Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Monoloko en 26 de Mayo de 2009, 00:40:52 AM
lo mio es peor xD

tengo a mi hermana, a mi cuñao, a mi madre, a mi padre, a mi tia, a mis primos y a mi madrina

superadlo  >:(

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 23:56:31 PM

Mi madre me lo pidió porque TODAS sus amigas y madres del cole no hacen más que hablar del Facebook y que si he puesto esto y lo otro en el muro y que si tal foto y quería saber de qué hablaban. Tela.

me ha recorrido un noseque por el cuerpo muy chungo... pero que muy chungo...

madre mia que miedo  :?

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 23:56:31 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2009, 23:51:38 PM
Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 22:46:54 PM
Eso parece, hasta mis padres tienen Facebook :(

El mío me ha preguntado hoy por el Facebook, no es coña. No mola xD.

Mi madre me lo pidió porque TODAS sus amigas y madres del cole no hacen más que hablar del Facebook y que si he puesto esto y lo otro en el muro y que si tal foto y quería saber de qué hablaban. Tela.

Procura que no se enganche a los jueguecitos (y tests ajkerossos), eso ya sería la perdición total.

deusego

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 10:09:10 AM
No, si mi madre no escribe ni sube fotos, solo chafardea para saber de qué hablan cuando se juntan las 5 marujas. Qué tías más repelentes...

lo cual la convierte en maruja tambien, no?

deusego

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 10:23:38 AM
No, porque no es agradable que se tiren 3 horas hablando de un tema y tú no sepas ni de qué están hablando.

vale, entonces es como el gran hermano 1, que tuve que ponerme a verlo para poder hablar con la gente... maruja forzada.

yo por suerte en mi casa tengo prohibido tocar el pc  :chachi:

Smacher

Cita de: deusego en 26 de Mayo de 2009, 10:34:03 AM
No, porque no es agradable que se tiren 3 horas hablando de un tema y tú no sepas ni de qué están hablando.

vale, entonces es como el gran hermano 1, que tuve que ponerme a verlo para poder hablar con la gente... maruja forzada.

:-D

Aunque está diciendo que no se entera de nada de lo que hablan...

deusego

Cita de: Smacher en 26 de Mayo de 2009, 10:56:25 AM
Cita de: deusego en 26 de Mayo de 2009, 10:34:03 AM

:-D

Aunque está diciendo que no se entera de nada de lo que hablan...

yo no lo he entendido asi, yo lo que he entendido que se ha tenido que hacer el feisbú porque las amigas hablan de el y la madre de lutien no se entera de que va el tema...  :-|

deusego

Smacher

Pero qué... Nada de eso deu, la cuestión es que yo soy pésimo para cualquier tipo de marujeo y las historias raras que os lleváis... :roto2:

¿Eso es ventaja o desventaja? Que cada uno lo mire como quiera 8O

deusego

Cita de: Smacher en 26 de Mayo de 2009, 12:26:11 PM
Pero qué... Nada de eso deu, la cuestión es que yo soy pésimo para cualquier tipo de marujeo y las historias raras que os lleváis... :roto2:

¿Eso es ventaja o desventaja? Que cada uno lo mire como quiera 8O

si vamos que hacia falta mucho nivel en marujeo... si solo era leer lo que ha puesto lutien... :agh:

spunka

Yo tengo a varios familiares en el Facebook, lo que pasa que les he restringido el acceso a muchas cosas.

Tanis

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2009, 15:58:51 PM
Yo tengo a varios familiares en el Facebook, lo que pasa que les he restringido el acceso a muchas cosas.

+1

Pero debes decirme como restringirles más cosas, que de momento sólo les he quitado que vean las fotos cuando me etiquetan y parecido...

spunka

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:01:16 PM
Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2009, 15:58:51 PM

+1

Pero debes decirme como restringirles más cosas, que de momento sólo les he quitado que vean las fotos cuando me etiquetan y parecido...

En configuración de privacidad lo tienes todo...

Tanis

Ya, ahí ando metido, pero es que no tengo claro qué significa realmente cada cosa...

Da igual, ya lo tengo hecho más o menos.

Pr0ZaK

Está claro que spunka sabe mucho de restringir... :-\