, que aquí es imposible acabarla en 3, y hay también mucho estudiante brillante (aunque hay muchísimo más vago, claro xD). El mejor alumno de mi generación, que lleva 5 o 6 matrículas, le quedan 2 troncales para acabar. Es decir, si tiene suerte ahora y en Septiembre tendría todas las troncales aprobadas. Eso sí, para el año que viene le quedan la mayoría de optativas. Creo que OCHO. Más proyecto. Acabará el año que viene, pero no antes.
Dile a tu novia que pregunte a sus profesores las escuelas politécnicas con peor fama en cuanto a dificultad, ya verás como sale la de Málaga ;).

Si yo tengo posibilidades de acabar el año que viene es porque me estoy MATANDO este año. Llevo DOCE asignaturas p'alante, entre ellas 3 de las más chungas, y vida social ahora mismo, poca ;D. Una tarde y una noche a la semana, y de deporte un partido de fútbol o dos. Todo esto desaparecerá en unos 10 días cuando meta la quinta y me ponga más en serio aún.
Seguramente no seré el más listo (del grupo de los... 10 más listos de mi generación seguro, modestia aparte :lol), pero soy de los que más provecho le saca a su inteligencia. Sé cuando debo ponerme serio a estudiar como un cerdo y cuando puedo estar mas relajado, y sé estudiar (importantísimo, en mi opinión).

Repito, a modo de conclusión: Si la politécnica no estuviera llena de vagos, la media estaría en 5 años o poco más. Es decir, si quitamos ese 20-25% de alumnos-escoria (:lol:), la media debe rondar esos 5 años que digo. Y si coges a los 50 alumnos más brillantes de allí (somos 900-1200 en ITI Mecánica, no recuerdo bien, lo leí el otro día), prácticamente todos acabarían en 4 años. Igual uno o dos acaban en 3 y medio, algún sobrenatural, pero nada más, nada de "una minoría, pero reseñable". Esa minoría no existe en la UMA. Y no, no somos más tontos que los vascos, tenlo por seguro X-D.

PD: Eres libre de confiar o no en lo que te digo, como tú veas. Lástima que no encuentre información sobre la media en acabar mi carrera en Internet...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:54:04 PM

Piensa que esto es un foro... Falta comunicación "no verbal"...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Que tio más prepotente, la madre que le parió X-D

Tanis, ves como tenía razón?

Crescendolls, más que nada lo decía porque algunos ya me tienen calao, suelo interpretar el papel de defender lo indefendible... aunque algunas veces se la suelo colar aún :sisi:

Cooll Woter

no hago mas que ver la inexpresiva cara de juanlight por todas partes cagondios

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:54:04 PM

Por eso te he contestado primero con el "no me trollees", pero como soy demasiado políticamente correcta he visto la necesidad de matizar mi comentario. ;D

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2009, 00:00:06 AM

X-D no tengo culpa! Tengo el ego aún más por las nubes desde que saqué la máxima nota en el perrísimo parcial de Elasticidad y Resistencia de Materiales :-[. Me han parado 2 o 3 alumnos que solo conocía de vista para felicitarme por el aprobado X-D. 6 de más de 80 presentados y de más de 390 matriculados.... normal que me suba a la parra, tengo derecho :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

-D7R1-

Monoloko

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2009, 00:17:07 AM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2009, 00:00:06 AM

X-D no tengo culpa! Tengo el ego aún más por las nubes desde que saqué la máxima nota en el perrísimo parcial de Elasticidad y Resistencia de Materiales :-[. Me han parado 2 o 3 alumnos que solo conocía de vista para felicitarme por el aprobado X-D. 6 de más de 80 presentados y de más de 390 matriculados.... normal que me suba a la parra, tengo derecho :lol:.

Todo el mundo sabe que estructuras es más fácil que electrónica  :sisi: