Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 22:24:07 PM
A mí me follarán en Junio, tengo el examen más difícil de la carrera, materia que pocos aprueban y que está muy solicitada en las convocatorias extraordinarias para finalizar la carrera (dado que la materia es de 3 eso lo dice todo). Si apruebo hago lo que sea joder.

Todavía me pregunto qué carrera haces.

shalashaska

Cita de: Citru en 19 de Mayo de 2009, 22:26:21 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 22:24:07 PM
A mí me follarán en Junio, tengo el examen más difícil de la carrera, materia que pocos aprueban y que está muy solicitada en las convocatorias extraordinarias para finalizar la carrera (dado que la materia es de 3 eso lo dice todo). Si apruebo hago lo que sea joder.

Todavía me pregunto qué carrera haces.

No es una ingeniería, no merece la pena hablar de ella :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Citru

Monoloko

Daraniz

Yo llevo dos examenes, Historia Económica y Algebra Lineal, el primero me ha salido bien, el segundo clavado, a ver si consigo matrícula.
Mañana Contabilidad, jueves Ingeniería del Software y dentro de una semana Estadística.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Porque Tanis se adelantó, sino diría que sabía perfectamente que Cloud iba a ser el primero en decir que es lo que estudio :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 22:50:14 PM
Porque Tanis se adelantó, sino diría que sabía perfectamente que Cloud iba a ser el primero en decir que es lo que estudio :-D

Cuando he escrito el mensaje no he visto el de Tanis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Citru

La que más respeto me da sigue siendo la de PES Hero  :lol:

Ichigo ja

Física se folla en complejidad a la mayoría de ingenierias. La diferencia es que en la primera se meten 30 por vocación, y en la segunda 200 palurdos que quieren ser hingenieros y 30 personas normales. Aparte que intentan abarcar tanto, que aprientan poco.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

hablad de estudios con vuestras putas madres,coño ya que pesados sois para una puta mierda que estudiais

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2009, 00:32:50 AM
hablad de estudios con vuestras putas madres,coño ya que pesados sois para una puta mierda que estudiais
Agregame al tuenti, hijo de mil negros.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cooll Woter

coño dime tu nombre o algo o agrengame tu que no se donde andas

spunka,esas tetitas!